Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Badalona

Barcelona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BADALONA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Badalona, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Badalona puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Badalona

Badalona > Noticias

Jordi Serra a Xavier García Albiol: “Vostè té pànic a què es presenti Plataforma per Catalunya a Badalona”

Jordi Serra a Xavier García Albiol: “Vostè té pànic a què es presenti Plataforma per Catalunya a Badalona”

Jordi Serra a Xavier García Albiol: Vostè té pànic a què es presenti Plataforma per Catalunya a Badalona

C. Tornero Badalona:La crispació que es va viure durant el primer ple ordinari de 2010 va recordar a la campanya de les eleccions municipals de 2007 quan el PP va presentar aquell DVD en què relacionava immigració i inseguretat. En aquesta ocasió, el debat va sortir arran de la proposta del partit liderat pel popular Xavier García Albiol de cedir les dades del padró a la policia per evitar la proliferació de màfies vinculades a la immigració il"legal. Albiol va insistir, com a la seva polèmica campanya electoral, que la immigració il"legal genera inseguretat. La resta de grups municipals no van donar treva al PP i van acusar-lo de tenir un missatge irresponsable i oportunista.

Des d ICV-EUiA, també a loposició a lAjuntament, Màrius Garcia va instar Albiol a reflexionar i a posar al capdavant els interessos de la ciutat i no els interessos personals i de partit. Des del govern municipal, el discurs més visceral el va fer el portaveu del PSC, Francesc Serrano, que va etzibar-li a Albiol que la seva presència al consistori és part del problema de la immigració a Badalona. I va afegir: com a fill dimmigrants, sento vergonya que vostè surti als mitjans de comunicació representant la nostra ciutat.

Des de CiU, Ferran Falcó va desmuntar amb xifres que els serveis sanitaris dels hospitals estiguin col"lapsats a causa de latenció a immigrants illegals. El Primer Tinent dAlcalde també va explicar que les dades del padró ja es faciliten quan lEstat ho demana però les dades generals no perquè mai les han demanat. Lalcalde de Badalona, Jordi Serra, va tancar el debat acusant Albiol de tenir por a perdre vots davant larribada de Plataforma per Catalunya a Badalona: lúnic que li preocupa és el pànic que té a què Plataforma per Catalunya es presenti a Badalona. En aquest sentit, Serra va explicar haver vist fulletons daquest partit lultradreta al barri de Lloreda. Aquest dissabte passat la Plataforma també repartia propaganda entre els veïns de La Salut.

viernes, 05 de febrero de 2010 a las 8:47

 

Plataforma per Catalunya es recibida con los brazos abiertos en el Barrio de la Salut

Plataforma per Catalunya es recibida con los brazos abiertos en el Barrio de la Salut

Este pasado sábado día 30 de enero miembros de Plataforma per Catalunya de Badalona realizaron su campaña titulada a "peu del carrer" en el barrio de la Salut de Badalona.
Mientras un grupo se dedicó a hacer buzoneo tanto en la Salut Alta como en el resto del barrio, un segundo grupo entregó la propaganda en la mano a todas las personas que transitaban cerca del mercado, realiazando ademas labores informativas explicando el proyecto de PxC en la ciudad. La multitud entusiasmada recibió al grupo con el "ya era hora", pues el barrio de La Salut ha sido uno de los mas duramente cantigados por la invasión sufrida en los ultimos años, llegando a tener en en algunas de sus zonas porcentajes superiores al 40% de inmigrantes. La venta de drogas, las peleas, los crimenes, las amenazas son en este barrio el pan nuestro de cada día. Mientras las ayudas sociales solo llegan a los inmigrantes algunas personas del barrio han de vivir en sus coches, o totalmente abandonados por las autoridades.

En los colegios ya hay problemas entre las bandas de moros que controlan las aulas, y que ademas reciben todo tipo de ayudas y subvenciones, con los niños autóctonos mientras los padres de estos últimos han de correr con todos los gastos.

La Plataforma per Catalunya ha habilitado un número de teléfono para que todos los ciudadanos que quieran puedan presentar sus propuestas y quejas.

Tel 606 17 97 35

lunes, 01 de febrero de 2010 a las 18:08

 

Catalunya puede superar al PP en intención de voto en zonas como Badalona.

Catalunya puede superar al PP en intención de voto en zonas como Badalona.

Desde Catalunya Radio han afirmado que Plataforma per Catalunya puede superar al PP en intención de voto en zonas como Badalona.

Todo lo que ultimamente ha pasado en Vic, que partidos como PSC, CiU i ERC han apoyado propuestas que hace tiempo presentó Plataforma per Catalunya y concretamente el presidente Josep Anglada se debe a que desde Interior manejan estadisticas que dicen que la Plataforma per Catalunya crecerá de forma espectacular en las próximas elcciones en toda Catalunya. Esto ha hecho que los partidos de Vic bailen al son de la musica de Plataforma per Catalunya ya que es el partido de Josep Anglada el que marca la hoja de ruta de todo el Gobierno municipal, i el que marcará la ruta de todos los partidos de Catalunya en las próximas elecciones autonómicas.

Las actividades de PxC en Badalona son evidentes y no han pasado desapercebidas para los analistas políticos.
En Badalona debido a la problematica concreta que existe, mucho mas grave que en la mayoria de los municipios de Catalunya, la PxC experimentará un crecimiento espectacular. En Badalona la PxC esta ya marcando la hoja de ruta de Garcia Albiol que desesperado quiere ser una copia barata de la Plataforma en Badalona. CiU también esta haciendo muestra de su debilidad y alguno de sus miembros son criticis con la política de inmigracion del Gobierno municipal.

En definitiva, en poco tiempo la Plataforma per Catalunya se ha apoderado de Badalona.

viernes, 15 de enero de 2010 a las 13:37

 

Salt qualitatiu de Plataforma per Catalunya

Salt qualitatiu de Plataforma per Catalunya

De moment la PxC ja ha repartit casi dos milions de fulletons amb propaganda senyalant els punts en els que des de Plataforma per Catalunya vol fer especial esment i des de el dijous, 7 de gener, i fins el dia de les eleccions autonòmiques, podreu escoltar diàriament 16 falques publicitaries. També podreu escoltar 3 micros de tres minuts cada dimarts, dijous i dissabte on el president del partit contesta a diverses preguntes. Ens podreu escoltar a la Cadena COPE de Barcelona, Tarragona, Lleida i Girona.

Les enquestes donen a PxC de Catalunya entre 4 i 8 escons i a Badalona entre 4 i 5 regidors.

La presencia a les radios de Catalunya fent propaganda de la PxC és el tret de sortida d'aquesta organització que segons El Periodico de Catalunya serà el nou partit del parlament de Catalunya i es podria convertir en el partit frontisa.

sábado, 09 de enero de 2010 a las 18:41

 

La PxC reparte propaganda en los colegios denunciando los privilegios de los hijos de los inmigrantes

La PxC reparte propaganda en los colegios denunciando los privilegios de los hijos de los inmigrantes

La delegación de PxC de Badalona ha empezado a repartir octavillas informativas en diferentes colegios de Badalona. En esas octavillas se denuncia que con el dinero de los autoctonos, y mientras estos tienen que pagarlo todo,los hijos de los inmigrantes estan subvencionados teniendolo todo gratis.

Segun la PxC los niños inmigrantes se han quedado con la mayoria de las becas de comedor, el colegio para ellos es totalemente gratis, no pagan los libros, y cuando los colegios se van de excursión y/o convivencias durante días, con el dinero de las familias autóctonas se les pagan estas excursiones y convivencias.

La PxC dice que no hay derecho y que lo que esta pasando es un abuso.

Para muchos esta propaganda es el comienzo de una radicalización de la ofensiva de la PxC en Badalona en donde el problema migratorio tambien se quiere llevar a las escuelas e introducir la semilla de la xenofovia en ellas.

La PxC quiere cubrir todos los colegios e institutos con esta propaganda y su campaña durará según ellos hasta finales de octubre.

martes, 29 de septiembre de 2009 a las 8:04

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Tiana, Mongat y Barcelona.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 6:46:33
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE