Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Garos

Lleida - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GAROS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Garos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Garos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Garos

Garos > Noticias

un garos

un garos

Quisiera conocer algunos Garos, como yo, mi nombre Jose Garos, soy de Centro America, Costa Rica, vivo en la provincia de Cartago, aqui en costa rica habemos aproximadamente 30 con este apellido. que era de mi abuelito, por favor que alguien se comunique con migo ( kateringaros@hotmail.com )

miércoles, 14 de enero de 2009 a las 21:35

 

garos

garos

precioso para vivir

miércoles, 18 de junio de 2008 a las 17:18

 

Lo mejor del Pirineo Catalan,Garos

Lo mejor del Pirineo Catalan,Garos

Hola,he estado en el Pirineo Catalan, concretamente en Garos,un pueblo de lo mas bonito de la zona del Valle de Aran.Sus casas tan bonita, la pleta.Hay poco habitantes, y eso me gusta, uno ya esta cansando de la ciudad, con sus gentios,hagobios y estress.La zona es muy bonita,hay muchas posibilidades, se pueden dar largos paseos,montar en bici,hacer footing y todo con la seguridad de no encontrarte coches ni ruidos por medios.En los tiempos que corren la verdad es que encontrar sitios como Garos, es un oasis entre lo que corre hoy dia.

martes, 19 de febrero de 2008 a las 8:55

 

GAROS

GAROS

Hola, he estado unos dias en Garos,no se si alguien lo conoce,me ha parecido un pueblo de los mas bonitos de la zona, por no decir el mas bonito jejejeje.Su gente es muy agradable, se puede montar en bici, deporte de montaña, dar paseos..La verdad, es muy bonito y tranquilo, ideal para vivir y olvidarse del stres de las ciudades,lo recomiendo.

lunes, 18 de febrero de 2008 a las 9:28

 

GAROS, UN PUEBLO PRECIOSO

GAROS, UN PUEBLO PRECIOSO

Garos es un precioso pueblo muy cerca de Vielha y Arties.Tiene unas casas muy bonitas, rebosa naturaleza por todo el pueblo,su gente es maravillosa,muy amable.Esta a un paso de la estacion de esqui de Baqueira Beret, tiene la condicion que despues de un dia de esqui te puedes relajar en el pueblo.En primavera y verano sus huertos cercanos estan llenos de hortalizas muy ricas y naturales.se pueden hacer muchas excursiones por los alrededores,no os perdais el Gresillum de agua fria, es muy bonito, por la zona en primavera y veranos se puede comer al aire libre en plena naturaleza.

miércoles, 12 de diciembre de 2007 a las 12:31

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Arties, Salardu y Betlan.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 13:06:15
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE