Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Santa Cristina de Aro

Girona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SANTA CRISTINA DE ARO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Santa Cristina de Aro, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Santa Cristina de Aro puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Santa Cristina de Aro

Santa Cristina de Aro > Noticias

Liga Catalana de Fútbol Americano

Liga Catalana de Fútbol Americano

En el Municipal de Santa Cristina de Aro y bajo un magnífico ambiente con unas gradas llenas a rebosar , se han celebrado este domingo las finales de las categorías Cadete y Femenina en la Liga Catalana de Fútbol Americano.

La intensa mañana comenzaba con la disputa de las semifinales de la LCFA Cadet , donde Hospitalet Pioners y Sarrià de Ter Wolves enfrentaban por un lado y Terrassa Reds y Senglars de Vall d'Aro por el otro . Los de Hospitalet se imponían sin ningún problema a los de Sarrià por un contundente 45 a 0 , mientras que los egarenses , en un partido más igualado , sobre todo en su primera mitad , derrotaban al conjunto ampurdanés por el resultado de 33 a 20 . De así Pioners y Reds se clasificaban para la gran final , en una repetición de la Final de la LCFA Junior disputada la semana pasada entre los dos equipos .

La final de la LCFA Cadet deparó un espectacular y trepidante encuentro que enfrentaba a Pioners y Reds y que comenzaba de manera inmejorable para el equipo de Terrassa que conseguía situarse con un favorable 0-13 después de las anotaciones de Jonathan Ríos y Biel Folch . Los de L'Hospitalet conseguían recortar las diferencias antes de llegar al descanso con un touchdown de Arnau Subirachs y con el 7 a 13 se llegaría al descanso . En la reanudación los Pioners conseguirían empatar el encuentro con una anotación de su quarterback Biel Toledo , llegándose a los últimos minutos con el 13 a 13 en el marcador . El tramo final fue de lo más espectacular , con unos Pioners que culminaban la remontada a falta de un minuto para el final con un nuevo touchdown de Biel Toledo , más la jugada extra transformada por Arnau Subirachs que parecía dejar la final sentenciada con el 20 a 13 , pero nada más lejos de la realidad . Con poco más de treinta segundos para la finalización , el corredor Jonathan Ríos conseguía escaparse de la defensa rival y anotó su segundo touchdown del partido , poniendo el 20 a 19 . Los Reds buscaban con la jugada extra volver a situar la empate y llevar el partido a la prórroga, pero el pase de Francisco García no lo pudo completar y los Pioners certificaban un nuevo título de la LCFA Cadet . El jugador ribereño Cristian Mero era elegido MVP de la 16 ª final de la Liga Catalana , después de un gran trabajo tanto en la línea ofensiva como en la defensiva .

La tercera plaza final la conseguirían los locales Senglars de Vall d'Aro al imponerse en la final de consolación a los también gerundenses Wolves de Sarrià de Ter por un claro 53 a 18 .

16a LCFA Cadet ( Final Four )
Hospitalet PIONERS 45 - Sarrià de Ter WOLVES 0
Terrassa REDS 33 - Vall d'Aro SENGLARS20
Vall d'Aro SENGLARS 53 - Sarrià de Ter WOLVES 18
Hospitalet PIONERS 20 - Terrassa REDS 19

miércoles, 28 de mayo de 2014 a las 18:32

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Playa de Aro, Caldas de Malavella y Lloret de Mar.

Página generada el martes, 16 de abril de 2024 a las 19:38:46
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE