Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Mataro

Barcelona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MATARO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Mataro, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Mataro puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Mataro

Mataro > Noticias

Els blaus de Mataró

Els blaus de Mataró

demostración a 200 kilometros de distancia,els maresmecs demostrarón su maestria, castellera, a Lleida,hicieron una excursión de 12 horas entre viaje,actuación y cena.
las siguiente actuaciones son Girona,Vlafranca, Mataró

sábado, 06 de octubre de 2007 a las 9:45

 

El hijo ilustre de Mataró

El hijo ilustre de Mataró

Peret el cantante ha tenido éxito,los amigos de la ciudad han hecho un homenaje al rey de la rumba catalana y hijo de la ciudad.
El recibió el homenaje y lo hizó reciproco a su tio , pues gracias a el entró en el mundo de la musica.
Dijo:estava en America de vendedor y recibi un telegrama, diciendo que mi tio estaba enfermo de cáncer.
El hijo de Mataró, nacido en la calle la palma y criado en los patios o antiguos corrales, nunca vendió en los mercados de Mataró y una vez que lo hizó lo detuvieron
a sus 72 años ha sacado un disco" QUE LEVANTE EL DEDO actuó durante las fiestas de la Mercé en Barcelona a la Plaza Catalunya.

sábado, 06 de octubre de 2007 a las 9:42

 

ELS ARMATS DE MATARÓ( los romanos de mataró)

ELS ARMATS DE MATARÓ( los romanos de mataró)

Los armados de mataró, recibieron el sábado dia 22 de septiembre la medalla de oro de la ciudad, fué en plena calle, delante del ayuntamiento, pués ellos quisieron que el pueblo , fuera participe de ellos, hemos de recordar que els armat, tienen una antiguedad de 300 años, en la comunidad de mataró, y que ni la guerra civil española, consiguió que se quedaran en casa,tienen en sus filas 199 hombres.
es un gran impacto cuando defilan delante de la población, hicieron sus famosos cruzes de los soldados al son de los tambores.
Ellos defilan los jueves i viernes Santo , es todo un placer verles defilar

martes, 25 de septiembre de 2007 a las 15:24

 

QUE PASA DEL PUERTO DE MATARÓ DE LA ANTIGÜEDAD

QUE PASA DEL PUERTO DE MATARÓ DE LA ANTIGÜEDAD

En el año 1974, Mataró, era una ciudad en expansión, yo llegué el 8 de febrero de este año, desde las vias del tren, se veia, como los barcos pequeños al lado de la playa pescaban, con sus barcos, llenos de luces, que en el anochecer se veia idilico, pero el progreso se comió el esfuerzo, que estan gente maravillosa, hacian de su trabajo, para dar de comer a su familia, si tenemos un gran puerto moderno lindo, y maravilloso, para barcos de gran tonaje, para los barcos de los grandes ricos, pero los que de verdad vida, a un pueblos, se han ido retirando, y otros se han ido reciclando.
mi pueblo era dulce, siendo una ciudad antigua, tenía ese carácter a pueblo, que muchas gente agradece, pero no lo hemos sabido conservar,tenemos grandes terrenos fuera de la ciudad, para grandes empresas, pero no conservamos lo que es importante, el campo, sólo tenemos las cinç senies, ere rinconcito donde los agricultores se afanan a que no se pierda.
Si somo una ciudad abierta al mundo, pues estamos viviendo gente de muchos païses y de muchas regiones de españa, todos convivimos lo mejor que podemos, y eso que MATARÓ sólo se conoce cuando detienen a gente malvada, pero también hay gente muy bella. queremos que sepan que mataró aparte de ser conocido por la gente malvada, también tiene mucho que aportar al conjunto de CATALUNYA y al resto de nuestra querida ESPAÑA.
Tenemos la fuerza de voluntat, de ser cada día un poco mejor y dar a conocermos por lo bueno.

martes, 25 de septiembre de 2007 a las 10:14

 

HOY HAN FALLECIDO DOS HERMANOS NUESTROS, DOS SOLDADOS EN ACTO DE SERVICIO

HOY HAN FALLECIDO DOS HERMANOS NUESTROS, DOS SOLDADOS EN ACTO DE SERVICIO

Hasta cuando tenemos que aguantar que nuestros soldados, den la vida por españa, como dicen los militares, son personas que tenian unos sueños en común, luchar por una bandera, y los afganos revolucionarios, que son suicidas, les han quitado la vida, mi pregunta es hasta cuando nos meteremos , donde no nos llama, y que nos liquiden de la forma tan cruel, como es el asesinato de estos soldados, o cuando asesinaron a la señorita Idoia, el gobierno tendrá que hacer un pensamiento , de como mejorar la situación de nuestros soldados, que dan la casualidad, que los últimos casos que ha habido, hay diversos de la provincia de Badajoz, el penúltimo fué del PUeblo de Fuente del Arco, un pueblo pequeño, que da la casualidad que yo conozco con mucho cariño.
este chiquito uno es de badajoz,y otro del pueblo sudamericano, pero en fin son dos señores españoles que defiende la bandera española, esa que mucha gente no respecta, como el quemar este fin de semana la fotos de nuestros monarcas, unas personas a las que hay que respectar, y que piensen que si no son ellos, habria otros que mantener, pero ellos se han ganado el respecto de la mayoria del pueblo que representa.
El rey y la reina , se sentirán muy desdichado por la muerte de estos dos españoles que nos representan, y que luchan en tierras lejanas, desde que todos somos europeos,
mi pregunta es¿esto significa ser europeo?




lunes, 24 de septiembre de 2007 a las 16:36

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Dosrius, Cabrils y San Gines de Vilasar.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 23:03:33
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE