El Pla de Teya

Barcelona - Cataluña

CASAS RURALES

Conocer El Pla de Teya en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en El Pla de Teya o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en El Pla de Teya y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en El Pla de Teya

Casas Rurales en El Pla de Teya > Turismo Rural

CAN CISQUET

CAN CISQUET
CAN CISQUET
CAN CISQUET
CAN CISQUET

Pla de Teia, 4, 08589 - El Pla de Teya - Barcelona - Cataluña

+34 938 862 361

629 865 576

+34 938 862 361

Construida en el siglo XVII, restaurada recientemente y acondicionada para el turismo rural, este alojamiento de alquiler completo tiene una capacidad para 6 ó 8 personas.
La casa tiene 2 plantas: la planta baja la componen el recibidor, la cocina, el comedor y un servicio. La primera planta la componen las tres habitaciones (dos dobles y una para cuatro personas), todas ellas con baño y TV.
La cocina está equipada con horno, fogones, nevera, microondas, etc... Dispone de calefacción central, agua caliente y lavadora. En el exterior, la casa presenta un amplio jardín de 1.400 m2, con barbacoa, y la piscina que podrán disfrutar en verano.
La situación de Santa Maria de Besora (entre las comarcas de Osona y el Ripollès) es privilegiada; se encuentra a 80 minutos de Barcelona, a 70 de la Estación de esquí de la Molina y la Masella, y a 90 de la Costa Brava.
La ciudad de Vic (capital de Osona), a 25 minutos, es un importante núcleo histórico, cultural y ferial. Destacable a nivel ferial "El Mercat del Ram","Mercat de música Viva" y el mercado medieval.
Cerca de Santa Maria de Besora se puede disfrutar de la gastronomía de la zona, visitas culturales a antiguos castillos y santuarios, bañarse en ríos y saltos de agua, ir a buscar setas,...

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Barcelona



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en San Agustin de Llusanes, Santa Cecilia de Voltrega y San Bartolome del Grau.

Página generada el sábado, 24 de junio de 2017 a las 22:50:36
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE