Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Mollerusa

Lleida - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MOLLERUSA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Mollerusa, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Mollerusa puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Mollerusa

Mollerusa > Noticias

Ya esta en Mollerussa Victerbanc, victimas del terrorismo bancario

Ya esta en Mollerussa Victerbanc, victimas del terrorismo bancario

Hola amigos ya va siendo hora que nos unamos todos contra los bancos y cajas por haber practicado usura bancaria en todo el Pla de Urgell tenemos que quejarnos todos ya que han abusado muchísimo de todos nosotros, con el suelo en las hipotecas el swap y para colmo según el gobierno, si estas en el paro te tienen que retener los pagos de las hipotecas hasta encontrar trabajo y ellos no quieren negociar ya que lo que les interesa son nuestras propiedades todos los bancos y cajas han montado sus propias inmobiliarias para vender nuestras propiedades ellos ya sabían lo que pasaría y se están poniendo morados son los únicos que no tienen crisis pero ahora tenemos que perderles el miedo ya que ellos están gracias a nuestro dinero, si una parte lo sacáramos todo ya veríamos cuantos cerrarían.
Uniros a nosotros, tenemos que demostrarles que no son intocables y ya que tenemos la oportunidad que se ha montado la plataforma Victerbanc, pronto crearemos la página web nuestra para informar de todo un saludo.

domingo, 30 de mayo de 2010 a las 15:16

 

LOS BANCOS Y CAJAS DE MOLLERUSSA SON UNOS....

LOS BANCOS Y CAJAS DE MOLLERUSSA SON UNOS....

Plataforma de cabreados con los bancos estamos cansados que los bancos y caixas se hagan más ricos a costa nuestra, nos estafaron con un SWAP que no saben ni ellos que es. Si te sientes estafado añadete a nosotros cada jueves alas 20,00 horas salimos con los coches y pancartas a hacer una gran pitada por Mollerussa, somos más de 2.500 afectados en todo el Pla de Urgel , no te calles, les tenemos que dar caña a estos mangantes de guante blanco que son los peores. Ya se informará de cuando se hace la reunión de afectados por los bancos

sábado, 10 de abril de 2010 a las 21:16

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Fondarella, Torregrosa y Boldu.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 0:39:16
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE