Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Port-Bou

Girona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PORT-BOU, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Port-Bou, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Port-Bou puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Port-Bou

Port-Bou > Noticias

FOTO HISTÓRICA DE GEMMA EN LA COLONIA GÜELL

FOTO  HISTÓRICA DE GEMMA EN LA COLONIA GÜELL

Aquí tenemos a la jovencísima Gemma Goday hoy hecha una eminente doctora en las artes plásticas. Una mujer empeñada en ennoblecer el arte de la pintura en sus diversas formas. Una adelantada en transformar la realidad en lo virtual con una soltura y maestría sin igual. Pero quien podría imaginar, que esta guapa moza que está junto a mi esposa Rosario y mi hijo Jordi en el patio de un colegio de la Colonia Güell sería una consumada de la pintura. Pues ahí la tienes...

jueves, 24 de marzo de 2011 a las 19:57

 

RECUERDO DE LA BODA DE MIS PRIMOS ADRIAN Y MANOLITA

RECUERDO DE LA BODA DE MIS PRIMOS ADRIAN Y MANOLITA

He aquí, otro recuerdo inolvidable de mis primos Adrian Romero y Manolita Goday con motivo de su unión matrimonial hace ya muchos años. Cada vez que veo esta foto me vienen recuerdoa de nuestras correrías por Colera y los viajes en tres. Y lo que tengo mucho en la memoria es cuando íbamos a mar a hacernos con unas cuantas angrotas, garóinas para luego consumirlas con un pedazo de pan y unos sorbos de vino de Colera que era una maravilla, ¿Que tiempos aquellos que ya no volverán? como dice la canción.

jueves, 24 de marzo de 2011 a las 19:33

 

EN RECUERDO DE MIS PRIMOS DE PORTBOU

EN RECUERDO DE MIS PRIMOS DE PORTBOU

La adjunta fotografía fue tomada en el transcurso de una visita que hice con mi esposa a mis muy queridos primos Adrian Romero y a su esposa Manalita Goday en la vivienda de la Renfe que años atrás habitaban en la población fronteriza de Portbou. Lamentablemente ya no están con sosotros, pero quiero dejar constancia por este medio que, tanto mi esposa Rosario como yo, guardamos un grato recuerdo como también sus hijos y demás familia.

jueves, 24 de marzo de 2011 a las 19:08

 

PARA QUE SIRVE LA ORACIÓN.

PARA QUE SIRVE LA ORACIÓN.

¿Quién no se ha visto en situaciones defíciles y problemas sobre los cuales no ha puede controlar? La Biblia indica que el apóstol Pablo sabía que las oraciones contribuyen a resolver estas cuestiones .

Cuando Pablo estuvo encarcelado de forma injusta en Roma, pidió a sus hermanos en la fe que orasen por él y dijo: "Los exhorto más particularmente a que hagan esto, para que yo sea restaurado a ustedes más pronto"(Hebreos 13:18,19) En otra ocasión Pablo expresó su confianza en que Dios respondería a las oraciones que solicitaban su pronta liberación, (Filemón 22) Al poco tiempo, Pablo fue liberado y reanudó su obra misional.

Pero ¿podrá mi estimado amigo solucionar sus problemas orando? Quizás. Sin embargo, resuerda que la oración no es un mero formalismo religioso. Se trata de verdadera comunicación con nuestro amoroso y poderoso Padre en los cielos, La oración nos permite entrar en contacto íntimo y personal con Ël. Por todo ello, hagámosle peticiones concretas con toda libertad y luego esperemos pacientemente Su respuesta.

Tal vez Dios no nos responda directamente todas las oraciones o no lo haga de la forma o en un momento que nosotros esperamos. Pablo, por ejemplo, oró repetidas veces acerca de "una espina en la carne". Dios no eliminó su problema, cualquiera que fuese, sino que lo animó con estas plabras fortalecedoras: "Mi bondad inmerecida es suficiente para ti; porque mi poder está perfeccionándose en las debilidad" (2ª Corintios 12:7-9).

También podemos tener plena confianza en que, aun cuando Dios no nos quite nuestro problema, "dispondrá la salida para que podamos aguantarlo" (1ª Corintios 10:13). Pronto, Dios erradicará todo sufrimiento de la humanidad. Mientras tanto, puede resultarnos muy útil recurrir al "Oidor de la oración" (Salmo 65:2)

miércoles, 29 de septiembre de 2010 a las 23:36

 

RAFA FORTEZA CON "ANDARES" EN LA GALERÍA D´ART HORIZÓN DE COLERA

RAFA FORTEZA CON

En el transcurso de los días 21 de agosto al 15 de septiembre, tendrá lugar, en la Galería D´Art Horizón de la vecina población de Colera, una exposición de pinturas denominada "Andares", original del conocido talento mallorquin, Rafa Forteza.
En esta temporada veraniega donde la Galería D´Art Horizon por sus manifestaciones artísticas, atrae a notables personalidades entendidas del arte, es siginicativo que la presencia de este genio de la pintura conocido como Rafa Forteza, augure el éxito previsto.
En este notable encuentro se podrán admirar los maravillosos trabajos recientes de Rafa Forteza, con una ámplia imagen de sus espectaculares modos de plasmar sus tendencias, formas,colorido y filigranas, circulares y estridentes cuyo resultado el visitante entendido lo podrá observar.
La Galería D¨Art Horizón de Colera, sita en la calle Francisco Ribera, 22 podrá ser visitada de martes a domingo en horarios de 18 a 21,30 horas.

viernes, 20 de agosto de 2010 a las 16:34

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Colera, Llansa y Molinas.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 5:11:55
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE