Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Santa Eulalia de Tabara

Zamora - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SANTA EULALIA DE TABARA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Santa Eulalia de Tabara, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Santa Eulalia de Tabara puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Santa Eulalia de Tabara

Santa Eulalia de Tabara > Noticias

Un Tabares

Un Tabares

A ese o esa que se hace pasar por paisano de Santa Eulalia para insultar a Manuel Ruiz Lucas, le digo que yo soy de Santa Eulalia,y que que èl es un cerdo, y que no creo que todos los de Castilblanco sean tan malos como el.
Y si hay algun cacique es el que escribe insultando a Manuel Ruiz Lucas. No creo que los de Castilblanco sean tontos y lo hayan votado mayoritariamente OCHO elecciones.

viernes, 12 de diciembre de 2008 a las 18:21

 

Cien Vecinos de Castilblanco de los Arroyos

Cien Vecinos de Castilblanco de los Arroyos

Le damos las gracias a Santa Eulalia de Tabara por habernos mandado al mejor alcalde que ha tenido nuestro pueblo en el ultimo medio siglo, Manuel Ruiz Lucas,
Ruiz Lucas volvio a ganar las elecciones pero el psoe se junto con el pp y le quitaron la alcaldia.
Ahora frente a un alcalde enorme como Ruiz Lucas tenemos a lo peor, a un cacique por todo lo alto, que ademas ha denunciado a Ruiz Lucas por no querer encabezar la candidatura del PSOE.
El alcalde actual y sus enchufados se llevan el dinero de nuestros impuestos y cobran todos los concejales desde 2600 euros el alcalde hasta 2200 los otros concejales y ademas han encufado a todos los parientes ay amigos con altos sueldos.
Ruiz Lucas nunca cobro nada del Ayuntamiento siempre cobro de profesor en un instituto. Estaba de alcalde y de profesor.
Estos del psoe dicen que ha comprado una finca en Santa Eulali a. Que risa!!!

jueves, 11 de diciembre de 2008 a las 23:49

 

Manuel Ruiz Lucas

Manuel Ruiz Lucas

Manuel Ruiz Lucas, nacido en Santa Eulalia de Tábara, abandonó nuestro pueblo hace 40 años para convertirse en Maestro de Primera Enseñanza en un pequeño pueblo de la Sierra Norte de Sevilla. Cumplidos más de diez años en este pueblo, alguien decide colocarlo el primero en una lista de candidatos por el Partido Comunista de España en las Elecciones Municipales de 1.979. De este grupo de buenos hombres de izquierda fue liquidando a todos quienes pudieran hacerle sombra, fue expulsado del partido y creo uno propio para convertirse en su líder y dictador que durante 28 años estableció un régimen de miedo en este pueblecito serrano. Su final, el de todos los caciques, imputado por la Fiscalía de Sevilla en cinco delitos: prevaricación, malversación de fondos públicos, ambiental,...entre otros. TODO UN REGALO DESGRACIADAMENTE HECHO POR NUESTRO PUEBLO AL HONRADO PUEBLO DE CASTILBLANCO.

domingo, 09 de noviembre de 2008 a las 12:06

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Faramontanos de Tabara, Moreruela de Tabara y Tabara.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 9:45:28
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE