La Pobla de Lillet

Barcelona - Cataluña

CASAS RURALES

Conocer La Pobla de Lillet en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en La Pobla de Lillet o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en La Pobla de Lillet y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en La Pobla de Lillet

Casas Rurales en La Pobla de Lillet > Turismo Rural

EL CASTELL DE LA POBLA DE LILLET

EL CASTELL DE LA POBLA DE LILLET
EL CASTELL DE LA POBLA DE LILLET
EL CASTELL DE LA POBLA DE LILLET
EL CASTELL DE LA POBLA DE LILLET

Carrer Doctor Cisneros, 8, 08696 - La Pobla de Lillet - Barcelona - Cataluña

+34 936 997 209

+34 654 358 320

+34 935 862 497

El Castell de la Pobla de Lillet es un espacio idóneo para la celebración de acontecimientos familiares y empresariales gracias a su amplitud que da una especial categoría a estos encuentros.


Un total de 500 m2 de historia, grandes espacios de reunión y la nobleza de las paredes configuran un entorno distinguido y exclusivo.


Con una capacidad total de 24 plazas, repartidas em nueve habitaciones completamente amuebladas, la distribución de El Castell es en cuatro niveles.
En la Plaza de la Iglesia está la zona termal. Por encima hay la entrada por la calle Cisneros donde encontramos tres habitaciones. Subiendo las escaleras se ubica la zona de día, donde se encuentra la cocina-comedor y la sala de estar. Más arriba hay cuatro habitaciones más. Finalmente, en el desván encontramos las dos habitaciones restantes.


El acceso a estas instalaciones es a través de un contrato de alquiler por el tiempo deseado que incluye la ropa de cama, toallas, los consumos de electricidad, agua y calefacción y la limpieza final. Se entregaran las llaves a un responsable del grupo y a partir de ese instante todo el Castell restará a su disposición.

Existe la alternativa de alquilar de forma exclusiva la zona termal formada por el baño de vapor y el spa.



AREA TERMAL



El área termal está formada por dos áreas principales: el baño de vapor y el spa.
Hemos preparado un recinto donde tomar baños de vapor en una sala abovedada de 19 m2 y una capacidad de hasta 8 personas, donde se puede tomar un relajado baño a una temperatura ambiente de 42ºC. El vapor de este baño se envía mezclado con esencia de eucaliptos para despejar las vías respiratorias.


A la salida de la sala de los baños hay una ducha con hidromasaje para refrescarse y tonificar la musculatura.


La otra sala del área termal está equipada con un spa con capacidad de 1.600 litros de agua. El sistema de recirculación de aguas es a través de una playa perimetral donde el agua llena hasta derramar el vaso de esta mini piscina. También consta de asientos a varias profundidades para acomodar hasta seis personas e incluye una bancada para tumbarse.


El efecto hidromasaje del spa se consigue con 42 salidas de agua en el suelo y los asientos y 5 jets en las paredes del vas. La sala donde está instalado dispone de una zona de descanso donde tumbarse y relajarse después del baño y unas vistas al casco antiguo proporcionadas por grandes ventanales.

Debido que toda esta zona geográfica es muy fría porque nos encontramos en el Alt Berguedà y los inviernos son muy gélidos, los suelos de esta zona son de suelo radiante.



El Castell de la Pobla de Lillet está muy cerca del dominio esquiable de La Molina La Masella. Tan sólo 18 km nos separan de los remontes La Molina-Pla d'Anyella. El acceso es directamente a la parte alta de La Molina siguiendo la carretera que pasa por Castellar de N'Hug y Pla d'Anyela. Un trayecto singular, solitario y con unas panorámicas impresionantes. Un valor añadido es el ahorro obtenido al evitar el peaje del tunel del Cadí.





Vea aquí información sobre nuestro otro alojamiento CASA EUCALIPTUS

Envia un e-Mail a EL CASTELL DE LA POBLA DE LILLET

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Barcelona



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Berga, San Agustin de Llusanes y Gironella.

Página generada el sábado, 24 de junio de 2017 a las 22:48:30
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE