Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Badalona

Barcelona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BADALONA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Badalona, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Badalona puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Badalona

Badalona > Noticias

LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL

LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL

Hola, me llamo Alba. Tengo 4 añitos.
Con tan solo 5 meses y medio fui diagnosticada de un tipo muy agresivo de cáncer infantil:
Sarcoma de Ewing. Desde entonces me he sometido a muchas operaciones, radioterapia y tuve que cambiar los biberones por duras sesiones de quimioterapia. He perdido medio pulmón, las costillas del lado izquierdo y una parte importante de mi corta vida, la he pasado en el hospital.
Pero no he perdido las ganas de vivir y la fuerza para conseguirlo.
Por desgracia, casos como el mío hay muchos y cada año se diagnostican 1.200 nuevos casos.
Según el FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) esta enfermedad está categoriza como rara y por lo tanto, prácticamente no se destinan fondos públicos para investigar, puesto que no es rentable.
Por este motivo, mis papás decidieron constituir una Asociación que lleva mi nombre: Asociación Alba Pérez para la lucha contra el cáncer infantil, con el único fin de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad que cada día, ataca a más niños. Desde Junio del 2012, mis papás han entregado ya la cantidad de 56.000 euros al laboratorio de
investigación de Sant Joan de Deu de Barcelona y están terminando de ultimar la entrega de una beca de 100.000 euros a un prestigioso oncólogo.
Tú también puedes ayudarnos desde tan solo 1 euro al es: a mi y a otros muchos niños que también están enfermos y a todos aquellos que en un futuro lleguen a estarlo también. Existen estas 3 formas:
1. Cuenta Corriente de la Asociación: 2100-0638-66-0200191250
2. Donativos a través de tarjeta de crédito:
http://www.migranodearena.org/asociacionalba2
3. Micro-donación de 1 solo euro al mes, través de cuenta corriente o tarjeta de crédito:
https://www.teaming.net/sialbalucha-yolucho
Más información sobre la Asociación Alba Pérez para la lucha contra el cáncer infantil:
1. Web Oficial: http://www.asociacionalbaperez.org
2. Perfil de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Asociacion-ALBA-Perez-luchacontra-
el-cancer-infantil/291319920916272
Si Alba lucha, yo lucho. ¿Y tú?
Muchas gracias por tu colaboración en la lucha e investigación, del cáncer infantil.

domingo, 30 de junio de 2013 a las 10:28

 

Recaudación cáncer infantil Asociación ALBA PEREZ

Recaudación cáncer infantil Asociación ALBA PEREZ

Event solidari que es farà al Centre Civic de Badalona per recaudar fons per ALBA PEREZ, una nena de 4 anys que té càncer desde els 5 mesos. El nou tractament que necessita per curarse val molt car i no ho cubreix la Seguretat Social, i l'Associació Chic Funky de Badalona ferem l'event per recaudar el que poguem. I ens agradaria que fessiu difussió per que es important que tots siguem una mica solidaris. Gràcies.

viernes, 21 de junio de 2013 a las 6:27

 

MIL-TEK EN LA FERIA HOSTELCO 2012

MIL-TEK EN LA FERIA HOSTELCO 2012

El Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades se celebrará en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona, entre el 17 al 21 de Octubre. Mil-tek estará presente en el Stand E519 en el Pabellón 2 para mostrar los múltiples beneficios del uso de las prensas compactadoras de residuos en este sector.
Los resultados logrados en citas anteriores y la presencia de más de 700 empresas confirman a Hostelco como plataforma dinamizadora de los sectores de equipamiento y maquinaria para la hostelería.
En este marco Mil-tek representa la experiencia en el diseño y fabricación de maquinaria para el clasificado, embalado y reciclaje de materiales residuales, pensadas por y para el sector de la hostelería, donde la higiene es un concepto primordial. Por ello nuestros equipos, al funcionar con aire comprimido, pueden situarse en la misma de línea de producción de alimentos, sin el riesgo de peligrosos y sucios derrames de aceite, y sin elementos eléctricos tan sensibles en entornos húmedos.
Las prensas Mil-tek se convierten en elementos colaboradores con su empresa para el mantenimiento de instalaciones limpias, ordenadas e higiénicas. En definitiva, más seguras.
Nuestros modelos de prensas X-Press, 205 o 306 están avaladas por miles de clientes satisfechos en todo el mundo, que han mejorado la gestión de sus residuos, han logrando abaratar costes y mejorando las condiciones de trabajo en sus negocios.
Podrá comprobar todas nuestras ventajas y recibir información detallada visitándonos en el Recinto Gran Vía en nuestro Stand E519 en el Pabellón 2.


* PULSA AQUÍ PARA CONOCER LAS SOLUCIONES MIL-TEK PARA EL RECICLAJE DE RESIDUOS

miércoles, 17 de octubre de 2012 a las 8:40

 

Josep Anglada envia a Carles Francisoud a la reconquista de Badalona. Francisoud serà el alcaldable de PxC.

Josep Anglada envia a Carles Francisoud a la reconquista de Badalona. Francisoud serà el alcaldable de PxC.

Josep Anglada y Plataforma per Catalunya de Badalona han escogido a Carles Francisoud como cabeza de lista del partido identitario en Badalona.
Carles Francisoud es un "histórico" del carlismo y tradicionalismo catalán. Empezó su lucha política en Joves Carlins y perteneció al Circulo Tomàs Caylà. Colaboró con el Partit Carlí i su dirección el Euskal Karlista Alderdia, y con la Comunión Tradicionalista Carlista. Ante la imposibilidad de la unón de las diferentes secciones del carlismo y la debacle sufrida por este después de los sucesos de Montejurra en donde el ministerio del interior envió a ultraderechistas para iegalizar al carlismo (http://www.youtube.com/watch?v=5xsBZ5hg0yQ), junto con otros jóvenes foralistas colaboró con el grupúsculo armado Milicia Catalana, por el que fué condenado por colaboración al atacar a narcotraficantes, proxenetas y a sus propiedades, así como por proporcinar diferente material al comando Salvador Aulet de Milicia Catalana.
Su familia ha pertencido a diferentes ramas del carlismo, así una parte de la familia situada en Euskal Herria tomó la via independentista siendo su primo Iker Araguas un destacado miembro de Batasuna.
(http://www.gara.net/paperezkoa/20081009/100353/es/Los-detenidos-denuncian-la-bolsa-golpes-para-imponerles-declaracion)
El ministerio del interior lo acusó de haber colaborado a finales de los 80, con las Milicias Cristianas Libanesas de Michel Aoun contra los islamistas de Hezbolá (el Partido de Dios), así como de ser miembro de la asociación Croacia Libre.

lunes, 25 de abril de 2011 a las 12:45

 

Badalona Si, Al-badalona No

Badalona Si, Al-badalona No

La Plataforma per Catalunya de Badalona repartirá unos 40 mil folletos con el lema Badalona SÍ, Al-badalona NO. En ellos además se denuncia que los inmigrantes, sobre todo marroquíes y pakistaníes son los beneficiarios de casi todas las ayudas, mientras que los autóctonos solo pagan y pagan. Las becas de comedor, el transporte escolar, las ayudas para alquileres de viviendas, ayudas por desempleo que se niegan a los de casa, ayudas familiares, prioridad para el trabajo, etc, etc., son algunas de las cosas que Plataforma per Catalunya denuncia en este folleto.
PxC concurrirá a las próximas elecciones municipales y las encuestas les dan hasta tres regidores según algunos diarios de gran tirada.
Todo un peligro tanto para el PP, como para CiU y PSC.

domingo, 20 de febrero de 2011 a las 0:28

1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Tiana, Mongat y Barcelona.

Página generada el viernes, 22 de noviembre de 2019 a las 2:20:53
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE