Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Santa Clara de Avedillo

Zamora - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SANTA CLARA DE AVEDILLO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Santa Clara de Avedillo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Santa Clara de Avedillo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Santa Clara de Avedillo

Santa Clara de Avedillo > Noticias

Santa Clara De Avedillo

Santa Clara De Avedillo

a ver si se anima un poco esta página y la de pueblos de españa, Cómo se nota que la gente está de vacaciones y que no se meten en internet.
Ya están ahí las fiestas, a pasárselo bien!!!

lunes, 15 de agosto de 2005 a las 0:00

 

quiero ver fotos

quiero ver fotos

Que pasa con las fotos que no se pueden ver estan desactivadas.Un saludo.
(Nota de redacción: estamos haciendo cambios para mejoras la web, por eso la ampliacion de las fotos está suspendida temporalmente. Sentimos las molestias)

viernes, 22 de julio de 2005 a las 0:00

 

Santa Clara De Avedillo

Santa Clara De Avedillo

hola a todos¡ no demos una imagen de un pueblo con malos rollos .por que en el fondo somos un pueblo muy unido en el cual nos ayudamos unos a otros ,aunque a veces no estemos juntos .felicito a mi hermana eva que ya le queda poco para casarse tambien aprovecho para darle la enhorabuena a luis y a tati que se casan el mismo dia vaya fieston en avedillo un abrazo a todos ali

domingo, 05 de junio de 2005 a las 0:00

 

una segunda opinion

una segunda opinion

soy de avedillo pero ya hace unos cuantos años que no voy por el pueblo y un día encontre esta pagina, y me gustaron las fotos porque puedo ver a gente que conozco y tambien ver que hay gente joven a la que no conozco, que siguen las aguedas, las procesiones de semana santa, los toros, y la politica, pues como se hacia antes, en las urnas, el ayuntamiento o el bar y los que estamos fuera, pues tambien tenemos todo el derecho del mundo a opinar y por lo que he visto en las fotos el pueblo ha mejorado bastante. Saludos para todos

viernes, 03 de junio de 2005 a las 0:00

 

sigue siendo mi opinión

sigue siendo mi opinión

01-6-05
Bien, creo que la persona que ha tenido a bien contestar mi opinión anterior, no ha tenido en cuenta que, lo único que en ella pretendía, era animar al buen entendimiento entre todos, dejando a un lado las diferencias personales, las cuales, en numerosos casos, suelen estar motivadas por intereses y rencillas personales.
Claro que los que estamos fuera del pueblo también opinamos ¡faltaría más!. No se si, en su caso, habrá estado lejos de su tierra, pero le aseguro que, cuando se ve el nombre del pueblo, fotos (aunque no sean del gusto de todos), ves a personas que conoces o conociste, lugares, etc., entonces, le aseguro, no te paras a pensar en si las fotos son de mejor o peor calidad, si tienen o no segundas intenciones, sólo ves lugares y personas que sientes como tuyas. Le aseguro que es, precisamente en estos casos, cuando no mueven ideas contrapuestas, muchas veces rencillas baratas, cuando se puede juzgar todo de un modo más objetivo. No sólo estando en el pueblo, se conocen las cosas del pueblo, se lo aseguro, muchas veces es mejor hasta no conocerlas, porque hay muchas que dan verdadera pena.
Pero bueno, tampoco es mi intención entrar en polémicas, las cuales odio. Le animo a usted a insertar buenas fotos y excelentes comentarios, sobre los lugares y acontecimientos del pueblo. Los que están ahí, pueden hacer que, los que no podemos estar por razones de la vida, podamos sentirnos como si estuviéramos en el pueblo.
Un saludo y ánimo, haber si este año puedo darme una vuelta y así podré opinar con mayor fundamento.
- Villanueva

miércoles, 01 de junio de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Fuente el Carnero, Cuelgamures y Fuentespreadas.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 3:18:44
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE