Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Creixell

Tarragona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CREIXELL, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Creixell, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Creixell puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Creixell

Creixell > Noticias

TAEKWONDO

TAEKWONDO

Quisiera informar a todo el mundo de Creixell que al señor alcalde se le ha ocurrido quitar el taekwondo del pueblo, el único deporte alternativo al fútbol, así que desde ahora ya no habrá más taekwondo
Es la última noticia que tenemos, después de 25 años con la misma actividad los niños y niñas del pueblo no podrán disfrutarla más.
Gracias alcalde..., no olvide que llegan elecciones municipales.

viernes, 12 de noviembre de 2010 a las 22:55

 

quisiera saber si esta controlado lo del pez lirio

quisiera saber si esta controlado lo del pez lirio

se nos tendría que informar a los ballistas, no vamos seguros a las playas con nuestros hijos.gracias: no es un tema que tengan que dejar de lado.lo digo por aquella chiquilla de 11 años y por el trauma que le abrá quedado despues del susto que se llevo.

lunes, 27 de julio de 2009 a las 23:38

 

Esclat

Esclat

En las playas de Creixell antes habia un chiringuito de madera donde todo el mundo que ha veraneado en Creixell tiene de conocer.

Este chiringo estaba situado justo al lado del camping gavina donde hay una planicie enorme que años anteriores se realizava un circo.

Bueno el senyor ayuntamiento decidio que alli tenia de ir un macrocomplejo de residencias.

La gente del chiringuito empezo una cruzada para protejer esa zona como zona natural. en consequencia de esto una vez protejida la zona, el ayuntamiento activo su venganza y no deja poner el chiringo, el cual se ha tenido de ir a Roda de Bara ya que decian que los usarios del chiri tambien joden las dunas ( somos la unica playa donde hay dunas ) unas dunas que por mucho que nosotros las pisemos no desaparecerian como si pasara una excavadora.
En fin, buscamos a gente que conosca el esclat y quiera que vuelva a su playa natural

martes, 29 de julio de 2008 a las 15:21

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Roda de Bara, Pobla de Montornes y Clara.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 17:46:38
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE