Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Barcelona

Barcelona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BARCELONA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Barcelona, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Barcelona puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Barcelona

Barcelona > Noticias

MIL-TEK EN LA FERIA HOSTELCO 2012

MIL-TEK EN LA FERIA HOSTELCO 2012

El Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades se celebrará en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona, entre el 17 al 21 de Octubre. Mil-tek estará presente en el Stand E519 en el Pabellón 2 para mostrar los múltiples beneficios del uso de las prensas compactadoras de residuos en este sector.
Los resultados logrados en citas anteriores y la presencia de más de 700 empresas confirman a Hostelco como plataforma dinamizadora de los sectores de equipamiento y maquinaria para la hostelería.
En este marco Mil-tek representa la experiencia en el diseño y fabricación de maquinaria para el clasificado, embalado y reciclaje de materiales residuales, pensadas por y para el sector de la hostelería, donde la higiene es un concepto primordial. Por ello nuestros equipos, al funcionar con aire comprimido, pueden situarse en la misma de línea de producción de alimentos, sin el riesgo de peligrosos y sucios derrames de aceite, y sin elementos eléctricos tan sensibles en entornos húmedos.
Las prensas Mil-tek se convierten en elementos colaboradores con su empresa para el mantenimiento de instalaciones limpias, ordenadas e higiénicas. En definitiva, más seguras.
Nuestros modelos de prensas X-Press, 205 o 306 están avaladas por miles de clientes satisfechos en todo el mundo, que han mejorado la gestión de sus residuos, han logrando abaratar costes y mejorando las condiciones de trabajo en sus negocios.
Podrá comprobar todas nuestras ventajas y recibir información detallada visitándonos en el Recinto Gran Vía en nuestro Stand E519 en el Pabellón 2.


* PULSA AQUÍ PARA CONOCER LAS SOLUCIONES MIL-TEK PARA EL RECICLAJE DE RESIDUOS

miércoles, 17 de octubre de 2012 a las 8:39

 

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA DE LA RAMBLA DE CATALUNYA-GRAN VÍA.

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA DE LA RAMBLA DE CATALUNYA-GRAN VÍA.

Esta foto la tomé hace ya unos años donde se aprecia parte de la Rambla Catalunya - Gran Vía con la fuente allí existente. Es un contraluz y fue publicada en el Diario de Barcelona. (No conservo el original por habérlo entregado al periódico en cuestión para su publicación).

miércoles, 08 de agosto de 2012 a las 14:11

 

Vendo mi colección de tarjetas telefónicas

Vendo mi colección de tarjetas telefónicas

Vendo mi colección de tarjetas telefónicas a un euro cada una. Está compuesta de muchos países del mundo y está en perfecto estado de consevación. Razon: aquí.
Nica

martes, 17 de julio de 2012 a las 16:01

 

BILLETES DE LA COMPAÑIA DE TRANVÍAS DE BARCELONA SIN NÚMERO

BILLETES DE LA COMPAÑIA DE TRANVÍAS DE BARCELONA SIN NÚMERO

La foto que se adjunta forma parte de una serie de diez billetes de tranvía de Barcelona. Son muy antiguos y tienen la particularidad de no haber sido nunca utilizados por la falta de numeración. Agradecería que algún entendido en esta materia del coleccionismo de billetes de travia me pudiese ofrecer algún detalle sobre el año que pertenecen los citados boletos.
Nicanor

martes, 10 de julio de 2012 a las 10:31

 

CAFÉ LA TRANQUILIDAD...

CAFÉ LA TRANQUILIDAD...

La Tranquilidad fue uno de los cafés mas intranquilos de principios del XX hasta su derribo en 1940. La Tranquilidad nació en 1901, ese bar mítico se situó en un principio en la avenida Paralel esquina con la hoy C/ Nou de la Rambla, hasta 1910 que cambió su ubicación para instalarse en el nº 69 de la avenida, al lado del Teatro Victoria. Su propietario un simpatizante anarquista llamado Martí Cisteró.
La leyenda de esta taberna le viene porque durante los principios hasta su desaparición era centro de reunión de gran cantidad de sindicalistas, la gran mayoría de la C.N T., sindicato mayoritario de la Barcelona de la época. En contraste con su nombre era un espacio en el que cada día había peleas y discusiones políticas en las que las pistolas se sacaban con suma facilidad. Foco de ideas revolucionarias, de ideologías izquierdistas y anarquista. Está taberna se clausura entre 1823 y 1930 bajo la dictadura de Primo de Rivera, para convertirse en un hospital de campaña durante la guerra civil y posteriormente derruido en los años 40.

MANUEL CARRACEDO

domingo, 08 de julio de 2012 a las 18:29

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Badalona, Tiana y San Cugat del Valles.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 17:44:17
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE