Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Capellades

Barcelona - Cataluña

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Capellades o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Capellades, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Capellades

Capellades > Restaurantes

Restaurant AMADEUS

Restaurant AMADEUS

Carrer Doctor Fleming, 8, 08786 - Capellades - Barcelona - Cataluña

938013979

El Restaurante Amadeus está situado en un antiguo solar adquirido en la década de los 60 por el conocido pintor Freixas Vivó, natural de Capellades. A pesar de que no se valoró en su momento la importancia historica del edificio, está enclavado en un tramo de la muralla medieval que protegían a la población de Capellades.
En sus inicios hace años, ya funcionó como fonda, llevado por el padre de los actuales propietarios. Mas tarde los legítimos herederos, tras regentar un establecimiento en Sant Pol de Mar, decidieron reforma la casa para instalarse en ella, y hace seis años se inauguró el actual restaurante Amadeus respetando la estructura original, y conservando su esencia. Lo primero que se observa al entrar es la luz natural del exterior. Las bóvedas del siglo XI, que junto con los sótanos son la parte mas antigua, y la decoración de estilo bohemio conserva mucho de la antigua casa-estudio del artista. Tiene pinturas y esculturas originales de Freixas Vivó.
Tienen a la disposición de su clientela una cocina de mercado compuesta por un menú diario, y otro de fin de semana, así como menú infantil, elaborados con productos frescos. Dentro de una dieta equilibrada, tenemos una variedad de platos, en la que podemos destacar; canelones, crujiente de queso de cabra con tomates confitados, además de varios platos de pescados o de carnes.
Al mando de la cocina está Jordi Sola, que os podrá acompañar a realizar un breve "tour" por la mazmorras situadas en los sótanos. Durante todo este tiempo, han conseguido una clientela que valora el exquisito trato. En definitiva, dispensan calidad y servicio a un precio razonable.

 

ELS CARAMBOLES

ELS CARAMBOLES

Call, 41, 08786 - Capellades - Barcelona - Cataluña

938012884

609177099

Menú de lunes a viernes, platos combinados, tapas y los famosos bocadillos de 51 centímetros y nuestras famosas cazuelitas de alita, pinchos, hamburgesas, pimientos y pechuga.

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Piera, Castelloli y Igualada.

Página generada el sábado, 24 de octubre de 2020 a las 16:35:23
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE