Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Torregrosa

Lleida - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORREGROSA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Torregrosa, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Torregrosa puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Torregrosa

Torregrosa > Noticias

jaumebf@telefonica.net

jaumebf@telefonica.net

Desaria saber sobre la familia MARIA ROSA RIERA ,familia antigua de Torregrosa,gracias

sábado, 29 de mayo de 2010 a las 20:11

 

Podenquita perdida en Torregrossa

Podenquita perdida en Torregrossa

Me dirijo a ustedes para solicitar su ayuda aunque al no conocer su zona y organización desconozco los ámbitos adecuados para esta gestión.

Somos unas animalistas independientes de Valencia. Hace unos meses enviamos a una casa de su pueblo una perrilla rescatada de una perrera en acogida. Se trata de Ara, una cruce de podenco de 8 meses.La perra, al parecer, se escapó de la casa a finales de octubre, pero no nos lo comunicaron hasta más tarde tras nuestra insistencia en recibir noticias. Todas nuestras actuaciones hasta ahora para encontrarla han sido infructuosas a pesar de ofrecer una pequeña recompensa y contar con la colaboración de la protectora de Lleida.

Este animal tiene un significado especial para nosotras ya que fue rescatada en una situación de delgadez extrema y su vida parece haber sido un cúmulo de desventuras.

Les agradeceríamos su cooperación y que nos hiciesen llegar cualquier información que obtubiesen a este mismo correo.

Un cordial saludo.

lunes, 04 de enero de 2010 a las 7:23

 

TORREGROSA

TORREGROSA

M'agradaria informar que a una pàgina web (que no esmentaré si els administradors no ho troben convenient) hi estem indagant sobre el cognom provinent del nom d'aquesta localitat. Ja som uns quants Torregrosa, i m'agradaría, a més d'informar d'aquest fet, demanar qualsevol informació que ens ajudi a esbrinar els nostres origes. Moltes gràcies.

martes, 09 de diciembre de 2008 a las 16:53

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Fondarella, Mollerusa y Albages.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 9:33:31
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE