Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Figaro

Barcelona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL FIGARO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Figaro, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Figaro puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Figaro

El Figaro > Noticias

estudiante de UGM roba

estudiante de UGM roba

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la policía municipal acusados de haber atracado al establecimiento denominado Tikal Plata, ubicado en la avenida Garizurieta de la Zona Centro del municipio. Los detenidos, según la policía, responden a los nombres de Juan Rivera Saavedra de 27 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero S/N de la Colonia Niños Héroes, Eli María Vargas Barrios de 23 años de edad, con domicilio en Avenida Primavera número 103 de la Colonia Azcapotzalco en el estado de México Y José Francisco Franco Ochoa de 37 años de edad, con domicilio en calle Retorno Géminis 5-B del Infonavit Géminis, de ocupación taxista. Todos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para la responsabilidad que le resulte. Esto en base al señalamiento realizado por María Elena Villanueva Iglesias, encargada del local antes mencionada, quien aseguró que los dos primeros detenidos entraron como clientes pero el jovencito, la comenzó a entretener mientras que la mujer tomó su bolso conteniendo 2 Mil 900 pesos Dicha mujer salió del establecimiento y huyó a bordo del taxi, número económico 90, placas de circulación 69-07 XCH del Estado de Veracruz, sin embargo pudieron ser detenidos por la fuerza pública. Todos los detenidos, fueron consignados ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para la responsabilidad que le resulte.

jueves, 20 de agosto de 2009 a las 1:03

 

UGM ACUNA A ELY M. B. V.

UGM ACUNA A ELY M. B. V.

APESAR DE QUE Juan Rivera Saavedra de 27 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero S/N de la Colonia Niños Héroes, así como Eli María Vargas Barrios de 23 años de edad, con domicilio en Avenida Primavera número 103 de la Colonia Azcapozalco en el estado de México, están señalados presuntamente de haber cometido un robo en un céntrico comercio ubicado en un lugar céntrico de ésta ciudad.

Igualmente detenido el taxista José Francisco Franco Ochoa de 37 años de edad, con domicilio en calle Retorno Géminis 5-B del Infonavit Géminis, a quien presuntamente se le acusa de complicidad, quedando todos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.


De acuerdo a los reportes de la policía municipal, Juan y Eli María, se metieron a robar al establecimiento comercial denominado Tikal, ubicado en avenida Garizurieta 25 de la Zona Centro de la ciudad, logrando llevarse el bolso de la encargada del local, Maria Elena Villanueva Iglesias, con 2 Mil 900 pesos, los cuales fueron recuperados por la policía.

El primero de lo detenidos Juan Rivera Saavedra fue detenido en el establecimiento y con la ayuda de la clientela que se encontraba en la joyería, la mujer y el taxista fueron capturados cuando presuntamente escapaban a bordo del taxi número 90, placas de circulación 69-07 XCH del Estado de Veracruz.Los detenidos enfrentan ahora cargos por robo, en agravio de la encargada del local antes mencionado, por lo que esperan que se resuelva su situación jurídica.

Y el taxista José Francisco Franco Ochoa de 37 años de edad, con domicilio en calle Retorno Géminis 5-B del Infonavit Géminis, quedando todos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.Según los reportes de la policía municipal, Juan y Eli María, se introdujeron a robar al establecimiento comercial denominado Tikal, ubicado en avenida Garizurieta 25 de la Zona Centro de la ciudad, llevándose el bolso de la encargada del local, Maria Elena Villanueva Iglesias, conteniendo la cantidad de 2 Mil 900 pesos, los cuales fueron recuperados por la policía.Según lo informado, el primero de lo detenidos fue asegurado en el establecimiento, con ayuda de algunos clientes que se encontraban en el lugar, la mujer y el taxista fueron capturados cuando presuntamente escapaban a bordo del taxi, marcado con el número económico 90, placas de circulación 69-07 XCH del Estado de Veracruz.Los detenidos enfrentan cargos por robo, en agravio de la encargada del local antes mencionado, por lo que esperan que se resuelva su situación jurídica. Igualmente fue detenido el taxista José Francisco Franco Ochoa de 37 años de edad, con domicilio en calle Retorno Géminis 5-B del Infonavit Géminis, quedando todos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se defina y aclare su situación.
Publicado por EDITORIAL ROJO ACONTECER a las 21:25
Etiquetas: Robo


APESAR DE LA MALA IMAGEN NO HAN PODIDO CORRER A ELY MARIA

miércoles, 19 de agosto de 2009 a las 18:20

 

LA CONOCIDA ESTUDIANTE DE UGM ELY MARIA BARRIOS VARGAS ROBA Y ROBA

LA CONOCIDA ESTUDIANTE DE UGM ELY MARIA BARRIOS VARGAS ROBA Y ROBA

Roban en Tikal Plata
Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la policía municipal acusados de haber atracado al establecimiento denominado Tikal Plata, ubicado en la avenida Garizurieta de la Zona Centro del municipio. Los detenidos, según la policía, responden a los nombres de Juan Rivera Saavedra de 27 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero S/N de la Colonia Niños Héroes, Eli María Vargas Barrios de 23 años de edad, con domicilio en Avenida VERACRUZ númeRO 111 CP. 93270 Y José Francisco Franco Ochoa de 37 años de edad, con domicilio en calle Retorno Géminis 5-B del Infonavit Géminis, de ocupación taxista. Todos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para la responsabilidad que le resulte. Esto en base al señalamiento realizado por María Elena Villanueva Iglesias, encargada del local antes mencionada, quien aseguró que los dos primeros detenidos entraron como clientes pero el jovencito, la comenzó a entretener mientras que la mujer tomó su bolso conteniendo 2 Mil 900 pesos Dicha mujer salió del establecimiento y huyó a bordo del taxi, número económico 90, placas de circulación 69-07 XCH del Estado de Veracruz, sin embargo pudieron ser detenidos por la fuerza pública. Todos los detenidos, fueron consignados ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para la responsabilidad que le resulte.

miércoles, 19 de agosto de 2009 a las 18:17

 

CONOCIDA estudiante de UGM ROBA OTRA VEZ

CONOCIDA estudiante de UGM ROBA OTRA VEZ

AHORA SE FUE A HACER SUS FECHORIAS A TUXPAN
SALIO HOY LUNES 17 DE AGOSTO DE 2009 EN LA OPINION
JUNTO CON JUAN RIVERA

lunes, 17 de agosto de 2009 a las 16:29

 

HOTEL** EN FIGARÓ-MONTMANY

HOTEL** EN FIGARÓ-MONTMANY

Les informamos que desde el pasado mes de febrero está en funcionamiento este nuevo hotel en la localidad de 08590 FIGARÓ-MONTMANY (Barcelona). Les adjuntamos los datos para que valoren la posibilidad de incluirlo en su amplia oferta.

Gracias y saludos.

www.hostaletdelamerceria.com

domingo, 25 de mayo de 2008 a las 17:48

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Garriga, Valldeneu y Llerona.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 0:59:01
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE