Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Mataro

Barcelona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MATARO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Mataro, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Mataro puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Mataro

Mataro > Noticias

El abuso de la renfe de cercanias

El abuso de la renfe de cercanias

¿Como puede ser que los usuario de la renfe de cercanias, que necesitan el tren parar ii y volver al trabajo cada dia, ayer dia 28 de noviembre, dichos usuarios se encontrarán que la linea de subida de renfe entre Mataró y Vilasar solo hubiera una via debido a los temporales, yo no soy experta en ingeniera ni nada de eso, pero si hay un problema de que el agua lleva a la via, ponga en esta zona, hormigón eso que usan los paletas para trabajar y que el agua no puede llevarse tan facilmente, estoy bastante harta de que cada dos o tres semana tenga que ir a buscar a mi hijo a Masnou porque el tren lo paren allá, y el joven se tenga que quedar una hora en la estación para que pueda coger otro tren hasta Premiá o Vilasar donde el tren pasa al lado de la Playa, como nos gusta tener dinero sin trabajarlo, ya esta bien de ser tan usupador del poder,y no solucionar los problemas, que la linea 1 se esta cayendo a pedazos, siendo la primera linea de la Peninsula, !POR FAVOR ARREGLE YA LA LINEA DEL TREN QUE ES EL BIEN DE LA ZONA! ¿quE QUIEREN QUE NOS TIREMOS A LA CALLE A ARMAR JALEO, ARREGLE LAS COSAS SIN ESCANDALOS QUE SOMOS TRABAJADORES.
GRACIAS PASENLO A RENFE.

sábado, 29 de noviembre de 2008 a las 7:50

 

Universal backpackers hostel

Universal backpackers hostel

Universal backpackers hostel es un albergue situado en el centro de Mataro, a 5 minutos de la estación de Renfe y de la playa.

La situación privilegiada del albergue universal backpackers hostel en el centro de Mataró permite al viajero disfrutar de todos los servicios de la ciudad.

El edificio rehabilitado en el año 2008 ofrece las mejores instalaciones y una estancia agradable, confortable y tranquila, manteniendo el espíritu de colectividad y convivencia.

universal backpackers hostel está ubicado entre la Costra Brava y Barcelona, comunicado a través de autopista, tren y autobús. A 40 minutos del Aeropuerto de Barcelona y a 1h del Aeropuerto de Gerona.

Si vienes a una ciudad cosmopolita como Mataró, podrás disfrutar de un amplio patrimonio cultural y natural. Podrás realizar múltiples actividades náuticas, bicicleta, rutas excursionistas.... Para acabar bien el día puedes disfrutar de una gran oferta de ocio con restaurantes, bares, pubs y discotecas.

sábado, 19 de abril de 2008 a las 10:35

 

EL FALLECIMIENTO DEL ABUELITO ALBERT

EL FALLECIMIENTO DEL ABUELITO ALBERT

ESTE PASADO FIN DE SEMANA NOS HA DEJADO EL ABUELITO ALBERT,PADRE DE UN DIRECTIVO DE CAJA LAIETANA, CONCRETAMENTE DEL DIRECTOR DE LA SECCIÓN DE INFORMATICA, MI MÁS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA ALBERT, Y EN ESPECIAL PARA EL DIRECTOR DE LA SECCIÓN DE INFORMATICA Y PARA SUS NIETOS, LOS CUALES SON DOS PERSONAS MUY ESPECIALES, POR EL CARIÑO QUE SABEN DAR A SUS COMPAÑEROS Y AMIGOS.
EL ABUELITO ALBERT, NUESTROS SEÑOR LE HA LLAMADO A SU LADO,POR SER TAN BUENA PERSONA COMO ERA, DESCANSE EN PAZ

lunes, 31 de marzo de 2008 a las 15:28

 

Otro éxito del hóspital de Mataró

Otro éxito del hóspital de Mataró

el pasado dia 5 de Marzo, el equipo del doctor Prats, el doctor Espín y el doctor Vargas, han tenido otro éxito en su trabajo, pues mi operación de tíroides ha sido un éxito, como ha avanzado la ciéncia, por suerte para los enfermos, gracias a ellos hoy dia 10 de marzo puedo decir que estoy estupenda, gracias por todos doctores
Maria José Morales Castilla

lunes, 10 de marzo de 2008 a las 10:23

 

AYER DOMINGO FUÉ UN DIA FUERTE

AYER DOMINGO FUÉ UN DIA FUERTE

Gracias a los chicos de la ambulancia, y a los municipales por el servicio que hicieron sobre la seis de la tarde en la esquina de la calle Biada con la Ronda.

lunes, 10 de diciembre de 2007 a las 8:03

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Dosrius, Cabrils y San Gines de Vilasar.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 13:59:32
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE