Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

San Vicente dels Horts

Barcelona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SAN VICENTE DELS HORTS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de San Vicente dels Horts, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con San Vicente dels Horts puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en San Vicente dels Horts

San Vicente dels Horts > Noticias

EL INFAME JUICIO DE JESÚS, EL HOMBRE QUE DIO SU VIDA POR TODOS NOSOTROS

EL INFAME JUICIO DE JESÚS, EL HOMBRE QUE DIO SU VIDA POR TODOS NOSOTROS

RECORDANDO TIEMPOS PASADOS.- AHORA HACE 1880 AÑOS.

La peor infame parodia que jamás se haya hecho de la justicia fue el horrible juicio de Jesucristo y la ignominiosa sentencia de muerte que se dictó contra él. El texto de este comentario, abarca el momento en que estando Jesucristo ante el gobernador Poncio Pilato, advirtiendo éste la evidente inocencia de Jesús, pretende librarlo mediante una vieja costumbre de aquel tiempo que consistía en poner en libertad a un preso, y que el populacho prefirió liberar a un encarcelado llamado, Barrabás en lugar de Jesucristo.

Jesús entonces estaba de pie delante del gobernador; cuando le hizo la pregunta: ¿Eres tú el rey de los judíos? Jesús respondió: Tú mismo lo dices Pero, mientras lo acusaban los principales sacerdotes y los ancianos, no contestó nada. Entonces le dijo Pilato: ¿No oyes cuantas cosas testifican contra ti? Pero no le contestó, no, ni una sola palabra, de modo que el gobernador quedó muy dubitativo..

Ahora bien, de fiesta en fiesta era la costumbre del gobernador poner en libertad un preso a la muchedumbre, el que ellos quisieran. En ese entonces tenían un preso famoso llamado Barrabás. Así es que, estando ellos reunidos, les dijo Pilato: ?A cual quieren que le ponga en libertad, a Barrabás, o a Jesús el llamado Cristo? Porque se daba cuenta de que por envidia lo habían entregado. Además, mientras él estaba sentado en el tribunal, su esposa le llegó a decir: No tengas nada que ver con ese hombre justo, porque sufrí muchos hoy en un sueño a causa de él. Pero los principales sacerdotes y los ancianos persuadieron a las muchedumbres que dejaran libre a Barrabás pero que dieran muerte a Jesús. Entonces tomando la palabra el gobernador, les dijo: ¿Qué, pues, haré con Jesús el llamado Cristo? Todos dijeron: !Al madero con él!

Viendo Pilato que no lograba nada, sino, más bien, que se levantara un alboroto, tomó agua y se lavó las manos delante de la muchedumbre, diciendo: Soy inocente de la sangre de esta (Hombre) : Ustedes mismos tienen que atender a ello. Con eso todo el pueblo dijo en respuesta: Venga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos  Entonces, les puso en libertad a Barrabás, pero hizo flagelar a Jesús y lo entregó para que fuese fijado en un madero.(Mateo 27: 11-26)

Es evidente que Jesús vino a la tierra para cumplir la comisión de vindicar el nombre de su Padre Jehová y el dar testimonio de las Buenas Nuevas por venir, cumpliéndose así profecía y que el pueblo judío no comprendió De modo que por los falsos cargos aportados por sus acusadores, con grave violación de las leyes de aquel tiempo, Jesús fue apresado por un grupo de hombres armados pertenecientes a la guardia del templo por mandato de Caifás y los sumos sacerdotes, para acusarlo de incitar a las muchedumbres (sedición) de modo que después de los suplicios y los brutales malos tratos de que fue objeto, fue sentenciado y condenado a morir clavado en un madero, entregando su vida humana perfecta para contrarrestar el pecado original de nuestros primeros padres en el jardín de Edén.

Nadie en absoluto puede pararse a meditar y comprender como aquel tan inocente ser humano pudo resistir tantas torturas, atrocidades y suplicios que precedieron a su muerte tan ignominiosa como se citan en los evangelios que le propinaron bofetadas, puñetazos azotes con látigos lacerantes y le escupieron, para finalmente clavarlo en un madero rodeado se delincuentes, ¿Penoso en extremo verdad? (Mateo 26:67; Isaías 63:7; Marcos 14: 65 y 15:20; Juan 19:1) Es evidente que la prueba más grande que nuestro Dios dio a la humanidad fue por medio del sacrificio incruento de su hijo Jesucristo. El único ser que hizo posible que los hombres tuvieran la absoluta convicción de que profesaba un amor inquebrantable hacia la humanidad obediente Lo que Cristo logró con su muerte en sacrificio a favor de la humanidad fue verdaderamente extraordinario.
Nicanor Molina

martes, 26 de marzo de 2013 a las 17:33

 

RITMES LLATINS SENSE PARELLA

RITMES LLATINS SENSE PARELLA

Última setmana per apuntar-se al Curs Ritmes Llatins sense parella.
Ja en som uns cuants peró més siguem, més bé ens ho passarem.
No ho deixis anar...!!
Tens 50 anys o més?. No tens parella de ball?.
Apunta't ja a la recepció del Centre Civis Sant Josep-Sant Vicenç dels Horts!.
10 ¬ al mes per persona!!
Aprén a ballar: Salsa, Merengue, cumbia, cha-cha-cha, jive, bachata...

viernes, 18 de marzo de 2011 a las 1:42

 

Miseria moral de las garrapatas de Sant Vicenç dels Horts

Miseria moral de las garrapatas de Sant Vicenç dels Horts

El ayuntamiento de SV dels Horts ha imprimido y repartido, con dinero público de todos sus paganos ciudadanos, un panfletillo cuya única y vil finalidad ha sido la de deslegitimar la figura de un político eurodiputado de ERC (no citaré nombres).
Se quejaba el equipo sociata, el mismo que subiera desorbitadamente las tasas e impuestos municipales ante la llegada de una grave crisis, de que el susodicho político hubiese realizado obras para reformar SU vivienda sin los oportunos permisos municipales.
¿Cabe mayor vileza moral?
Un ataque ad hominem propio de miserables; de los mismos miserables que bien se cuidaron de subirse los sueldos, más de un 50%, mediante un ROBO (sí, un robo de guante blanco) que legitimaron inmoralmente desde el poder que les otorgaba su pequeño feudo municipal.
Después, llorones ellos, se victimizan y apelan a la "moral" (esa gran desconocida para ellos) cuando una airada ciudadana, harta de tantos atropellos, agrede a la señora alcaldesa.
Sí, denuncian y lloran, ¡ELLOS!, no sea que cunda el ejemplo y que, de una vez por todas, la ciudadanía despierte y corra a gorrazos a su parasitaria y miserable casta política; no fuere que les llegue la hora de ver cómo se empiezan a erigir orgullosas guillotinas en las plazas de todos y cada uno de los pueblos de las Españas.
Tienen miedo, sí, y más que justificado, porque saben que han sido indignos, miserables e inmorales. Saben que nos están robando y engañando en su propio beneficio, olvidándose de la consecución del bien común y preocupados, tan sólo, por seguir aferrados al poder cuales garrapatas.

miércoles, 16 de febrero de 2011 a las 9:23

 

KARINA ACTUARA EN SANT VICENÇ DEL HORTS EL PROXIMO DIA 15

KARINA ACTUARA EN SANT VICENÇ DEL HORTS EL PROXIMO DIA 15

Con motivo de la inauguración de LES NITS REVIVAL, KARINA, el icono del pop español, actuará el próximo día 15 de Enero, en la Sala Gran de Quatre Camins. KARINA, nos interpretará sus míticos temas, El Baúl de los Recuerdos, Romeo y Julieta, La Fiesta y otros muchos.
El evento se llevará a cabo en La Sala Gran del Restaurant 4 Camins
Ctra. N-340, km 1243 (4 camins) - (Pàrking privado y gratuito)
Sant Vicenç dels Horts - (Barcelona)
Precios:
Entrada + consumición + espectáculo y baile: 15 ¬.
Entrada + cena + espectáculo y baile: 40 ¬
Reservas y más información: 933400066

miércoles, 05 de enero de 2011 a las 8:48

 

SI ALGUIEN HA ENCONTRADO UNA CARTERA BAJANDO DEL PINO GORDO? SE RECOMPENSARA LA DEVOLUCIÓN

SI ALGUIEN HA ENCONTRADO UNA CARTERA BAJANDO DEL PINO GORDO? SE RECOMPENSARA LA DEVOLUCIÓN

MI NOMBRE ES DAVID GARCIA Y NECESITO LA DOCUMENTACIÓN URGENTEMENTE DARÉ 50 eur. SIN PREGUNTAS MUCHAS GRACIAS

sábado, 26 de junio de 2010 a las 21:59

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Molins de Rey, Palleja y San Feliu de Llobregat.

Página generada el miércoles, 17 de abril de 2024 a las 0:58:47
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE