Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Santa Clara de Avedillo

Zamora - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SANTA CLARA DE AVEDILLO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Santa Clara de Avedillo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Santa Clara de Avedillo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Santa Clara de Avedillo

Santa Clara de Avedillo > Noticias

verguenza!!

verguenza!!

Viendo los útimos mensajes siento VERGUENZA por el uso que se le esta dando a este servicio cuya finalidad es promocionar el pueblo. Estamos vendiendo una imagen estupenda ¡ÁNIMO!. Me parece estúpido discutir quien sale o deja de salir en las fotos, cuando aqui cada uno envía las fotos que quiere. Igual de estúpido me parece entrar al trapo, y peor todavía por las personas que representan al pueblo. Es muy fácil enviar un anónimo y descargar toda la rabia de cada uno pero para eso hay otros medios. POR FAVOR, SEAMOS UN POCO MADURITOS.

miércoles, 27 de abril de 2005 a las 0:00

 

una cara repe

una cara repe

nos habian dicho que en este pueblo habia cosas muy bonitas pero nos parece que va a ser que no, solo predominan las fotos de una parte de la población. el de jerez creo que tiene razon, parece un albun familiar o algo asi.

miércoles, 20 de abril de 2005 a las 0:00

 

Envidia!!

Envidia!!

El que se fia de lo que dicen me viene a decir de con quien estamos hablando.
SI es un album familiar; pues si somos los que representamos al pueblo (el 90%), el que no sale es el que no participa en ningun evento, bien por rabia o va por libre. Porque se pueden ver fotos de jovenes, mayores, niños, en actividades de toros, de pelota, de teatro, de baile, de aguedas, de disfraces, de carrozas, de procesiones, de mallorets...!!ENVIDIA¡¡, que es una enfermedad sin tener medicina para curarla.
Y para que conste que creo que quien lo estropea es "FERRAZ" y "GENOVA".
Benedicto XVII

miércoles, 20 de abril de 2005 a las 0:00

 

Fue bueno Jerez05 eh?

Fue bueno Jerez05 eh?

Esta web es interesante, pero por favor que no se convierta en una herramienta de expresión del egocentrismo de cada uno. Digo que esto acaba pareciendo un álbum de fotos familiar y partidista. ¡Joder! pues que a la alcaldesa la tengo repetida ya. ¡Madre mia! esto parece Ferraz. Adjunto foto del Otero que es mejor símbolo de nuestro pueblo.

lunes, 18 de abril de 2005 a las 0:00

 

El mismo de Jerez05

El mismo de Jerez05

Por cierto que dejen de colgar fotos de las aguedas y de los toros, son aburridísimas. Creo que con un par de ellas era suficiente. Los partidos de pelota que los cuelguen en video por favor, quiero ver quien la pierde. Sino también es aburrido. De los toros digo lo mismo, no se cuentan las veces que pinchan al toro.

lunes, 18 de abril de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Fuente el Carnero, Cuelgamures y Fuentespreadas.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 0:54:17
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE