Massanet de Cabrenys

Girona - Cataluña

CASAS RURALES

Conocer Massanet de Cabrenys en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Massanet de Cabrenys o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Massanet de Cabrenys y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Massanet de Cabrenys

Casas Rurales en Massanet de Cabrenys > Turismo Rural

CASA MASSANET-SAMEH

CASA MASSANET-SAMEH
CASA MASSANET-SAMEH
CASA MASSANET-SAMEH
CASA MASSANET-SAMEH

Urb. Raco de los Pirineos, 15, 17200 - Massanet de Cabrenys - Girona - Cataluña

+34 674 927 497

+34 672 816 817

En Maçanet de Cabrenys, un precioso pueblo medieval del pirineo gironés, bien comunicado y cerca de la Costa Brava, se encuentra este alojamiento de alquiler completo y con capacidad para 6-8 plazas.

Con sus casi 200 m2 de reciente construcción, distribuido en dos plantas, presenta en la planta baja un comedor y un salón de 38m2, con dos entradas (desde la puerta principal y desde el jardín), cocina completamente equipada, un despacho y un cuarto de baño.

En la segunda planta se encuentran tres dormitorios dobles (de entre 15 y 12m2), dos de las cuales tienen terrazas exteriores y un cuarto de baño.

Todas las habitaciones, cuartos de baño, cocina, así como el comedor y el salón se abren al exterior, pudiendo disfrutar en cada una de las estancias de las vistas del espléndido jardín y el bosque circundante.

Dispone de garaje para 2 automóviles y sótano.

La casa está dotada de todo tipo de los elementos modernos que garantizan el bienestar, comodidad y la seguridad, incluido placa solar, alarmas, cabina de ducha hidromasaje y antena parabólica. Mientras en su decoración se han incluido muebles y elementos decorativos del estilo del Egipto faraónico herencia de los orígenes de su propietario.

Mención especial merece la parcela que rodea la construcción, con más de 500 m2 de jardines en distintos niveles, sembradas de frutales y plantas autóctonas que crean un paisaje extraordinario.

Cuenta con una piscina desmontable para los meses de estío.

Enmarcada en la comarca del Alt Empordà, una zona cuya ubicación entre el Pirineo y el Mediterráneo le otorga unas características naturales únicas, con 3 espacios naturales catalogados: los Aiguamolls de lEmpordà, el Cap de Creus y la Serra de lAlbera. Su localización le permitirá disfrutar de entornos tan diferentes como la montaña del Pirineo gironés o las playas de la Costa Brava, de las cuales dista tan solo 40 kms.

Una comarca llena de vida y un lugar idóneo para la practica de toda actividad al aire libre: senderismo, montañismo, bicicleta de montaña, deportes náuticos en ríos, lagunas y pantanos&

Podrá combinar naturaleza con la rica oferta cultural: arte románico en cada pueblo de la comarca, arte gótico en Castello dEmpuries o ser el centro de neurálgico para conocer la obra del genial Dalí.

Sin olvidar la diversidad de su oferta gastronómica que aquí alcanza altas cotas.

Envia un e-Mail a CASA MASSANET-SAMEH

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Girona



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Esponella, Bascara y Porqueras.

Página generada el sábado, 22 de noviembre de 2014 a las 9:52:16
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE