Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Torrellas de Llobregat

Barcelona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORRELLAS DE LLOBREGAT, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Torrellas de Llobregat, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Torrellas de Llobregat puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Torrellas de Llobregat

Torrellas de Llobregat > Noticias

PRODUCIRÉ MELODIA MIENTRAS YO SEA. (Salmos 146:2)

PRODUCIRÉ MELODIA MIENTRAS YO SEA. (Salmos 146:2)

Resulta muy probable que el libro de los Salmos sea el más conocido y divulgado del Antiguo Testamento. Lo constituye una valiosa colección de 150 poemas o canciones de distintos autores entre los que figura el rey Salomón. El Pentateuco está conformado por los cinco primeros libros de la Biblia: Génesis, Exodo, Levítico, Números y Deuteronomio..El rey Salomón, que viene de la raíz Paz fue hijo del rey David del linaje de Judá, siendo rey desde 1.037 hasta 998 antes de C. Durante la gobernación de Salomón.. Dios bendijo al pueblo haciendo que la tierra diese mucho trigo y cebada, uvas e higo y otros alimentos. La gente lucía buena ropa y habitaba en buenas casas. De todo lo bueno había lo suficiente para todos
¡Cuántas horas de su vida pasó el joven David cuidando los rebaños de su padre cerca de Belén! Mientras vigilaba las ovejas, se dedicó a observar las estrellas del firmamento, las bestias del campo, los pájaros del cielo y las demás maravillas de la creación. Tan conmovido quedó que quiso componer sentidas alabanzas a Jehová, el Hacedor de aquellas prodigiosas obras. Hoy encontramos muchos de sus cánticos en el libro de Salmos (Sal. 8:3, 4, 7-9). Los devotos cánticos de aquel compositor e intérprete han superado la prueba del tiempo. Baste señalar que incluso en la actualidad, tres milenios después del nacimiento de David, millones de personas de toda condición y origen acuden constantemente a aquellos salmos en busca de consuelo y esperanza (2 Cró. 7:6; Sal. 34:7, 8; 139:2-8; Amós 6:5).

miércoles, 18 de julio de 2012 a las 19:11

 

LA MERA OPRESIÓN PUEDE HACER QUE UN SABIO SE PORTECOMO LOCO. (Ecl. 7:7)

LA MERA OPRESIÓN PUEDE HACER QUE UN SABIO SE PORTECOMO LOCO. (Ecl. 7:7)

Si no queremos caer en el terrible horror de clasificar a Dios con arreglo a las normas humanas, debemos reconocer que nuestro enfoque de las cosas es sumamente limitado, incluso la mayor parte de las veces erróneo. Un hombre que aprendió esta lección, fue el patriarca Job. Al atravesar cierta época muy angustiosa que lo sumió en un lamentable abatimiento, se centró tanto en su dolor, que no se dio cuenta de que había en cuestión temas de suma importancia. No obstante Jehová Dios le ayudó con amor a distinguir los asuntos con más claridad, y Job, humildemente rectificó su forma de pensar.
Las presiones de este malvado mundo pueden hacer que la gente se enfurezca. A menudo, esa furia engendra odio e incluso acciones violentas. Desata guerras civiles y conflictos entre naciones, y crea tensiones y disputas en las familias. Pero esto no es nada nuevo. La envidia y la rabia llevaron a Caín, el hijo mayor de Adán y Eva, a matar a Abel, su hermano menor (Génesis. 4:6-8). Es cierto que Caín era imperfecto. Pero aun así, tenía libertad de elección, de modo que pudo haberse contenido. De ahí que Jehová le pidiera cuentas por aquel violento acto. La imperfección también nos dificulta a nosotros mantener a raya la ira y la agresividad. Además, en estos "tiempos críticos" existen muchas presiones externas (2 Timoteo 3:1). Por ejemplo, los problemas económicos nos someten a un gran estrés. De hecho, tanto la policía como las organizaciones de apoyo a la familia vinculan las crisis financieras con el aumento de la violencia doméstica y los arranques de cólera.

miércoles, 11 de abril de 2012 a las 11:50

 

BANDA SANT VICENÇ DELS HORT`S

BANDA SANT VICENÇ DELS HORT`S

web: http://usuarios.lycos.es/bandasantvicenc/bandasantvicenc/
libro de visitas: http://libros.miarroba.com/leer.php?id=213133


PRÓXIMAS SALIDAS :
CONFIRMADO -EL DÍA 15 DE JUNIO EN LLINAS DEL VALLES, CERTAMEN DE BANDAS.
CONFIRMADO -EL DÍA 27 DE JUNIO EN LA FIESTA DE CAN COSTA, SANT VICENÇ DELS HORT`S

domingo, 04 de mayo de 2008 a las 17:02

 

Cornellá ciudad milenaria está situada a solo 9 kilometros de la capital catalana en la actualidad p...

Cornellá ciudad milenaria está situada a solo 9 kilometros de la capital catalana en la actualidad p...

Cornellá ciudad milenaria está situada a solo 9 kilometros de la capital catalana en la actualidad pueden visitarse el castillo mediaval que perteneció a la familia Sobrino y que es de titulación pública en la actualidad.
También el parque de Can Mercader tiene un interes especial.
Hoteles y buena comunicación con el aeropuerto.

martes, 30 de septiembre de 2003 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Santa Coloma de Cervello, Viladecans y Begas.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 14:17:37
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE