Esterri de Cardos

Lleida - Cataluña

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Esterri de Cardos ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Esterri de Cardos con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Esterri de Cardos

ESTOS SON LOS BALNEARIOS MAS CERCANOS A ESTERRI DE CARDOS

Esterri de Cardos > Balnearios cercanos

HOTEL EL CASTELL DE CIUTAT ****

HOTEL EL CASTELL DE CIUTAT ****

... a 30,7 Km de Esterri de Cardos

N-260 Km. 229, 25700 - Seo de Urgel (Lleida)

+34 973 350 000

Jaume Tàpies sucumbió a la belleza del valle leridano de Urgellet y adquirió los terrenos colindantes a una fortaleza para construir uno de los hotelitos más cálidos y primorosos de todo el Pirineo catalán.

Adherido al grupo Relais et Chateaux, ofrece un servicio esmerado con detalles de tanta sensibilidad como la invitación a visitar la surtida bodega o la flor natural que perfuma los cuartos de baño.

 

VILAGARÓS ****

VILAGARÓS ****

... a 36,5 Km de Esterri de Cardos

Carretera s/n, 25539 - Garos (Lleida)

+34 973 641 250

En el corazón del Valle de Arán y en el pueblo de Garós, considerado uno de los más bellos del Pirineo Leridano, se encuentra este magnífico complejo de reciente construcción, clásico hotel de montaña, con una gran variedad de alojamiento.

 

HOTEL BALNEARIO DE TREDÓS ***

HOTEL BALNEARIO DE TREDÓS ***

... a 40,4 Km de Esterri de Cardos

Camino de Aiguamonix, s/n, 25530 - Viella (Lleida)

+34 973 253 003

Este pequeño balneario de tan solo 7 habitaciones se encuentra en un paraje incomparable del Pirineo Catalán, en pleno Valle de Arán. Ha sido reconstruido y reformado totalmente, inagurándose en Julio de 1.995.

 

ETH REFUGI D'ARÁN APARTHOTEL ***

ETH REFUGI D'ARÁN APARTHOTEL ***

... a 40,4 Km de Esterri de Cardos

Avda. Garona, 27, 25530 - Viella (Lleida)

+34 973 643 002

Rodeado de montañas de más de 3000 metros de altitud y caracterizado por su clima atlántico, el Valle de Arán es uno de los parajes más bellos de toda la zona Pirenáica. Sus peculiaridades naturales, culturales, lingüísticas y culinarias, hacen que su visita, en cualquier época del año, tenga un amplio abanico de posibilidades de diversión y ocio necesariamente relacionados con la naturaleza.

 

ACEVI VAL D'ARAN ****

ACEVI VAL D'ARAN ****

... a 40,4 Km de Esterri de Cardos

Avda. Calbetó Barra, 18, 25530 - Viella (Lleida)

+34 973 643 233

Hotel típico de montaña, perfectamente integrado en su entorno pirenaico, con magníficas vistas sobre el río Garona. Dispone de centro de Salud y Belleza. Oferta de todo tipo de deportes de aventura. Situado en pleno centro de la localidad y de fácil acceso dado su buena comunicación por carretera y localización.

1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Seo de Urgel, Garos y Viella.

Página generada el miércoles, 18 de octubre de 2017 a las 18:48:54
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE