Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Vallirana

Barcelona - Cataluña

SITIOS DE INTERES

Aquí te mostramos sitios que tienen interés para visitar o conocer en Vallirana y, para ampliar horizontes, también en las localidades mas cercanas.

Si conoces alguno, puedes enviarnos lugares que merezca la pena visitar en Vallirana, no lo dudes. Puedes complementar la información con una fotografía y con un enlace a alguna página Web que trate sobre dicho lugar.

 

Restaurantes en Vallirana

Vallirana > Sitios de Interés

POSTAL DE VALLIRANA: URBANIZACIÓN "EL LLEDONER"

POSTAL DE VALLIRANA: URBANIZACIÓN

Para quien no conozca "El Lladoner", le diré que es una urbanización perteneciente al término municipal de Vallirana, en plena naturaleza y a caballo de la carretera nacional 340, en el km. 1230. Por su estratégica situación esta urbanización, está compuesta por una notable afluencia de viviendas y chalets con magnificas y modernas piscinas, muchas de las cuales, por su regia y moderna estructura, más de algún "jeque árabe" envidiaría poseerla. Y aún qué algunas se utilizan solo para dormir y fines de semana en definitiva el conjunto arquitectónico goza de un extraordinario rango y prestigio.
La climatología de "El Lledoner" es la típica del Mediterráneo con lluvias irregulares en Otoño. La temperatura cálida y suave y más bien frescas en invierno y la nieve hace su presente en algún que otro año.
La urbanización "El Lledoner" cuenta además de una piscina pública, con una entidad llamada "Amigos de la Asociación del Lledoner" y alguna más que en estos momentos lamento no recordar.
Hasta aquí y dejando a parte el macizo y tupido bosque de pinos que circunda esta zona del Lledoner, pulmón de Barcelona, no puedo concluir insensiblemente esta concisa descripción sin hacer por lo menos una pequeña mención del bucólico rincón al que suelo visitar de vez en cuando con mi esposa Rosario y otro matrimonio para degustar unos sabrosos calamarcitos a la plancha, entre otras especialidades culinarias y que resultan ser una "gozada". Sin ánimo de menospreciar la publicidad, porque para eso no me pagan, diré que este lugar lo conocen muchos con el nombre de Resturante "El Lledoner". Vayan, pruébenlo, y ya me lo dirán.

POSTAL DE VALLIRANA: URBANIZACIÓN "EL LLEDONER"

miércoles, 23 de marzo de 2011 a las 19:35
Enviado por Nicanor Molina

 

FUENTES DE VALLIRANA

FUENTES DE VALLIRANA

Fuentes de Vallirana.-

lunes, 21 de marzo de 2011 a las 14:07
Enviado por Nicanor Molina

 

FUENTES DE VALLIRANA

FUENTES DE VALLIRANA

Fuentes de Vallirana

lunes, 21 de marzo de 2011 a las 14:04
Enviado por Nicanor Molina

 

FUENTES DE VALLIRANA

FUENTES DE VALLIRANA

Fuentes de Vallirana.

lunes, 21 de marzo de 2011 a las 14:01
Enviado por Nicanor Molina

 

FUENTES DE VALLIRANA

FUENTES DE VALLIRANA

Fuente de agua donde suele ser muy frecuentada.

lunes, 21 de marzo de 2011 a las 13:58
Enviado por Nicanor Molina

1 2 3 4 5 >

Página generada el martes, 12 de noviembre de 2019 a las 12:51:10
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE