Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Lloret de Mar

Girona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LLORET DE MAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Lloret de Mar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Lloret de Mar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Lloret de Mar

Lloret de Mar > Noticias

Cursos de Apnea – Otoño 2011

Cursos de Apnea – Otoño 2011

El apneista Miguel Lozano, actual campeón de España en todas las modalidades de profundidad, impartirá cursos de apnea en diversos puntos de la geografía española durante los meses de Septiembre y Octubre. Las localidades escogidas en esta ocasión son: Lloret de Mar (23, 24, 25 Septiembre), Castellón y Águilas (Murcia).
Los cursos tendrán una duración de dos días y medio en los que se impartirán, entre otros temas; teoría específica de fisiología de la apnea, disciplinas, equipo, sesiones de respiración y relajación, sesiones de piscina con entrenamientos de apnea estática y dinámica, así como salidas al mar para entrenar las modalidades de inmersión libre y peso constante.
Miguel Lozano, recientemente ha realizado una inmersión hasta los 100 metros de profundidad, convirtiéndose así en el primer español en descender hasta esa profundidad sin ayudas externas, así como la persona número 15 en el mundo en realizarlo.

jueves, 18 de agosto de 2011 a las 9:11

 

Vacaciones en Lloret

Vacaciones en Lloret

El pasado sabado 29 de junio yo me encontraba de vacaciones en la playa de Lloret de Mar cuando murio una turista extranjera, no debía de llevar mucho tiempo de vacaciones pues todavía su piel estaba blanca (o más bien amarilla cuando la sacaron del agua)
Era sobre las 12 y cuarto de la mañana cuando los médicos luchaban por salvar la vida de esa chica joven, no llegaría a los 40 años y su apesado novio/marido miraba sin saber qué podía haber ocurrido....
Pasaba el tiempo y seguían haciendo masaje cardiaco a esa chica que había dejado de vivir hace rato...
Todos los que estabamos en la playa disfrutando del sol nos dimos cuenta de lo fácil que se vá la vida en un momento.
No he podido saber todavía qué ocurrió, era tan joven, una pena su pobre pareja tener que volver solo a su país.

lunes, 30 de junio de 2008 a las 22:54

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Blanes, Palafolls y Malgrat de Mar.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 10:23:15
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE