Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Santa Clara de Avedillo

Zamora - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SANTA CLARA DE AVEDILLO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Santa Clara de Avedillo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Santa Clara de Avedillo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Santa Clara de Avedillo

Santa Clara de Avedillo > Noticias

otro argumento

otro argumento

las personas que llevan mucho tiempo fuera del pueblo no son conocedores de la situacion actual, por lo tanto, no son justos criticos de la situacion actual.por esto mismo creo que no se deberia insertar comentarios que no tienen una base licita, por ello le comunico señor villanueva, que para juzgar hay que conocer.
tambien opino que las fotos son una mera publicidad penosa, que no da a conocer nada del pueblo en si, que es lo que deberian ser.
por ultimo me despido. saludos de keops

viernes, 20 de mayo de 2005 a las 0:00

 

unidad y diálogo

unidad y diálogo

¡Hola!, evidentemente soy de Avedillo, y llevo muchos años fuera del pueblo, por ese motivo lamento algunas cosas que he leído en algunos mensajes de estas páginas. ¿Cuándo vamos a aprender?.
Un pueblo que no camina unido, perece. Causa una imagen tan mala, cuando lees o ves que las cosas siguen igual, que nada cambia, que cuando alguien hace algo, seguro que con la mejor intención, en vez de apoyarle e incluso dialogar para mejorar las cosas, se le critica y se intenta desprestigiarle.
¿No os dais cuenta, que estos mensajes son leídos por muchas personas?. La persona que lleva las riendas del pueblo en estos momentos, fue elegida democráticamente, exactamente igual que otros con anterioridad; desde que tenemos Democracia, a Dios gracias. ¿Hay motivos para pensar que unos y otros desearon lo mejor para el pueblo?, yo quiero pensar y creer que si. Cada uno, a su forma, hizo lo mejor que pudo y supo, otras veces lo mejor que le dejaron.
No debemos despreciar, lo que no fuimos capaces de hacer. Lo inteligente es, tomar las cosas buenas que unos hagan, añadir a ellas las buenas que nosotros podamos aportar y en la siguiente campaña electoral, presentarlas a los conciudadanos y si nos eligen CUMPLIRLAS, en bien del pueblo y no de nosotros mismos. Creo que eso sería lo mejor y más inteligente para nuestro pueblo.
Pienso que, para una buena convivencia y prosperidad de los pueblos, es necesario el diálogo y la aportación de ideas constructivas, dejando las simples críticas sin aportar alternativas. Eso, quede para los mediocres, vosotros no lo sois ¿o sí?. Unid hombros y manos, no dividáis, luchar porque el pueblo, nuestro pueblo, cada vez esté más hermoso, limpio y próspero; lo dirija quien lo dirija, sea del color ideológico que sea. A fin de cuentas ¿hay alguien que se crea en posesión de la verdad absoluta?, si alguien da un paso al frente, yo le digo que es un engreído y un fantasma.
Las fotos ¡que importa si están repetidas! Cada uno pone lo que tiene y puede ¿por qué no colgáis alguna vosotros?, nadie os lo impide y de ese modo, los que estamos lejos podremos admirar las cosas y las personas de nuestro pueblo.

jueves, 19 de mayo de 2005 a las 0:00

 

pero que pena!!!!!!

pero que pena!!!!!!

Estos de Jerez, que son los de la sepultura, tienen un resentimiento contra el pueblo impresionante. keops saluda a Moi para que no se queje. He buscado lo de ferraz y genova y no lo encuentro, espero que me lo expliques.un saludo

martes, 10 de mayo de 2005 a las 0:00

 

Hola

Hola

Soy Moi, sí el de Jerez05, no me parece inoportuno que haya alguna foto de aguedas, vírgenes, santos, carrozas, toros, etc, lo que me parece aburridiiiiisimo es que haya 140 de lo mismo y con la gente tan repe. El egocentrismo es la exagerada exaltación de la personalidad hasta considerarla como centro de atención y actividad generales de nuestro pueblo. Real Academia Española de la lengua.
Por cierto no he faltado a nadie y jamás lo haría en el anonimato por eso me atrevo a llamar cobarde a quien llama a la gente mezquina, ridícula o sin vergüenza en el anonimato. Si va por mí, lo de mezquina ya se me ha olvidado, lo de la vergüenza, la verdad es que hay pocas cosas que me la produzcan. Adjunto dos fotos que representan gran parte de lo que producen los campos y gentes de nuestro pueblo. Ah! Tengo centenares de estas fotos pero no quiero aburriiiiiir. Un beso a todos.

viernes, 29 de abril de 2005 a las 0:00

 

poca personalidad

poca personalidad

esta pagina se usa para decir lo que se opina, no cuestioneis a los que opinen de forma contraria a lo que se ve en las fotos. son un poco ridiculas, dejan mucho que desear.espero que respeteis las opiniones de los demas. espero que en las proximas elecciones pierdan las actuales dirigentes, por el bien de todos.¡abajo los impuestos!fdo:uno de avedillo

jueves, 28 de abril de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Fuente el Carnero, Cuelgamures y Fuentespreadas.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 23:24:37
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE