Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cervello

Barcelona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CERVELLO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cervello, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cervello puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cervello

Cervello > Noticias

Cervelló retrocede

Cervelló retrocede

El municipio de Cervelló retrocede 20 años y vuelven a lo de antes, el logo Cervelló Natura, solo dan subvenciones a las entidades afines a ellos, los promotores pasean a sus anchas, los expedientes disciplinarios de conocidos se quedan en el cajón, colocan a sus amigos y amigas, no tienen dinero para las familias necesitadas, cada uno mira sus cosas, no se presentan a las reuniones que ellos mismos convocan, y la asociación de vecinos ni pio, llevan un año callando lo que antes criticaban, como son sus amigotes se tienen que morder la lengua, es vergonzoso.

martes, 22 de mayo de 2012 a las 8:20

 

AHORA TE MULTAN EN EL PROPIO VADO DE TU CASA

AHORA TE MULTAN EN EL PROPIO VADO DE TU CASA

Carta enviada hoy al ayuntamiento de Cervello.

Em poso en contacte amb vosaltres com a primera mesura reivindicativa sobre l abús d'autoritat que estem petin els veïns del carrer Francesc Guitar (Cervello, crec que es el seu poble també).
La meva família, esta instal"lada a Cervelló crec que fa ja uns 8 anys i dels quals 6, els portem a una casa al poble. La qual disposa de gual i on sempre hem aparcat ja que es nostre. La sorpresa ens la enduem ahir quan varen multar el nostre propi vehicle pers estacionar-lo al gual de la nostra pròpia casa. No molesta a ningú, no obstaculitza a ningú no bloqueja cap sortida demergència.
On estem arribant ??... creuen que val la pena tractar així als seus veïns/contribuents ?? o potser es millor deixar de pagar el propi gual ?? es un carrer sense sortida, on no hi han places d'aparcament. Arribem tard i amb dos nens petits i el cotxe el traiem a primera hora... sense comentar que si molesta ES A NOSALTRES JA QUE EL GUAL ES NOSTRE.
Crec que amb la situació de crisis econòmica actual, patim tots. Però que el teu propi poble, es dediqui a robar diners dels seus veïns deixa molt que desitjar de la seva gestió.
Gracies pel seu temps, ja que suposo que això no arribarà en lloc i lúnica solució que trobarem serà la de sempre. Pagar i callar. (pel propi gual, per les multes posades al teu gual...per tot)

miércoles, 16 de mayo de 2012 a las 11:27

 

LOS KIKOS

LOS KIKOS

Los Kikos se pasean por Cervelló, hace 15 dias los Kikos se paseaban y cantaban por las calles de Cervelló, son una rama dentro de la iglesia como el Opus Dei, sera el cura de Cervelló de esta rama sectaria?, normalmente se infiltran en las parroquias con permiso del cura local.

viernes, 11 de mayo de 2012 a las 7:57

 

La edad media

La edad media

La edad media en la clase política alcanza en Cervello sus máximos hitóricos gracias a la Regidora del Partido Popular de 69 años.

miércoles, 25 de abril de 2012 a las 17:57

 

AMIANTO EN EL AIRE

AMIANTO EN EL AIRE

Denuncia de ERC en el Pleno del dia 27 de marzo
UN CEMENTERIO CANCERÍGENO AL AIRE LIBRE
- Empresa abandonada en Cervelló ( La Bòvila )
- A 25 metros del Instituto y a 10 metros de la nueva escuela
- Riesgo de amianto

El riesgo de que pasen fibras respirables al aire aumenta durante la manipulación de materiales que contienen amianto, p.e. en trabajos de demolición, corte, taladrado, rotura o cuando los materiales están muy envejecidos. Por este motivo este sector de población es el potencialmente más expuesto ya que además, en general, desconocen totalmente su presencia y sus peligros.
La principal vía de entrada del amianto es la vía respiratoria. Las fibras de amianto, debido a sus características aerodinámicas, pequeño tamaño y forma alargada, pueden permanecer en suspensión en el aire el tiempo suficiente, para que representen un riesgo respiratorio. Igualmente, pueden adherirse a la ropa y a la piel y desprenderse posteriormente con el consiguiente riesgo de inhalación. La exposición al amianto puede ocasionar tres tipos de enfermedades irreversibles.
El cáncer de pulmón es la primera causa de muerte relacionada con el amianto.
El ayuntamiento de Cervelló no hace nada.

viernes, 30 de marzo de 2012 a las 13:36

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Vallirana, Palleja y San Vicente dels Horts.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 5:51:26
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE