Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Agramunt

Lleida - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en AGRAMUNT, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Agramunt, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Agramunt puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Agramunt

Agramunt > Noticias

Fira del mercat de Turró a Agramunt.

Fira del mercat de Turró a Agramunt.

XXIV Fira del Torró i la Xocolata a la Pedra

Informació
Aquesta fira es realitza a la població d'Agramunt (comarca de l'Urgell) del 12 al 14 d'Octubre de 2012.
Fira multisectorial al voltant de l'elaboració del torró d'Agramunt i la xocolata a la pedra, productes típics de la vila d'Agramunt, amb l'objectiu de promocionar-los.
A més del torró i la xocolata, la Fira presenta altres productes agroalimentaris de qualitat.
Horari: De 10 a 21 h
Ubicació: al pavello Firal

lunes, 08 de octubre de 2012 a las 20:47

 

Saludos desde Argentina

Saludos desde Argentina

Desde la Argentina deseo hacer llegar un caluroso saludos a la población de Agramunt, en donde junto a mis familiares he tenido el gusto de conocer y anhelo con la posibilidad de volver a vuestra casa ubicada en "nuestra madre españa".
Saludos especiales a Matilde y Andrés.

Saludos
Fabián

miércoles, 14 de julio de 2010 a las 20:32

 

Visc a Agramunt

Visc a Agramunt

Fa uns anys que visc a Agramunt, i segons els propis mossos d'esquadra el poble de Lleida amb mes droga i noies lleugeras de cascos que hi ha a Lleida. Al principi tot es molt bonic, la gent amable, pero això canvia quan vius aqui. Està plè d'envejes, rumors, critiquen sense que et coneguin i lo pitjor de tot les dones, unes meuques, la gran majoria. Tè una cosa bona, Can Palou, el millor restaurant a la rodona, deixa't de Blanc i Negre que el menjar deixa molt que desitjar, la cambrera morena amb ulleres una borde amb ganes, es creu la reina del mambo.

viernes, 02 de octubre de 2009 a las 10:12

 

Dolors

Dolors

Per mi Agramunt es un Poble am mol de encant, u puc dir perke cuasi he estat un any anan i venin, desde el principi em va ensisa, us puc dir ke la gent es super amable mol cordial i et sens estimada, pots desconectar i trovarte mol agust, Us recomano per Sopar am mol de encant La Braseria Can Palou, que es trova al carre principal, regentada por el Sr. Javier que us atendra de allo mes ve, te una LLar de foc que la car te la fa al moment am mol de mimo, am productes de primerisima calitat.Y com no el famosisim Turro y la xuculata de Agramunt.
A mi Agramunt desde el primer moment an va embruixar.

miércoles, 05 de diciembre de 2007 a las 17:06

 

Respuesta al único comentario de Agramunt.

Respuesta al único comentario de Agramunt.

Realmente lo que he leido de este pueblo, muy cercano al mio Donzell d'Urgell, que es pedanía del anterior, no es un comentario, es una crítica pura y dura, pero equivocada al máximo, Agramunt forma parte de la comarca de l'Urgell, su provincia es Lleida, y como la mayoría de nosotros debe saber el Gironés forma parte de Girona, no tenemos ninguna panadería que den comidas en nuestra carretera, en todo caso tenemos algunos restaurantes, algunos con cocina para aplaudir el caso del Hotel Blanc i Negre, un restaurante-cafetería, familiar, que es como comer en casa de mamá, con Conxita al frente de la cocina, se llama La Repesca, y está en una calle del centro del pueblo. Este pueblo, tiene una preciosa iglesia románica magnifica, tenemos un espacio cultural llamado Guinovart, donde se hacen variadas exposiciones, nuestra más celebre feria ..La del Turró i Xocolate a la Pedra, que celebramos en Octubre, tiene rincones muy agradables, cerca de un rio para pasear..y la gente no es tan horrible..al revés..

miércoles, 14 de junio de 2006 a las 1:42

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Tornabous, Claravalls y Boldu.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 5:37:40
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE