Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Canet de Mar

Barcelona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CANET DE MAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Canet de Mar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Canet de Mar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Canet de Mar

Canet de Mar > Noticias

La invasión de los mediocres

La invasión de los mediocres

El grave problema que tiene España no radica en su déficit presupuestario, ni en balance de sus entidades bancarias,Yo diría que ni siquiera en el paro que, de aquí a un año, es posible que comience a disminuir de manera sensible. El inconveniente más terrible es una invasión de mediocres que se ha instalado en los sindicatos, en los partidos políticos, en las empresas privadas y en la Administración y en el ayuntamiento, por dar nombres no es pero me reservo la discreción , discreción como los secretos a voces. Así, al pronto, parecen inofensivos, porque, claro, como son mediocres, no ocupan altos cargos de responsabilidad, pero están agazapados, repartidos entre los fundamentales mandos intermedios, y, desde allí, se dedican a torpedear proyectos, neutralizar el ascenso de personas más capaces que ellos, resistir pasivamente a cualquier innovación, y emplear todas sus fuerzas en que no cambie su propio estatus, que, como consecuencia, significa que no cambie nada.

El mediocre no es tonto, porque el tonto no se entera de nada. El mediocre tiene la suficiente inteligencia como para distinguir que existen personas mucho más capaces que él, y que le pueden birlar el injusto puesto en que se encuentra, y que está muy por encima de sus méritos.

El mediocre es adulador con el superior, servil con los jefes y cruel con los inferiores, pero de una crueldad envuelta en buenas maneras para que parezca que las trampas que él pone parezcan cosa del destino. El mediocre, mejor dicho, la invasión de mediocres que sufrimos en este país, retrasa el crecimiento, paraliza los avances, pudre las soluciones, impacienta a los perspicaces y fatiga a todo el mundo. Si queremos que España salga adelante hay que imponer una cacería del mediocre. O acabamos con ellos o lograrán que nos hundamos todos en la inmensa mediocridad, donde en la vulgaridad y la insignificancia generalizada, se mueven como peces en el agua.

miércoles, 06 de febrero de 2013 a las 23:12

 

Si se manteninen los pactos PP y CiU en Canet de Mar no tiene sentido al menos que ...

Si se manteninen los pactos PP y CiU en Canet de Mar no tiene sentido al menos que ...

El pacto "contra natura" del PP con CiU no tiene sentido por la deriva independistista que ha tomado el Presidente Mas, arrastrando a la coalición de su partido CDC y Uníó Democrática. Pero la situación económica de algunos de sus integrantes no es nada alegre y manteniendo el puesto mantengo los garbanzos.

martes, 05 de febrero de 2013 a las 8:31

 

PATRIMONIO ARQUITECTONICO EN PELIGRO

PATRIMONIO ARQUITECTONICO EN PELIGRO

Desde que hace unos años la antigua fábrica de la Pulligan cerró, tanto sus edificios, como sus aledaños han experimentado un serio deterioro. Algunos vecinos están seriamente preocupados conscientes de que posiblemente se esté degradando una parte importante del patrimonio histórico, arqueológico y artístico de Canet de Mar.
De momento, todo son dudas ya que no existe ningún tipo de información seria y transparente de la actual situación del estado de los edificios, que según parece, algunos están catalogados de interés de bien cultural.
Con el transcurrir del tiempo sin que se tome ninguna medida que pueda frenar el desmantelamiento incontrolado de la fábrica, nadie ha informado a los vecinos de las posibles infracciones de los actuales propietarios pudieran estar cometiendo durante estos últimos meses, como podrían ser: el incumplimiento de medidas de emergencia en materia urbanística, incumplimiento a la ley de disciplina urbanística, vulneración a la protección de edificios y elementos catalogados de interés histórico, artístico y arquitectónico, entre otras más normativas que regulan y prohíben la situación actual.
En la comarca del Maresme se dio el caso similar de Can Fabregas, en Mataró, en el que tuvo que intervenir e investigar el Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, ante las evidencias de que podría tratarse de un supuesto delito urbanístico contra el patrimonio.
De momento no se ha localizado ningún comunicado oficial del Ayuntamiento, ni de los Regidores responsables en la materia, Cultura y Urbanismo, en manos de Unió Municipal de Catalunya. Así mismo, se desconoce si los partidos de la oposición están fiscalizando si la situación creada se ajusta a la normativa exigible en estos casos.

miércoles, 12 de diciembre de 2012 a las 13:06

 

El ala dura del PP catalán exige a Camacho romper con CiU en todos los ayuntamientos.

El ala dura del PP catalán exige a Camacho romper con CiU en todos los ayuntamientos.

El ala dura del PP catalán exige a Camacho romper con CiU en todos los ayuntamientos. En algunos municipios da la sensación de que en vez de gobernar se ponen un sueldo, unos dicen que 8 euros la hora, y cuántas horas hacen al día? Que a poco que hagan los 700 euros se meten en el bolsillo, total para qué para votar lo que CiU dice...
Para ese viaje no necesitaba estas alforjas
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/12/03/el-ala-dura-del-pp-catalan-exige-a-camacho-romper-con-ciu-en-todos-los-ayuntamientos-110320/

martes, 04 de diciembre de 2012 a las 15:57

 

El voto útil que frenará el independentismo "mesiánico de Mas" en Cataluña

El voto útil que frenará el independentismo

Yo voto PP por el bien de Cataluña y de España. Cataluña se defiende desde España.

miércoles, 21 de noviembre de 2012 a las 6:57

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Arenys de Mar, San Acisclo de Vallalta y Caldas de Estrach.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 11:17:03
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE