Eroles, Tremp

Lleida - Cataluña

CASAS RURALES

Conocer Eroles, Tremp en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Eroles, Tremp o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Eroles, Tremp y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Eroles, Tremp

Casas Rurales en Eroles, Tremp > Turismo Rural

LA BARONIA

LA BARONIA
LA BARONIA
LA BARONIA
LA BARONIA

C/ Unica, s/n, 25620 - Eroles, Tremp - Lleida - Cataluña

646 435 411

En Eroles podemos encontrar la huella de los Griegos y a Eros, Dios del Amor, rodeado de olivos milenarios y sus leyendas ancestrales.

El Barón de Eroles, ilustre y reconocido internacionalmente por la lucha contra las tropas napoleónicas.

Junto a esta breve aproximación histórica, la Casa de Colores, dentro del turismo rural de sensación, dispone de 6 habitaciones dobles, cada una de un color y un ambiente diferente, con chimenea, calefacción central...

Prepárate para experientar una amalgama de emociones, ya que este espacio no deja indiferente a ningún visitante, te hará sentir y aproximarte a la magia del arte. Todo ello a breves km. del Lago de Camarasa y el de Sant Antoni.

Podrás practicar deportes de aventura, montar a caballo, senderismo y visitar Castell de Mur, de Jordá y un largo etc...

Ánimo, no te arrepentirás.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Lleida



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Aramunt, Conca de Dalt, Montcortes, Baix Pallars y Les Eglesies.

Página generada el viernes, 27 de marzo de 2015 a las 9:11:01
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE