Vallbona de las Monjas

Lleida - Cataluña

CASAS RURALES

Conocer Vallbona de las Monjas en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Vallbona de las Monjas o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Vallbona de las Monjas y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Vallbona de las Monjas

ESTAS SON LAS CASA DE TURISMO RURAL MAS CERCANAS A VALLBONA DE LAS MONJAS

Vallbona de las Monjas > Casas de Turismo Rural cercanas

EL SEQUER - MEDITERRÁNEO RURAL

EL SEQUER - MEDITERRÁNEO RURAL

... a 315,2 Km de Vallbona de las Monjas

C/ Travesía, 17, 03769 - Benimeli (Alicante)

+34 966 424 056

Antiguo "riu-rau" del S. XIX, en medio de un huerto de naranjos, rehabilitado con encanto como casa rural independiente para cuatro personas, con jardín, barbacoa y piscina. Entorno rural y tranquilo con espléndidas vistas. Pasa a conocerla.

 

PUEBLO JARDÍN

PUEBLO JARDÍN

... a 315,2 Km de Vallbona de las Monjas

C/ Maestra Consuelo Sanchis, 7, 03769 - Benimeli (Alicante)

+34 965 587 127

En la localidad de Benimeli, a escasos 8 kms. de las playas de Denia, un alojamiento con encanto en régimen de alquiler por habitaciones.

Su cuidada decoración, el mestizaje de paisajes entre mar y montaña, la extraordinaria luminosidad de su cielo azul y el entorno rural de gran belleza invitan a la calma y el sosiego.

 

XAYMACA - MEDITERRÁNEO RURAL

XAYMACA - MEDITERRÁNEO RURAL

... a 315,2 Km de Vallbona de las Monjas

C/ Pou, 9, 03769 - Benimeli (Alicante)

+34 966 424 056

Xaymaca es una casa señorial del S. XIX, exquisitamente rehabilitada para ofrecer un alojamiento completo para 8 personas.

El respeto por los materiales tradicionales es patente en los 230 m2 y en todos los rincones del mismo. Amplios espacios, techos altos con vigas de madera, paredes de piedra vista, suelos de antaño, y una cálida gama de colores en las paredes han creado ambientes envolventes y espacios acogedores.

La fusión de estilos, culturas y tradiciones; mezclas del Caribe y del Mediterráneo, hacen que esta casa rural, con una acertada combinación de muebles antiguos y contemporáneos, sea el lugar idóneo para pasar unas vacaciones tranquilas en un hogar fuera de su hogar.

 

LA VILLA

LA VILLA

... a 319,9 Km de Vallbona de las Monjas

C/ Enzinas, 89 E, 03726 - Benitachell (Alicante)

+34 961 982 159

Villa con piscina, amplio jardín y vista al mar para 4 ó 9 personas. Posibilidad de alquilar una o dos plantas.


La casa tiene estancias que pueden alquilarse separa o conjunta. Cada una está totalmente equipada con 2 habitaciones, cocina, baño, comedor y terraza. También dispone de zonas comunes como el jardín, la piscina y barbacoa.

Desde la terraza, mires hacia donde mires, serás espectador de un paisaje muy especial, relajante, sereno, puro, tranquilo, acompañado por los sonidos de las aves, el vuelo rasante de las gaviotas y los rayos del sol que entran y empapan de luz todos los ambientes. Desde el comedor, mirando a través de las ventanas, verás como la naturaleza cambia de color en los distintos momentos del día, formando un "cuadro vivo" de tonos de luz recortados en los acantilados y casas de alrededor.

 

EL CAPRICHO DE LA PORTUGUESA

EL CAPRICHO DE LA PORTUGUESA

... a 320,3 Km de Vallbona de las Monjas

C/ Trinquet, 7, 03787 - Beniali (Alicante)

+34 966 406 674

Antigua almazara de más de 300 años de antigüedad, situada en un valle de recuerdos árabes y repleto de aroma de azahar.

El Capricho de la Portuguesa es una mezcla de recuerdos y experiencias.

Te recomendamos visitar nuestra web para hacerte una idea.

1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Benimeli, Benitachell y Beniali.

Página generada el lunes, 02 de marzo de 2015 a las 0:31:19
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE