Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villardeciervos

Zamora - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLARDECIERVOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villardeciervos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villardeciervos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villardeciervos

Villardeciervos > Noticias

MACARENA FERREYRA

MACARENA FERREYRA

Vivo en Quilmes, Bs. As. Argentina. Mi abuela es María del Pilar Blanco, ella viajó en el 2000 y 2009 a su pueblo natal Villar de Ciervos. Sé que hay descendientes de mi bisabuela materna Pilar Blanco, me gustaría contactarme con ustedes para seguir con los lazos familiares.

domingo, 24 de abril de 2011 a las 23:25

 

Alberto Blanco

Alberto Blanco

Me gustaría saber si alguien en Villardeciervos sabe algo de los descendientes de Antonio Blanco y Teresa Fernandez Santiago. Yo soy Alberto Blanco, vvivo en Argentina, y soy nieto de Epifanio Blanco, nacido en Villardeciervos en 1879, hijo de ese matrimonio y anotado en Regitro Civil de allí el 24 de dciembre de ese año, el segundo apellido de su padre, es decir, de mi tatarabuelo parece ser Valadrin o Valarin. Es decir Antonio Blanco Valarín, o algo así, Blanco es seguro el segundo apellido no sé, no lo veo claro en su partida de nacimiento en mi poder.
Sé que a la Argentina sólo vinieron mi abuelo Epifanio y un hermano suyo en 1908, pero que quedó más familia allí en España.
Por cualqueir información gracias.
Dejo mi mail que es: blancoalberto@live.com

miércoles, 15 de diciembre de 2010 a las 23:08

 

vínculos familiares

vínculos familiares

Mi madre viajó en octubre a Villardeciervos con mi padre. Ella se llama Olga Merceds Codón, vive en San Juan Argentina. Es hija de Antonio Codón que vino a la Argentina a comienzos del siglo pasado, se radicó en San Juan y tuvo 4 hijos, una de ellas mi madre.Me gustaría saber si algún pariente la recuerda cuando ella fue a visitarlos. Gracias

martes, 19 de octubre de 2010 a las 18:08

 

Alberto Antonio Blanco Pothier

Alberto Antonio Blanco Pothier

Vivo en Argentina, acabo de hacerme ciudadano español por afecto a mi abuelo, ya fallecido hace muchos años pero nacido en Villardeciervos. Mi abuelo se llamaba Epifanio Blanco y nació allí una navidad de 1879,
sé que mi bisabuelo, su padre de él, se llamaba Antonio Blanco, como mi segundo nombre, y que mi bisabuela se llamaba Teresa Fernández Santiago, todo el siglo pasado, pero sé que mi abuelo vino a Argentina hacia 1908 y dejó una familia grande allí,
me gustaría saber si quedan parientes de ellos viviendo en Villardeciervos y poder contactarme.
Según consta en partida de nacimiento de mi abuelo Epifanio, su padre, Antonio era comerciante y su mujer , Teresa se dedicaba "a las tareas propias de su sexo ", según consta y que eran nacidos en Villardeciervos.
Agradezco cualquier información.
Alberto Antonio Blanco Pothier

martes, 28 de septiembre de 2010 a las 15:21

 

UNION FAMILIAR

UNION FAMILIAR

HAY UNA FAMILIA CUBANA QUE BUSCA A LA FAMILIA DE SU ABUELO NACIDO EN ESTA LOCALIDAD. NACIDO EL 1893 NOMBRADO ANTONIO VEGA FERNANDEZ Y FUE BAUTIZADO EN LA DIOCESIS DE ASTORGA EL 11 DE ENERO DE 1901. SUS PADRES FRANCISCO VEGA SANTIAGO Y SU MADRE TRINIDAD FERNANDEZ. EL SR ANTONIO EMIGRO A CUBA Y TIENE FAMILIA EN LA PROVINCIA DE BAYAMO, NECESITAMOS SABER SI EXISTE ALGUNA FAMILIA RELACIONADA CON EL. DESCONOCEMOS EL LUGAR DE RESIDENCIA, SOLO POSEEMOS UNA PARTIDA DE BAUTISMO

sábado, 28 de agosto de 2010 a las 18:09

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cional, Manzanal de Abajo y Valparaiso.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 6:48:14
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE