Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Colera

Girona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en COLERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Colera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Colera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Colera

Colera > Noticias

POSTAL DE COLERA: ANIMALES DE COMPAÑÍA

POSTAL DE COLERA: ANIMALES DE COMPAÑÍA

Es cierto que algunas personas no entienden que otras sientan ciertos sentimientos hacia los animales de compañía. A este respecto, te contaré mi estimado lector que yo tengo un perrito en casa, que todas las mañanas cuando me despierto viene a mi habitación a saludarme, que cuando le abres la puerta da saltos de alegría como muestra de su agradecimiento y cuando estoy tecleando el ordenador te busca para jugar y para que le acaricies. Cuando voy a comer se queda cerca de la mesa para que le eche algo y cuando te vas a tomar la siesta se queda durmiendo a mis m pies. Y por la noche se sienta a mi lado para ver la televisión. Esta práctica se repite durante años y cuando se muera sentiré como si se hubiese muerto mi hijo o mi hija o el mejor de mis amigos. ¿Entiendes ahora mi estimado amigo porque algunas personas lloran cuando se le muere un animal de compañía?. Los animales son amigos incondicionales que a cambio, solo piden amor y cariño, ellos saben perdonar el mal humor de sus propietarios y siempre están a tu lado, cuando estás feliz o triste, siempre están contigo& solo les falta poder hablar. Yo amo a los animales y merecen ser respetados y queridos por todos.

martes, 27 de diciembre de 2011 a las 11:12

 

POSTAL DE COLERA: EL TRIGO Y LA MALA HIERBA

POSTAL DE COLERA: EL TRIGO Y LA MALA HIERBA

"Vino el enemigo de él y sobresembró mala hierba entre el trigo" (Mat. 13:25"
Jesús predijo que se adulterarían sus enseñanzas, al decir: "El reino de los cielos ha llegado a ser semejante a un hombre que sembró semilla en un campo. Mientras los hombres dormían, vino el enemigo de él y sobresembró mala hierba entre el trigo, y se fue". Aunque parezca extraño, cuando los siervos avisaron al amo de la maldad que se había cometido y le pidieron permiso para arrancar la mala hierba, él les respondió: "No; no sea que por casualidad, al juntar la mala hierba, desarraiguen el trigo junto con ella. Dejen que ambos crezcan juntos hasta la siega; y en la época de la siega diré a los segadores: Junten primero la mala hierba y átenla en haces para quemarla; entonces pónganse a recoger el trigo en mi granero". (Mateo 13:24-30)
Jesús señala que el enemigo "es el Diablo". ¿Y a quiénes representa la mala hierba? A "los hijos del inicuo" (Mat. 13:38, 39). Al hablar de mala hierba, Jesús seguramente estaba pensando en la cizaña, una planta venenosa que, en sus etapas iniciales, se parece mucho al trigo. Esta comparación es muy acertada, pues hay quienes dicen ser hijos del Reino, pero solo son cristianos en apariencia y no dan buen fruto. En realidad, estos fingidores forman parte de la "semilla" o "descendencia" de Satanás (Gén. 3:15; La Biblia griega. Septuaginta). Jesús no dijo que el trigo se convertiría en mala hierba. Así que esta parábola no se refiere a cristianos verdaderos que se apartarían de la verdad. Más bien, subraya los esfuerzos que haría Satanás por corromper a la congregación introduciendo en su seno gente malvada. De hecho, poco antes de la muerte de Juan, el último apóstol, ya eran numerosos los maestros que enseñaban doctrinas apóstatas (2 Ped. 2:1-3; 1 Juan 2:18).

lunes, 26 de diciembre de 2011 a las 17:20

 

QUE SU HABLA SIEMPRE SEA CON GRACIA, SAZONADA CON SAL.(Col.4:6)

QUE SU HABLA SIEMPRE SEA CON GRACIA, SAZONADA CON SAL.(Col.4:6)

Que su habla siempre sea con gracia, sazonada con sal (Col. 4:6).
En este pasaje, Pablo se estaba refiriendo a la forma en que debemos hablar a nuestros vecinos "los de afuera", o sea, a quienes no son nuestros hermanos en la fe (Col. 4:5). Si esas personas merecen nuestro respeto y consideración, cuánto más nuestros amigos en los lugares de reunión. Como vemos, los buenos amigos deben hablarse con respeto. Pero no deben tener miedo de ser francos, pues saben que sus amigos valorarán su opinión. Dios quiere que hagamos uso apropiado de la lengua para su gloria y honra. La blasfemia y el mal uso del nombre de Dios, cualquier forma de hablar injuriosa, crítica o ultrajante conocerá el Reino de Dios. Ninguna palabra salga de nadie, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. Dios ha dado a cada uno de nosotros una lengua para que con ella podamos animar, ayudar y consolar a nuestro prójimo. Ha sido colocada en nuestro cuerpo para edificar, y las palabrotas no edifican a nadie. El sabio rey Salomón escribió: "El ungüento y el perfume alegran el corazón, y dulce para su amigo es el consejo del hombre" (Pro. 27:9, La Biblia de las Américas). ¿Es así como usted ve los consejos que le dan sus amigos? (Sal. 141:5.) Si uno de ellos le dijera que está preocupado por algo que usted está haciendo, ¿cómo reaccionaría? ¿Se lo agradecería y lo vería como una muestra de cariño de su parte, o se molestaría con él?...

domingo, 25 de diciembre de 2011 a las 16:24

 

POSTAL DE COLERA: EL PELIGRO DE LOS JUEGOS DE AZAR

POSTAL DE COLERA: EL PELIGRO DE LOS JUEGOS DE AZAR

Un libro especializado en el tema de las loterías dice que los juegos de azar son "un vicio casi universal cuyo atractivo se ha extendido como la pólvora". Los juegos de azar son juegos en los cuales las posibilidades de ganar o de perder no dependen de la habilidad del jugador apostante sino exclusivamente de la casualidad. Muchas personas opinan que no hay nada malo en la lotería o hacer puestas siempre y cuando el dinero que se esté jugando sea el suyo y no caiga en la adición. Formalmente, el Catecismo de la Iglesia Católica sostiene que los juegos de azar "no son en sí mismos contrarios a la justicia. No obstante, resultan moralmente inaceptables cuando privan a la persona de lo que le es necesario para atender a sus necesidades o las de los demás". Hay que admitir que las Sagradas Escrituras no contienen leyes específicas sobre los juegos de azar. Pero eso no significa que no ofrezcan ninguna guía al respecto. La Biblia no aporta una pauta específica para cada situación que se nos presenta, pero sí nos da este precepto: "Sigan percibiendo cuál es la voluntad de Dios" (Efesios: 5:17).Por lo tanto, el cristiano que desea hacer la voluntad de Dios debe esforzarse por entender los principios bíblicos relacionados con este asunto. Sin duda, hay que reconocer que una persona podría ser atraída por la lotería a tal grado que empezara a confiar en la suerte. La Palabra de Dios dice: "Vosotros, los que dejáis a Yavé y os olvidáis de mi monte santo; los que aderezáis mesa para la diosa fortuna (o -el dios de la Buena Suerte- y llenáis la copa para libar al destino; a todos os destinaré a la espada, todos sucumbiréis en la matanza".Otro punto que merece consideración es que las loterías pueden generar un amor al dinero en el corazón de los participantes. Pero ese amor es inapropiado para las personas piadosas, como mostró el apóstol Pablo al decir: "Los que quieren hacerse ricos no resisten la prueba y caen en la trampa de muchos deseos tontos que hacen daño y hunden a los hombres en ruina y destrucción.. Porque el amor al dinero es raíz a toda clase de mal; y hay algunos que, por ambicionarlo, se han desviado de la fe y han llenado de sufrimiento sus propias vidas".(1º Timoteo 6: 9,10) Versión Popular.
De modo que existen buenas razones por las cuales las personas que desean vivir de acuerdo con el consejo de la Palabra de Dios no "prueben la suerte" en la lotería. No confían en la suerte. Se mantienen alerta contra la pereza y los actos faltos de amor. Reconocen que el amor al dinero es espiritualmente ruinoso y no quieren ser víctimas de la codicia que pueden producir los juegos de azar en el corazón de uno. En lugar de eso, adquieren fondos y cosas valiosas por medios rectos que son dignos de los que aman a Dios.
Los juegos de azar han arruinado la vida y las almas de mucha gente, han destruido hogares, han matado personas& han traído mucha infidelidad, y sobre todo muchas estafas y más pobreza a los pobres.

sábado, 24 de diciembre de 2011 a las 13:26

 

POSTAL DE COLERA: LOS HIJOS, ORGULLO DE LOS PADRES

POSTAL DE COLERA: LOS HIJOS, ORGULLO DE LOS PADRES

Tu padre y tu madre se regocijarán (Pro. 23:25).
Es fundamental enseñar buenos modales a los hijos. Para relacionarse bien con la gente cuando sean adultos, los niños tienen que aprender cómo contestar el teléfono, saludar a los visitantes y comportarse a la mesa. Hay que ayudarles a comprender por qué deben sostenerles la puerta a otras personas, ser bondadosos con los mayores o enfermos y ofrecerse a ayudar a quienes llevan paquetes pesados. Deben entender la importancia de pedir las cosas con amabilidad, dar las gracias, disculparse y así por el estilo. El mejor modo de enseñar buenos modales a los hijos es darles el ejemplo. Así podrán hacer amigos y llevarse bien con los demás. Además, estarán mejor preparados para el futuro, pues sabrán relacionarse con patronos y compañeros de trabajo. Y, desde luego, los hijos que se comportan con corrección y amabilidad llenan de orgullo y alegría a sus padres (Pro. 23:24).

viernes, 23 de diciembre de 2011 a las 13:47

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Port-Bou, Llansa y Molinas.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 8:49:53
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE