San Agustin de Llusanes

Barcelona - Cataluña

CASAS RURALES

Conocer San Agustin de Llusanes en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en San Agustin de Llusanes o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en San Agustin de Llusanes y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en San Agustin de Llusanes

Casas Rurales en San Agustin de Llusanes > Turismo Rural

CASA RURAL VINYES GROSSES

CASA RURAL VINYES GROSSES
CASA RURAL VINYES GROSSES
CASA RURAL VINYES GROSSES
CASA RURAL VINYES GROSSES

Vinyes Grosses, s/n, 08589 - San Agustin de Llusanes - Barcelona - Cataluña

+34 678 553 973

Las Vinyes Grosses alberga dos alojamientos rurales independientes en el mismo edificio que llaman Vinyes Grosses 1 (10-13 plazas) y Vinyes Grosses 2 (10 plazas).


Si es un grupo numeroso, puede disponer de la casa entera (Vinyes Grosses 1 + Vinyes Grosses 2) con una capacidad de 20 a 23 plazas. En el caso de que un mismo grupo ocupe toda la casa, se podrá disfrutar del espacio 2.

Vinyes Grosses 1 tiene una capacidad para 10-13 plazas y cuenta con todo tipo de comodidades. Contiene una cocina totalmente equipada (nevera, microondas, lavavajillas, etc), una gran sala de estar (con chimenea, televisión de LED equipo de música, etc), 4 habitaciones (dos de 4 personas, una de 3 y una de 2) y baños completos. También podrá encontrar también varios detalles típicos de una masía y disfrutar en una sala con una mesa de ping-pong.

Vinyes Grosses 2 tiene una capacidad para 10 personas con todo lo necesario. Contiene una cocina totalmente equipada (microondas, lavavajillas, etc), una gran sala de estar (con chimenea, televisión de LED equipo de música, etc), 4 habitaciones (una de 4 plazas y tres de 2 personas) y baños completos.

En el entorno de las Vinyes Grosses dispondrán de una gran variedad de actividades a realizar. Justo enfrente de la masía podrán relajarse mientras se bañan en la piscina, podrán hacer algo de deporte jugando al fútbol en el campo de césped natural o también al voleibol o a bádminton. Y para los niños también encontrarán un tobogán y unos columpios.

Y si quieren explorar un poco más allá del valle donde se encuentra la masía, podrán descubrir el Lluçanès, una comarca natural entre Osona, Berguedà y el Bages. La forma de vida en el Lluçanès aún refleja oficios, tradiciones, y la manera de ser de la Cataluña de los pasados siglos. Podrán.disfrutar de un paisaje magnífico y podrán disfrutar de la tranquilidad que nos ofrecen sus pueblos.

Envia un e-Mail a CASA RURAL VINYES GROSSES

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Barcelona


Alojamiento Homologado

PCC-000227



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Olost, San Bartolome del Grau y El Pla de Teya.

Página generada el sábado, 24 de junio de 2017 a las 22:48:52
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE