Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Molins de Rey

Barcelona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MOLINS DE REY, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Molins de Rey, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Molins de Rey puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Molins de Rey

Molins de Rey > Noticias

UNA VISITA MÉDICA MUY AGRADABLE

UNA VISITA MÉDICA MUY AGRADABLE

Si tu mujer te dice que te tires a un pozo, ruega a Dios que sea bajo, porque al fin te has de tirar. Esto es, más o menos, lo que me ocurrió, aun qué de un modo distinto. Os lo cuento: Hace muchos años que tengo una verruga en el hombre izquierdo y otra en el trasero del lado derecho que mi mujer siempre me aconsejaba me visitara un dermatólogo, cosa que nunca hice el menos caso pensando que como no me molestaban lo mejor era no tocarlas. Pero últimamente me salieron otras dos al final de la espalda que de nuevo la insistencia de mi mujer para que fuese al médico se acentuó de tal manera que el fin resolvimos acudir a la Clínica de Molins de Rei situada en el Paseo del Terraplé 97, un nuevo edificio que quedamos sorprendido ante la magnificencia de sus instalaciones, salas de espera de las consultas, la suma atención del personal sanitario, la pluralidad de especialidades que daban gusto. Esto fue nuestra primera impresión que obtuvimos nada más entrar en esta nueva clínica. Pero no fue menos cuando después de dar nuestros datos personales a la amable señorita del mostrador, y a los pocos minutos de estar en la sala de espera, la doctora Montserrat Pifarré Torba nos hizo pasar a su consultorio donde con una agradable sonrisa y delicadeza, en primer lugar atendió a mi mujer preguntándole algunas circunstancias de su dolencia en las piernas y que una vez auscultada le recetó el medicamento que podía solucionarle el problema de unas manchas en cuestión. Acto seguido me tocó el turno de consulta y después del objeto de mi visita me hizo pasar a una salita donde después de examinar el carácter de las verrugas que padecía me fue aplicando sobre ellas algún tratamiento que en estos momentos no podría definir, el resultado es que no sentí molestia alguna. La verdad es que cuando salimos del despacho de la doctora, comentamos con mi esposa la satisfacción que sentimos como pacientes de una consulta como la descrita, donde una doctora como la citada Montserrat Pifarré,.que sin conocernos, supo atender, no solo en beneficio sobre el estado de nuestra salud a satisfacción, si no por su amabilidad y profesionalidad. La verdad es que la impresión que hemos sacado de nuestra visita a la Clínica de Molins de Rei ha sido, en general, gratificante, por lo que me mueve, especialmente a resaltar la atención de la citada doctora en dermatología, señora Pifarré por su grado de profesionalidad, franqueza de expresión, empatía, humanidad, bondadosa respetuosa y expresiva y que desde estas líneas nos permitimos agradecer profundamente.

viernes, 27 de abril de 2012 a las 17:50

 

LA FIRA DE LA CANDELARIA DE MOLINS DE REI

LA FIRA DE LA CANDELARIA DE MOLINS DE REI

A nuestras manos llega el programa de actos que el Ayuntamiento de Molins de Rey ha editado con motivo de su tradicional Fira de la Candelaria que este año alcanza la 161 edición. Por tal motivo los esfuerzos de los artífices de su puesta en marcha han redoblado su capacidad por mantenerla viva, y como dice el alcalde, en el programa de actos, "Més fira que mai, mes Candelaria que mai".
De hecho, la Fira de la Candelaria propiamente dicha comenzó el viernes día 27 con arreglo al siguiente programa:
- Viernes 27 enero: Pregón de apertura de la 161 Fira de la Candelaria a cargo de don Ramón Paúls Casanovas en el Fomento Cultural y Artístico. Durante el acto tendrá lugar la entrega de premios del 26 Concurso de Carteles de la Fira y de 14 ns Premis Clic! De Fotografía Vila de Molins de Rey, y de las 00.00 a las 6 horas en la Sala Two, Dj Gallo, Toolbistek dj´s, Ser.
- Sábado 28 de enero A las 12,30 h inauguración del Camí de Sant Jaume, recorrido por el Patrimonio Histórico de la población con inicio en la visita guiada a Can Ametller.- A las 18,30 h, en el Ateneo Mulei (calle de la Iglesia, 10) celebración del acto Histories de Molins de Rei "La Fira", durante el cual se proyectará un video de La Fira de los años 70, gentileza del señor, Miguel Pellicer, donde se podrán visualizar imágenes de La Fira del Sr. Joseph Raventós Cartró dando paso a una tertulia entre todos los asistentes para comentar sobre La Fira: como era antes, anécdotas, experiencias, etc.- A las 18 h inauguración de "La Federación de Molins de Rei, Els valors del moviment obrer" (c de Jacinto Verdaguer,48).- A las 19h inauguración de la muestra fotográfica con las obras finalistas de las 14 ns Premis Clic! De fotografía Vila de Molins de Rei en el Centre Excurionista (c Major, 109) - A las 19,30 h Inauguración de la exposición "La força de la terra" a Ca n'Admenller (pl. de Catalunya, 25)- A las 22 h en el Fomento Cultural y Artístico actuación de "Los Sirex"- A las 23,30 h en la Sala Liverpool "Grup Cochambre"
- Domingo 29 de enero a las 12 h en la plaza de Catalunya, ballada de cardanes con la Cobla Ciutat de Girona y bastonejada a cargo de la Colla de Bastoners "Els Caballuts" de Sant Feliu de Llobregat.-A las 18 h en el Fomento Cultural (pg. del Terraplé, 49) presentación de la obra teatral, "La plaça del Diamant"- A las 19,30 h en la Traska Truska (pg. del Terraplé, 82) Concieto a cargo de "Leian Project Quintet", La trompeta moderna europea organiza ContraBaix y colabora el Ayntamiento y Traska Truska.
- Lunes 30 enero de 18 a 20 h. tast d;olis i pa en la Sala Punt de Comerç del Mercat Municipal.- De 20 a 22 h organiza Ayuntamieno y colaboran Forn del Pont, Fundació Agraria de Molins de Rei y Traska Truska.- De 20 a 22 h. tast de cerveses a cargo del Sr. Angel Tarriño en la Sala Punt de Comerç del Mercat Municipal (c. de Rafael Casanova 30)
"Maridatge de vins y formatees" a cargo del Sr. Javier Foz, enólogo i somelier de Vilallum, en la Sala Punt, del Mercat Municipal.
- Miércoles 1 de febrero de 18 a 20 h. tast "Maridatge de cava y pernil" a cargo del Sr. Carlos Mata en la Sala del Mercat Municipal.- De 20 a 22 h. tast de gintónics a cargo de bares y locales musicales de Molins de Rei en la sala del Mercat Municipal.
- Jueves 2 de febrero: De 20 a 22 h tast "Maridatge de vins y productes ecologics" a cargo del Sr. Ruben Parera en la Sala del Mercat Municipal.
- Viernes 3 de febrero: De 19 a 1 h. tast "Maridatge de vins de Denominació d'Origen Penedés amb tófones", a cargo el Sr. Juan Muñoz Ramos en el Espacio de Catas y Degustaciones de la Fira de Vins (plaça de la Llibertat)
- Sábado 4 de febrero: A partir de las 9 h. Concurs de Paletes en el patio del Palau de Requesens.- A ls 9 h. Concurs de Truites Popular en la primera planta del Mercado Municipal. -A las 10 h. Concurs de Coradilla. - A las 10 h. Concurso de Tast de vins per perelles en el espacio de Degustaciones de la Fira (plaçá de la Llibertad) - De 10 a 14 h. XIV intercambio de placas de cava en el patio de la escuela Alfons XIII.- A las 12 h. en la Fira de vinos(plaza de la Libertad) entrega de los premios del Concurso del Tast de Vins por parejas.- De 13 a 14 h. Tast Denominació de Origen Penedés.- A las 13,30 h en las escuelas de la parroquia de San Miguel Arcángel, entrega de los premios, Concurs de planter.- A las 19 h. en el escenaro de la Fira de Entidades, actuación de "Pier",Les postres cançons.- De las 00.00 a las 6 h. en la Sala, actuación de Dj Gabriel Cubero&Hedí DC.- En el marco de la mostra de Bestiar en el patio de la Fundación Agraria en la calle del Fomento, organización de talleres de granja y otras actividades.
- Domingo 5 febrero: De 11 a 19 h. actividades gastronómicas para los niños, juegos, gigantes y talleres gastronómicos en el escenario de la Fira.- Entre otras actividades que tienen lugar en torno a la Fira de la Candelaria, figuran la Botifarrada de La Agrupa, Esmorzar de traginers, la Fira del Planter. Arbres Fruiters y de Jarinería, Maquinaria Agrícola, Mostra de Bestiar, Vins, Alimentació, Brocanters, y del col-leccionisme, Fi Artesans y Encats, Comercial e Industrial, del Automóvil, Entidades y Asociaciones, Filatelia, y muchas más.

Felicitamos al Comité Ejecutivo de la Fira y sus colaboradores por su magna labor y dedicación a favor de la Fira de la Candelaria, la Fira de Tots.

martes, 31 de enero de 2012 a las 11:25

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Palleja, Papiol y San Vicente dels Horts.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 23:44:15
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE