Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Olivella

Barcelona - Cataluña

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Olivella o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Olivella, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Olivella

Olivella > Restaurantes

Restaurante La Masia

Restaurante La Masia

Avda. Mas Milà 7. Urb. Mas Milà.Olivella . Barcelona, 08818 - Olivella - Barcelona - Cataluña

938968123

Masía típica de finales del siglo XII, situada en pleno Parque Natural del Garraf. A tan sólo 10 minutos de Sitges, en la urbanización Mas Milà, en Olivella. De lunes a viernes podrás disfrutar de un auténtico menú casero unicamente por 8 ¬ y los fines de semana de su especialidad, la carne a la brasa, solo por 20 ¬. Pero si lo que quieres es desayunar, te ofecemos una gran variedad de embutidos y quesos, acompañados por unas magnificas torrades El restaurante dispone de salones privados para todo tipo de eventos, comidas y cenas de empresa, bodas, comuniones, bautizos , despedidas de solteros/as o cualquier otro tipo de celebración. Además tendremos un detalle con los grupos o asociaciones moteras que vengan a almorzar. Y ahora, también podreis disfrutar los viernes y sábados noche, desde las 23:00 hrs. y hasta las 02:00 hrs., de nuestro pub. Estamos abiertos todos los días. De Domingo a Miércoles de 07:30 hrs. a 16:30 hrs. Jueves, Viernes y Sábados de 07:30 hrs. a cierre.

AVDA. MAS MILÀ 7, URB. MAS MILÀ. 08818. OLIVELLA. BARCELONA.

TELF: 938968123

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en San Pedro de Ribas, Ordal y San Sadurni de Noya.

Página generada el martes, 11 de agosto de 2020 a las 0:27:11
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE