Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Vallirana

Barcelona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VALLIRANA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Vallirana, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Vallirana puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Vallirana

Vallirana > Noticias

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ INVITAN A TODOS A ASISTIR A LA ASAMBLEA "IMITEMOS A CRISTO"

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ INVITAN A TODOS A ASISTIR A LA ASAMBLEA

Vallirana 22 de junio de 2015

Los Testigos Cristianos de Jehová de la población catalana de Vallirana, están ultimando la entrega a todos los vecinos invitaciones para poder asistir a la Asamblea anual titulada IMITEMOS A CRISTO.que tendrá lugar en el Estadio del Club Deportivo Español en Barcelona en el transcurso de los días 26,27 y 28 de este mes de junio.
Entre los temas a tratar, figuran el ¿PORQUÉ VINO JESÚS A LA TIERRA? uno de los hombrea más importantes y que más influyeron a lo largo de la historia.
Por ser cristianos, los Testigos de Jehová están plenamente convencidos que el modo de vivir de Jesús sea el modelo que hay que imitar en nuestra vida.
En la ASamblea IMITEMOS A CRISTO, se considerará la vida y obras de Jesucristo relatada en los Evangelios y pondrá de relieve de que manera, prescindiendo de su origen , estilo de vida o fe religiosa, todos pueden sacar provecho de manera práctica por el ejemplo y las enseñanzas de Cristo.
La entrada al recinto de la Asamblea es gratuita y no se realizarán colectas de ningún tipo.

lunes, 22 de junio de 2015 a las 11:52

 

Conmemoración de la Muerte de Jesucristo

Conmemoración de la Muerte de Jesucristo

El Salón del Reino de los testigos cristianos de Jehová de Vallirana (Barcelona) como también en muchas partes del mundo fue el viernes 3 de abril, el lugar elegido para celebrar la Conmemoración de la Muerte de Jesucristo que este año lo celebraron después de la puesta del sol el 14 de Nisán, según el cálculo del calendario judío que era común en el primer siglo. Conocida también como la Cena del Señor. Es también el único acontecimiento que el Señor Jesucristo mandó a sus discípulos conmemorar.

Con la asistencia de 116 personas en el Salón del Reino de los testigos cristianos de jehová de esta población barcelonesa de Vallirana dio comienzo la Conmemoración de la muerte de Jesucristo a cargo del superintendente anciano de la Congregación, el cual en el transcurso de una hora de duración fue explicando con todo género de detalles, el significado de la muerte de Jesucristo en el desarrollo del propósito de Dios, el porque era necesario recordar a Jesús, un hombre que murió por todos, que entregó su vida por nosotros, como nos ayuda, y nos afecta, y el porqué es importante que le recordemos.

A continuación varios hermanos de la Congregación portando en sendas bandejas pan sin levadura como emblema lo fueron pasando de un asistente a otro in que nadie lo consumiera, y a continuación hizo lo mismo con vino tinto sin qu tampoco nadie lo bebiera. Entre el acto del pan sin levadura y el vino tinto, el mismo hermano anciano que presidi la ceremonia fue dando cumplidas explicaciones sobre los emblemas y su significado, apoyándolo mediante textos bíblicos. También hubo cánticos y oraciones.

El concepto del pan sin levadura y e vino tinto, es parte integrante de la Cena del Señor, de modo que es de vital importancia y por ende fundamental y relevante para la vida del cristiano no olvidar que Jehová Dios anticipó nuestra necesidad de librarnos del pecado, mediante el sacrificio de su hijo Jesús que nos dio acceso a EL y al perdón de nuestros pecados.

lunes, 06 de abril de 2015 a las 12:52

 

RECORDANDO TIEMPOS PASADOS. CONMEMORACIÓN DE LA MUERTE DE JESUCRISTO

RECORDANDO TIEMPOS PASADOS. CONMEMORACIÓN DE LA MUERTE DE JESUCRISTO

Desde el principio de la Creación, Jesús supervisó la obra creativa de su padre Jehová. De hecho, determinó en que orden se difundirían las Buenas Nuevas por toda la faz de la tierra. En el transcurso de su ministerio, Jesucristo tuvo una reunión con sus apóstoles la noche antes de morir. En esa ocasión realizó una ceremonia nueva y sencilla. y les dijo: "Sigan haciendo esto en memoria de mi". Así sus discípulos recordarían el sacrificio que él iba a hacer por toda la humanidad. (Lucas 22:19). Una vez al año, millones de personas se reúnen por todo el mundo para obedecer este mandato de Jesucristo. En el año 2014 fueron cerca de 20 millones. Este año la Conmemoración de la muerte de Cristo será el viernes 3 de abril de 2015 después de la puesta del Sol en el salón del Reino de los testigos cristianos de Jehová de Vallirana donde en una ceremonia sencilla se explicará y recordará el significado y trascendencia , significado para la humanidad entera. que a diferencia de otras organizaciones cristianas, el Cuerpo y Sangre simbólicos de Cristo, representados por el pan sin levadura y el vino tinto como emblemas, van pasando de un asistente a otro sin que nadie los consuma, excepto al privilegio que sólo tienen los ungidos que son las personas que han recibido su llamada celestial, según su discernimiento y entendimiento de la Biblia.
Me complace invitarle tan bien a usted, mi estimado lector, para que pueda asistir a la Conmemoración de la Muerte de Cristo que, como queda indicado, tendrá lugar el viernes 3 de abril a las 18,30 horas en el Salón del Reino de Vallirana, calle Mayor, 231.-

miércoles, 11 de marzo de 2015 a las 14:07

 

RECORDANDO TIEMPOS PASADOS, por Nicanor Molina Doménech.

RECORDANDO TIEMPOS PASADOS, por Nicanor Molina Doménech.

El día 16 de julio de 1984, organizado por el Club Natación de Vallirana tuvo lugar, en las instalaciones de esta entidad las XXIV Horas de Natación.
Se iniciaron a las diez de la mañana del sábado con la participación de sesenta nadadores federados del citado Club. La prueba consistía en superar el record establecido el pasado año de 93.400 kilómetros, y no llegó a conseguirse al quedar reducido en 88 km aproximadamente debido, sobre todo a que algunas figuras del Club se hallaban ausentes prestado el servicio militar. Con todo, las XXIV Horas de Natación, se desarrollaron con una gran afluencia de público y de participantes como nunca se había alcanzado en el transcurso de las pasadas ediciones. En la presente edición, de estas XXIV Horas de Natación, se ha creado un carril anexo donde podían participar cuantas personas con inquietudes natatorias lo desearan. A tal fin, participaron 33 nadadores entre los que figuraba el árbitro de la Federación Catalana, señor Boladeras, que contribuyó nadando 600 metros.

lunes, 17 de noviembre de 2014 a las 10:27

 

CUIDADO CON LAS FIESTAS

CUIDADO CON LAS FIESTAS

El pueblo hebreo, era eminentemente hospitalario y afectuoso dando la bienvenida a todos los huéspedes mediante fiestas. Muchos acontecimientos eran observados en sus festejos tales como el día de nacimiento,enlaces matrimoniales etc. La mayor parte de estas fiestas, representaban la oportunidad de regocijo de los asistentes y la ocasión para rememorar emociones religiosas con extremada sencillez.
Pero, como el diablo, dueño de este sistema de cosas, siempre está al acecho como un león rugiente ante su presa, introduciendo cizaña, adoptó mezclarse y llevar consigo prácticas propias de su estilo y condición, haciendo creer a la humanidad que los festejos que en estas fechas tienen lugar, empleó la táctica de aparecer como de aparentemente inofensivas, pero que verdaderamente están asociadas con el rito pagano y que comportan una serie de actos y manifestaciones terroríficas deplorables como la brugería, la adivinación, el uso de máscaras, disfraces, hadas y niños montados en una escoba tinieblas, engaño, muerte, terror y satanismo.
Halloween, sin duda alguna, es el principal elemento satánico con apariencia inofensiva para persuadir a las gentes y en especial a los niños, que es el dueño de este mundo y por lo tanto debemos rechazar.
Pero, aparte de lo que se ha mencionado, existen otras creencias religiosas que no son malas para Dios.Nuestro Creador,no aprueba lo que proviene de la religión falsa, contradice las enseñanzas de las Sagradas Escrituras(Mateo 15:6)Dentro de las celebraciones que tienen lugar en estas fechas, en cuanto al día de los difuntos,hay que señalar que nuestros muertos no pueden hacer ni sentir nada, no podemos ayudarlos, y ellos, no pueden hacer daño a nadie. No obstante, algunas veces ángeles demoníacos se hacen pasar como si fuesen los espíritus de los muertos. De modo que toda costumbre relacionada con temer o hacer algo por los muertos, es una práctica incorrecta que los cristianos verdaderos tenemos que evitar.(Isaías 8:19)
Definitivamente, mi estimado lector,si aplica la verdad en su vida, que proviene de la Palabra de Dios, se libertará de la falsedad, superstición y la ignorancia.

sábado, 01 de noviembre de 2014 a las 14:33

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cervello, Begas y Torrellas de Llobregat.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 15:03:53
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE