Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Venialbo

Zamora - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VENIALBO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Venialbo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Venialbo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Venialbo

Venialbo > Noticias

FIESTA DE NACIDOS EN EL 1952 (en Venialbo)

FIESTA DE NACIDOS EN EL 1952 (en Venialbo)

Buenas, andamos buscando gente nacida en Venialbo en 1952 para celebrar una fiesta de los que tengan 60 años para celebrar el 4 de agosto de 2012.
Tenemos localizados unas 15 personas, y creemos que en total seremos unos 30 nacidos en ese año.
El que quiera participar en esa fiesta y revivir aquellos tiempos que llame al 980573040 y se informe de como va a ser todo.
Un saludo y muchas gracias.

jueves, 03 de mayo de 2012 a las 20:40

 

JOSE ANTONIO ALMEIDA DELGADO

JOSE ANTONIO ALMEIDA DELGADO

QUIERO APROVECHAR ESTE ESPACIO PARA PRESENTAR A MIS PAISANOS LA SALIDA AL MERCADO DE UN NUEVO VINO CON DENOMINACION TORO,SE LLAMA MARZAL ELABORADO POR UNA PEQUEÑA BODEGA FAMILIAR DE VENIALBO.LA EMPRESA LLAMADA LOS MARZALES BODEGAS Y VIÑEDOS COMO DIGO ELABORA UN VINO DE AUTOR PROCEDENTE DE SUS PROPIOS VIÑEDOS Y UTILIZANDO METODOS TRADICIONALES DE ELABORACION.SALE AL MERCADO UN VINO JOVEN COSECHA 2007 Y TIENE PREVISTO SACAR EN DICIEMBRE UN TINTO CON SIETE MESES DE ENVEJECIMIENTO EN BARRICAS DE ROBLE FRANCES Y AMERICANO.DESDE AQUI INVITO A VISITAR NUESTRA BODEGA DONDE LES RECIBIREMOS GUSTOSAMENTE.

miércoles, 16 de julio de 2008 a las 23:14

 

Bodegas Ramon Ramos

Bodegas Ramon Ramos

En Venialbo tambien encontraran las Bodegas Ramón Ramos. Unas centenarias bodegas en las que podrán degustar unos extraordinarios vinos. Las marcas que comercializa esta bodega familiar son RAMON RAMOS, MONTE TORO, TARDENCUBA Y CONDESA DE RAMOS. Aprovechen la estancia en Venialbo y no se olviden de visitar estas acogedores bodegas.

jueves, 21 de octubre de 2004 a las 0:00

 

Construccion de nueva bodega

Construccion de nueva bodega

La sociedad TARDENCUBA BODEGAS Y VIÑEDOS S.L. comenzara la construcción de sus nuevas instalaciones el proximo mes de febrero. La duracion de la misma constara de tres fases y se realizaran en la FINCA LA CENTINELA. La capacidad de esta nueva bodega sera de 2 millones de litros y su superficie de 3500 metros cuadrados. Sus marcas seran TARDENCUBA, FINCA LA CENTNELA y VALNUEVO.

jueves, 21 de octubre de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Piñero, Sanzoles y San Miguel de la Ribera.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 12:29:16
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE