Eroles, Tremp

Lleida - Cataluña

CASAS RURALES

Conocer Eroles, Tremp en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Eroles, Tremp o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Eroles, Tremp y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Eroles, Tremp

ESTAS SON LAS CASA DE TURISMO RURAL MAS CERCANAS A EROLES, TREMP

Eroles, Tremp > Casas de Turismo Rural cercanas

CASA SISQUET

CASA SISQUET

... a 23,3 Km de Eroles, Tremp

Casa Sisquet Montcortes, 25620 - Montcortes, Baix Pallars (Lleida)

+ 34 973 650 906

Casa masía de alquiler para grupos de hasta 15 personas. Situada en el extremo sur-oeste del pallars Sobirà, tocando a la Vall Fosca. Donde podréis disfrutar de los últimos rincones vírgenes de los pirineos y practicar actividades como el ski, la hípica, rafting, senderismo, natación, etc

 

ALBA D'ESTEVE CASA RURAL

ALBA D'ESTEVE CASA RURAL

... a 49 Km de Eroles, Tremp

Encantats, 8, 25597 - Espot (Lleida)

+34 973 624 108

Alba d'Esteve es una alojamiento de nueva creación, resultado de la remodelación de una antigua cuadra. Situada en el pueblo de Espot, en la entrada del Parque Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Goza de privacidad así como de una amplia zona verde.

Les ofrecemos nuestro atención personalizada. Queremos que nuestros visitantes disfruten del máximo grado de comodidad y les ponemos a disposición una amplia gama de servicios, algunos de los cuales se incluyen en el precio como limpieza gratuita diaria de la casa (2 horas), leña para las chimenas, spa-jacuzzi, albornoces en habitaciones, honesty-bar,... y otras adicionales extras como servicio de catering, desayuno, actividades...

1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Montcortes, Baix Pallars, Montgai y Espot.

Página generada el jueves, 23 de octubre de 2014 a las 5:10:31
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE