Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Lleida

Lleida - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LLEIDA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Lleida, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Lleida puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Lleida

Lleida > Noticias

NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS NEGOCIOS DE LLEIDA

NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS NEGOCIOS DE LLEIDA

¿Tienes una tienda, industria o negocio en Lleida donde se generan residuos de papel, cartón o plástico?

Si es así, estás de suerte, ya que la empresa
Miltek dispone de prensas de reciclado que te permitirán ahorrar tiempo, espacio y dinero de forma eficaz.

Lo que ahora son montones de residuos que te causan problemas pueden convertirse en pequeñas balas o paquetes fáciles de reciclar y vender.

Las prensas compactadoras Miltek son económicas, resistentes y fáciles de instalar. Las puedes comprar o alquilar y verás como lo que antes era un problema se convierte en una ventaja.

Miltek dispone de prensas para papel, cartón, plástico, poliestireno y residuos orgánicos en todos los tamaños y dispone de un servicio integral de mantenimiento gratuito que funciona perfectamente en la provincia de Lleida. Puedes contactarlos en su web, por mail o en el teléfono 876 241 788.

miércoles, 06 de octubre de 2010 a las 13:00

 

Un alumno denuncia haber sido insultado y agredido por sus compañeros de instituto en Lérida

Un alumno denuncia haber sido insultado y agredido por sus compañeros de instituto en Lérida

EFE
Los padres de un alumno de 17 años del Instituto Guindavols de Lérida denunciaron ante la policía autonómica el pasado mes de noviembre que su hijo había sido agredido por otros escolares del centro tras ser acosado e insultado durante varias semanas.
Este caso sale a la luz tras la denuncia presentada esta semana por los padres de un alumno de 14 años del Instituto La Serra de Mollerussa, que aseguran que su hijo sufre acoso desde el pasado año por parte de varios alumnos del centro.
Respecto al caso denunciado el pasado mes de noviembre, los padres del alumno del Instituto Guindavols de Lérida presentaron a la policía autonómica un parte de lesiones asegurando que su hijo había sido agredido por otros alumnos tras varias semanas de acoso e insultos.
Según la denuncia, los alumnos que llevaron a cabo la agresión cogieron por el cuello al alumno de 17 años, provocándole varios hematomas.
El caso llegó a la Fiscalía de Menores sin que hasta el momento se haya producido ningún pronunciamiento, y la dirección del Instituto Guindavols se ha negado a realizar cualquier tipo de comentario al respecto.

jueves, 17 de marzo de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Montoliu de Lerida, Rosello y Albesa.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 15:13:14
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE