Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Vega del Castillo

Zamora - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VEGA DEL CASTILLO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Vega del Castillo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Vega del Castillo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Vega del Castillo

Vega del Castillo > Noticias

CASTILLOS DE LA VEGA - ESPAÑA

CASTILLOS DE LA VEGA - ESPAÑA

CASTILLOS DE LA VEGA Es reliquia de reinos concerniente, a la anterior época medieval. CASTILLOS DE LA VEGA El subsuelo de la bastilla escondía un cofre sellado con aldabas y enorme llave de oro; en cuyo interior reposaba un Tesoro de piedras preciosas de diferentes colores, entre medias un envoltorio con un escudo, en cuyo contenido, había varios filamentos de piedra con manuscrito de extrañas líneas in entendibles.

CASTILLOS DE LA VEGA Los muros de sus fortalezas testificaron nacimientos y defunciones de reyes, príncipes y nobles duques, condes y condesas que más adelante también vivieron el Palacio de la Vega. Fueron varias generaciones de está estirpe sucesores de Cetro, Corona, Espada y trono, junto con el anillo Real. La bondad de estos reyes trascendió a través del tiempo. Los distintos reinados del linaje de los VEGA solían celebrar la fecundidad cuándo se aproximaba la llegada de algún consanguíneo. También había algarabía en nacimiento de animales, o al expresar la naturaleza su alegría floral.

CASTILLOS DE LA VEGA persiste en distintos sitios de la Península y otros confines del archipiélago través de los siglos.

CASTILLOS DE LA VEGA Eran varios de los cuales queda vestigio de sus murallas que han sobrevivido, en cambio otros permanecen derruidos debido a la inclemencia del tiempo, también por despojo de sus piedras.

CASTILLOS DE LA VEGA albergó agua en sus estanques entorno a la fortaleza. Los reyes en su bondad, muchas veces fueron asediados por intrusos quienes pretendían apoderarse de sus Castillos. Cuando esto ocurría los reyes no podían negarse a enfrentar la guerra. Entonces para defender sus Castillos ordenaba llenar los estanque con serpientes, está era la forma más eficaz de exterminar a sus enemigos y evitar que derramen sangre sus soldados. CASTILLOS DE LA VEGA también poseía campos fértiles, muchas de éstas tierras en la actualidad conservan VEGA en Honor aquellos Nobles Reyes y a los Castillos que se lo llevo el tiempo.

CASTILLOS DE LA VEGA sostiene el arraigo de identidad al igual que su reino portan en alto relieve los escudos acoplados a su estructura, conservada en alguno de los Castillos. El Noble linaje de alta alcurnia de los VEGA tiene origen en las tierras Cantabras actual Santander.

CASTILLOS DE LA VEGA Aquellos quienes heredaron el privilegio consanguíneo y descendencia de aquellos Reyes; llevan consigo testimonio de la forma de vida a que estaban habituados, el vestir, las preferencias de su alimentación en aquel entonces. Existe en la actualidad una extensa familia de aquella estirpe; la mayoría de ellos mantiene su domicilio en España, otros afincados en diferentes sitios de Europa. Los menos cruzaron el Océano en tiempos del Virreinato estuvieron en Bolivia > Sucre Capital Legislativa > ciudad de Nobles - Potosí ciudad de La Plata > en aquellos tiempos. La Paz - Capital Gubernamental - Los Palacios Coloniales albergaron a los españoles quienes por diversos intereses políticos, económicos y sociales cruzaron el Océano, fueron tiempos difíciles. Los Nobles ofrecieron su vida en la guillotina, en defensa de la Corona de España; otros fueron masacrados por los indígenas. Cabe destacar que la genética española prevalece desde tiempo de la Colonización hasta la actualidad... mantiene aspectos de sus autenticas raíces. En Bolivia las clases sociales estaban muy marcadas, los matrimonios eran consentidos entre consanguíneos españoles por regla general, de ésta manera ha prevalecido la genética fuera de las fronteras de origen. Los españoles eran los Señoras, Señores, Damas, Caballeros, Don, Doña. Saludos ceremoniosos. Los europeos paseaban dentro las Plazas, la retreta instalaba en una glorieta, acompasaba el son de la música.
Los Nobles descendientes de algunos de los reyes de CASTILLOS DE LA VEGA en La Paz solían instalarse en un Palacete de la calle Indaburu, que linda con el Teatro Municipal. Al igual que en una casa preciosa con jardines de la Avenida 6 de Agosto, que en la actualidad "edificio moderno". Los Colonos de Noble cuna eran asiduos en Palacio de Gobierno y a sus banquetes.

Garcilazo de la Vega fue aislado por familiares y allegados, por haber engendrado un hijo con una indígena, además sus menesteres no era del agrado de sus allegados.

NOTA ES MUY IMPORTANTE: Los conservadores no admiten que no se respete la consanguinidad. Muchos españoles han sido desplazados de la fuente de sus ingresos y su lugar a sido ocupado por aquellos recién llegados a España quienes no tienen ni gota de sangre española. A los indígenas recién llegados los últimos ocho años, les han proporcionado NACIONALIDAD de papel y todos los beneficios. ERROR ERROR. La inundación de mayoría indígenas están registrados con el apellido de sus patrones españoles por ERROR ERROR sus verdaderos apellidos son quechua o Aymará. Los indígenas, hijos de los esclavos, vasallos y criados, estos eran la servidumbre en casa de sus patrones españoles. Ocurría que cuando los criados hacían los mandados, solían preguntarles. ¿De que casa vienes?. Entonces ellos nombraban el apellido español de su patrón y de esta manera sabían, de parte de quien habían ido. Esto ha sido el principio de una equivocación difícil de enmendar. Sus rasgos son distintos, piel color bronce, rasgos indígenas, pelo negro azabache, su lengua original quechua, Aymara u otros dialectos. el castellano aprendido por fuerza en la casa donde servían sus padres y ellos. "Lo escribo para que conozcáis los ERRORES de la globalización, España no tiene por que parecerse a Estados Unidos, allí hicieron igual los esclavos negros, con los nombres y apellidos de sus patrones. Luego paso a Inglaterra el mismo problema, en Francia se prolifero. y la rueda de la invasión llamada globalización esta destruyendo toda IDENTIDAD. Y está dando preferencia Africanos, Moriscos y un sin fin sin gota de sangre ni española, ni europea. y con todos los Derechos sobre los verdaderos consanguíneos. Reflexión Justa

martes, 27 de septiembre de 2011 a las 20:20

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Espadañedo, Villarejo de la Sierra y Utrera de la Encomienda.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 11:53:43
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE