Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Manresa

Barcelona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MANRESA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Manresa, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Manresa puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Manresa

Manresa > Noticias

MULTAS EN MANRESA

MULTAS EN MANRESA

Hace cuatro meses tuve que pasar por su bonita ciudad, me perdí para salir y pregunté cómo salir a unos municipales, uno de ellos el nº. 510 consideró oportuno multar al turista despistado, al invadir una calzada peatonal que no estaba restringida su acceso (era necesario para llegar a donde estaban ellos).
Me trataron con amabilidad, pero la puñalada trapera...

jueves, 01 de noviembre de 2012 a las 19:13

 

FELICIDADES DESDE ARGENTINA

FELICIDADES DESDE ARGENTINA

Hoy es el cumpleaños de MARIA EUGENIA LOPEZ. Una argentina que se fue con su beba de 7 meses a reencontrarse con su marido Gonzalo, y no vimos más Sabemos que está muy bien.
María querida creo que es tu décimo cumpleaños español... Felicidades desde la ciudad de Messi, Rosario.

martes, 10 de mayo de 2011 a las 16:33

 

LA FUNDACIÓ ROSA ORIOL JUNT AMB ELS MÉS NECESSITATS

LA FUNDACIÓ ROSA ORIOL JUNT AMB ELS MÉS NECESSITATS

El dimarts 9 de novembre a les 17:30h tindrà lloc a la seu de Tous a Manresa, carrer de Vic El Guix 3, una roda de premsa en la qual el pilot skeleton Ander Mirambell, signarà un conveni de colaboració amb la Fundació Rosa Oriol. En aquesta colaboració es comprometrà a portar el logotip i el nom de lentitat al seu casc i a ser partícip de lesperit que anima la fundació a la Copa del Món i a la copa d'Europa.
Durant lacte també es presentarà la Campanya Gran Recapte del Banc dels aliments de Barcelona, que a Manresa serà liderada per la Fundació. Es tracta duna acció conjunta a tota Catalunya de recollida daliments que començarà el divendres 12 de novembre al migdia i acabarà el dia vinent al vespre.
A més de lesportista delit comptarem amb la presencia de Rosa Oriol, Presidenta Honorífica de la fundació que porta el seu nom; Rosa Tous, Presidenta, i patrons i voluntaris de lentitat. La Fundació Rosa Oriol, impulsada per la Plataforma Ciutadana de Solidaritat, neix amb lobjectiu de prevenir, detectar i atendre la població en risc i actual situació dexclusió social així com també de fomentar la sensibilització i la integració daquests col"lectius mitjançant xarxes de solidaritat amb voluntaris, empreses i professionals.
Per a més informació:
Tel. 649 11 51 60
Em@il info@fundaciorosaoriol.org

lunes, 08 de noviembre de 2010 a las 18:32

 

AKI INAUGURA CENTRO EN MANRESA

AKI INAUGURA CENTRO EN MANRESA

Con una inversión de 2 millones de euros y la creación de 27 empleos

AKI INAUGURA CENTRO EN MANRESA

" La empresa AKI, especializada en bricolaje, jardinería y decoración del hogar y renombrada por sus asequibles precios, abre su nuevo centro en Manresa (Barcelona). La inauguración oficial se realizará el miércoles, 1 de julio, y la apertura al público el jueves, 2 de julio.
" Con éste sumará un total de 35 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, y se convertirá en el noveno centro en Cataluña.

Con una inversión aproximada de 2 millones de euros, el nuevo centro cuenta con 3.000 m² construidos y una superficie neta de alrededor de 2.300 m². AKI Manresa va a proporcionar empleo directo a 27 trabajadores, con un 100% de contratación local, de los que el 54% son mujeres. El establecimiento que se inaugurará el miércoles, 1 de julio, se ubica en la Avda. Països Catalans, s/n (esquina C/ Agustí Coll) del Polígono Industrial Els Trullols, del municipio de Manresa.

En el acto de inauguración participa el Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Manresa, Don Josep Camprubí i Duocastella, acompañado por el Director General de AKI España, Frédéric Capdeville, además del Director de Expansión, Jordi Salvador, el Director Regional de la Zona Este, Joaquín Esgleyes y el Director de AKI Manresa, Jordi Castro. La apertura del centro al público se realizará el jueves, 2 de julio.

Con un nuevo concepto de establecimiento comercial, la sala de ventas queda repartida entre los 13 departamentos de AKI (Mundo Decoración, Mundo Baño, Mundo Jardín, etc.), con más de 20.000 referencias de producto que los completan. El diseño del edificio se basa en una noción innovadora de la distribución del espacio, lo que contribuye a realizar las compras con la máxima rapidez y comodidad. Además, ofrece servicios como corte de madera, financiación, transporte a domicilio o ayudas a la compra con fichas comparativas de productos y briconsejos.

Con la apertura de este centro se completará el proceso de expansión de la compañía previsto para el año 2009, con lo que AKI alcanzará la cifra de 35 establecimientos repartidos a lo largo del territorio nacional, y AKI Manresa se convertirá en el noveno de la comunidad catalana. De este modo, la compañía se consolida como referencia de calidad, competitividad en precios y atención al cliente entre las Superficies de bricolaje, jardinería y decoración de nuestro país. Además supone un paso más en la evolución del concepto comercial de la compañía incluyendo nueva imagen, nuevas colecciones y lo último en merchandising.


lunes, 29 de junio de 2009 a las 15:42

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Sant Joan de Vilatorrada, San Fructuoso de Bages y Artes.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 10:26:05
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE