Iran

Lleida - Cataluña

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Iran ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Iran con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Iran

ESTOS SON LOS BALNEARIOS MAS CERCANOS A IRAN

Iran > Balnearios cercanos

BAÑOS DE BENASQUE *

BAÑOS DE BENASQUE *

... a 25,3 Km de Iran

Ctra. de Francia, 22440 - Benasque (Huesca)

+34 974 344 000

En el corazón de los pirineos centrales, al abrigo de la Maladeta, Aneto y Perdiguero, en pleno Valle de Benasque, entre pinos negros, abedules y serbales, en tierra de sarrios, ardillas, tritones y marmotas, en medio de un ambiente sano y tonificante, de un clima soleado, luminoso... se encuentran los Baños de Benasque.

 

HOTEL BALNEARIO DE TREDÓS ***

HOTEL BALNEARIO DE TREDÓS ***

... a 26 Km de Iran

Camino de Aiguamonix, s/n, 25530 - Viella (Lleida)

+34 973 253 003

Este pequeño balneario de tan solo 7 habitaciones se encuentra en un paraje incomparable del Pirineo Catalán, en pleno Valle de Arán. Ha sido reconstruido y reformado totalmente, inagurándose en Julio de 1.995.

 

ETH REFUGI D'ARÁN APARTHOTEL ***

ETH REFUGI D'ARÁN APARTHOTEL ***

... a 26 Km de Iran

Avda. Garona, 27, 25530 - Viella (Lleida)

+34 973 643 002

Rodeado de montañas de más de 3000 metros de altitud y caracterizado por su clima atlántico, el Valle de Arán es uno de los parajes más bellos de toda la zona Pirenáica. Sus peculiaridades naturales, culturales, lingüísticas y culinarias, hacen que su visita, en cualquier época del año, tenga un amplio abanico de posibilidades de diversión y ocio necesariamente relacionados con la naturaleza.

 

ACEVI VAL D'ARAN ****

ACEVI VAL D'ARAN ****

... a 26 Km de Iran

Avda. Calbetó Barra, 18, 25530 - Viella (Lleida)

+34 973 643 233

Hotel típico de montaña, perfectamente integrado en su entorno pirenaico, con magníficas vistas sobre el río Garona. Dispone de centro de Salud y Belleza. Oferta de todo tipo de deportes de aventura. Situado en pleno centro de la localidad y de fácil acceso dado su buena comunicación por carretera y localización.

 

VILAGARÓS ****

VILAGARÓS ****

... a 26,5 Km de Iran

Carretera s/n, 25539 - Garos (Lleida)

+34 973 641 250

En el corazón del Valle de Arán y en el pueblo de Garós, considerado uno de los más bellos del Pirineo Leridano, se encuentra este magnífico complejo de reciente construcción, clásico hotel de montaña, con una gran variedad de alojamiento.

1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Benasque, Viella y Garos.

Página generada el domingo, 17 de diciembre de 2017 a las 12:53:17
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE