Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cervello

Barcelona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CERVELLO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cervello, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cervello puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cervello

Cervello > Noticias

LA SILLA ES MIA

LA SILLA ES MIA

Jesus Arevalo alcalde de Cervelló no quiere dejar la sillla y quiere pactar otra vez con IC-V, cuantas veces se bajará los pantalones, van tres y esta cuatro, que mal vamos mientras miran su silla, los problemas de Cervelló sin resolver, expedientes sin tramitar, sin ordenanzas, sin presupuesto, sin ética, hasta dónde llegarán estos políticos de baja personalidad.

jueves, 22 de marzo de 2012 a las 10:21

 

CEMENTERIO CANCERÍGENO EN CERVELLÓ

CEMENTERIO CANCERÍGENO EN CERVELLÓ

UN CEMENTERIO CANCERÍGENO AL AIRE LIBRE
Empresa abandonada en Cervelló (La Bòvila)
A 25 metros del Instituto y a 10 metros de la nueva escuela
Riesgo de amianto
El riesgo de que pasen fibras respirables al aire aumenta durante la manipulación de materiales que contienen amianto, por ejemplo en trabajos de demolición, corte, taladrado, rotura o cuando los materiales están muy envejecidos. Por este motivo este sector de población es el potencialmente más expuesto ya que además, en general, desconocen totalmente su presencia y sus peligros.
La principal vía de entrada del amianto es la vía respiratoria. Las fibras de amianto, debido a sus características aerodinámicas, pequeño tamaño y forma alargada, pueden permanecer en suspensión en el aire el tiempo suficiente, para que representen un riesgo respiratorio. Igualmente, pueden adherirse a la ropa y a la piel y desprenderse posteriormente con el consiguiente riesgo de inhalación. La exposición al amianto puede ocasionar tres tipos de enfermedades irreversibles:
El cáncer de pulmón es la primera causa de muerte relacionada con el amianto.

jueves, 22 de marzo de 2012 a las 9:59

 

Govern de Cervelló

Govern de Cervelló

El regidor del govern Francesc Javier Ventura de ICV alies ( Patxi ) va agredir l'assessor de l'alcalde Carmona, hara cal repara alló que que van fer malament l'any passat, condenem qualsevol conducta i tipus d'agressió, lamentablement es penos tindre aquest tipus de governants

jueves, 15 de marzo de 2012 a las 22:55

 

Madera

Madera

El govierno de Cervelló se rompe, CIU hecha al regidor Patxi, y pide a PSC la tontería de que no haga una moción de censura, se esperaba este desenlace, de una IC.VERD que no saben lo que son, ni tienen ética y solo quieren colocar a sus amigos.
Señores miren por el bien de Cervelló, hagan un gobierno fuerte, serio y honesto, no más tonterías, Cervelló no se merece estas actitudes ni comportamientos.

jueves, 15 de marzo de 2012 a las 12:43

 

Cervelló Solidari

Cervelló Solidari

El cura de Cervelló rompe toda relacion con la entidad Cervelló Solidari, despues de 15 años de colaboración, aportando dinero más de 11.000 € y recogida de comida dos veces al año, todo para Caritas No se entiende esta postura del cura Ricard con los tiempos que estamos pasando.

miércoles, 07 de marzo de 2012 a las 8:12

< 1 2 3 4
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Vallirana, Palleja y San Vicente dels Horts.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 0:20:32
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE