Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Mataro

Barcelona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MATARO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Mataro, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Mataro puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Mataro

Mataro > Noticias

El Carnaval 2010

El Carnaval 2010

El sábado dia 13 de febrero me sorprendió muy gratamente la rua del Carnaval, debido a lo que han mejorado la carroza, y la alegria que habia en la calle, he de felicitar a los organizadores de dicha rua por su esmero y efecto mejorado en comparación con otros años.
Felicidades

lunes, 15 de febrero de 2010 a las 10:36

 

La caminada contra el cáncer

La caminada contra el cáncer

Hoy dia 18 de octubre, tres mil mataronis se han echado a la calle para hacer la caminada contra el cáncer.
gracias a los organizadores, que han sabido deleitarnos con su esfuerzo, la gente que no estaba informada del dia, se han visto sorprendida de ver pasar a estas tres mil persona que han hecho del dia una fiesta muy especial.
como sobreviviente de la enfermedad, me ha agradado el esfuerzo y que el dia ha acompañado.
Gracias a Maresme Oncologic.

domingo, 18 de octubre de 2009 a las 12:51

 

Homenaje a Alfonso y Estela

Homenaje a Alfonso y Estela

El pasado 12 de febrero , el destino se llevó la vida de Alfonso López Gómez, un joven de 27 años, que murió en accidente laboral cayendo desde una 5ª planta.Un trágico suceso que nos debe enseñar lo importante que es la seguridad en el trabajo .No podemos imaginarnos el dolor de esos padres ,esos hermanos y esa novia inconsolable que solo decía"no te preocupes, vas a estar poco tiempo solo".
¿hasta que punto puede llegar nuestra desesperación por perder un ser querido? ¿hasta donde puede llegar nuestro amor? ¿hasta quitarnos nuestra propia vida?
Las historias tipo Romeo y Julieta todabía existen, eso debió pensar su novia Estela que no pudo esperar apenas una semana en "reunirse" con él, Su amor era tan grande , que no le importó ni su propia vida.Hoy ya estan juntos, no esperaron a su boda en septiembre.Desde aquí mi apoyo a la familia de Estela y Alfonso, dos familias marcadas de por vida .

viernes, 20 de febrero de 2009 a las 13:36

 

OTRO MEDIO INFORMATIVO

OTRO MEDIO INFORMATIVO

HA NACIDO OTRO MEDIO DE COMUNICACION
EL BUHO DE MATARO ES UN BLOG QUE INFORMA DE LO QUE PASA EN MATARO ES UN GRUPO DE AMIGOS QUE INFORMA DE LO QUE VE EL BLOG ES www.elbuhodemataro.blogspot.com

sábado, 10 de enero de 2009 a las 11:16

 

la verguenza de Renfe

la verguenza de Renfe

hoy dia diez de diciembre de 2008, ha pasado lo nunca visto, el máquinista del tren de cercanias de Barcelona a Mataró, que ha llegado a las 19,38, no ha desplegado los escalones del tren en la via tres. esto es de juzgado de guardia, cada vez la renfe del maresme esta peor, hasta que punto tendremos que aguantar esto.

miércoles, 10 de diciembre de 2008 a las 20:59

1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Dosrius, Cabrils y San Gines de Vilasar.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 15:38:43
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE