Canyellas

Barcelona - Cataluña

CASAS RURALES

Conocer Canyellas en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Canyellas o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Canyellas y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Canyellas

Casas Rurales en Canyellas > Turismo Rural

CAL SIMO

CAL SIMO
CAL SIMO
CAL SIMO
CAL SIMO

Urbanización Las Palmeras, 08811 - Canyellas - Barcelona - Cataluña

+34 687 007 632

Cal Simó es una masía restaurada que data del año 1800, situada en Canyelles (Barcelona), en plena montaña y tan sólo a 10 minutos del mar, rodeada de hectáreas de campos cultivados donde predominan cepas y plantas aromáticas.

Su distribución permite una capacidad total para 10 personas, por habitaciones, aunque sus características la convierten en idónea para un grupo completo.

Dispone de un apartamento, con gran sala, una habitación individual con cocina americana y baño adaptado a discapacitados, con rampa de acceso. Dos suites y una habitación triple.

Cuenta también con salón con TV y equipo de música, gran comedor, sala de juegos infantiles y juegos de mesa, gran cocina industrial completamente equipada, sala de lavado con secadora, teléfono... Todo ello debidamente climatizado y con una cuidada decoración, donde se combina el estilo rústico y a su vez funcional.

La actividad agrícola que se desarrolla en Cal Simó hace que sus desayunos sean elaboradas con productos artesanales, recogidos de los frutales de la huerta.

Un lugar ideal por su situación geográfica donde se complementa la tranquilidad de la montaña con la cercanía de la ciudad de Sitges, famosa por sus playas y lugares de copas.

En sus instalaciones ofrece alquiler de bicicletas de montaña, visitas por el campo y descubrir los secretos de una explotación agraria, senderismo, escalada y playa.

Si opta por conocer los enclaves culturales de la zona podrá descubrir, la población de Canyelles: Castillo, Iglesia de Santa Magdalena, el edificio Can Saba...

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Barcelona


Alojamiento Homologado

PB 00402



 

LA GINESTA

LA GINESTA
LA GINESTA
LA GINESTA
LA GINESTA

Camí Mas Rossell, s/n. Apdo. correos 96, 08811 - Canyellas - Barcelona - Cataluña

+34 938 188 803

637440272

+34 902 103 136

La Ginesta, que se alquila tanto por habitaciones como completa, consta de 4 habitaciones, tres de ellas dobles y una triple, todas con posibilidad de cama supletoria, cocina y baño independiente.

También podrá realizar actividades para todos los gustos, como las que mencionamos a continuación:

- Senderismo

- Alpinismo

- Bicicleta de montaña,
de diferentes dificultades.

- Cría de caballos.

- Visitas culturales al patrimonio histórico: Castillo de Olèrdola, museos...

- Pasear por la playa de Sitges o Vilanova.

- Visitar el mercado artesanal y agrícola, o Canyelles y Vilafranca

- Disfrutar de la cultura culinaria de la zona: xató, bacalao...

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Barcelona


Alojamiento Homologado

EN TRÁMITE



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en San Pedro de Ribas, Avinyonet y Olesa de Bonesvalls.

Página generada el miércoles, 13 de diciembre de 2017 a las 17:39:34
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE