Darmos

Tarragona - Cataluña

SITIOS DE INTERES

Aquí te mostramos sitios que tienen interés para visitar o conocer en Darmos y, para ampliar horizontes, también en las localidades mas cercanas.

Si conoces alguno, puedes enviarnos lugares que merezca la pena visitar en Darmos, no lo dudes. Puedes complementar la información con una fotografía y con un enlace a alguna página Web que trate sobre dicho lugar.

 

Restaurantes en Darmos

Darmos > Sitios de Interés

Piscina Municipal

Piscina Municipal

Situada en la Calle de "La Bassa", debido a la escasa población, es un lugar tranquilo donde poder tomar algo durante el verano acompañado de un refrescante baño.

lunes, 18 de agosto de 2008 a las 13:40
Enviado por Rosso

 

La Mata: Arbol monumental

La Mata: Arbol monumental

En la plaza del mismo nombre, existe un arbusto de dimensiones descomunales: "Pistácea Lentiscus", comunmente conocido como "Lentisco". La Generalitat de Catalunya lo declaró "Arbre Monumental" de interés Nacional, debido a las medidas tanto de su copa como de sus troncos, comparables al diámetro de un olivo. Aparece en el escudo de Darmós.

lunes, 18 de agosto de 2008 a las 13:36
Enviado por Rosso

 

Celler AiBar

Celler AiBar

Pequeña bodega situada en las afueras del pueblo, en la antigua ubicación de un molino de aceite del cual se conservan y pueden visitarse sus ruinas, junto con un pozo a noria de 22 m de profundidad, que forma parte del conjunto.

Celler AiBar

lunes, 18 de agosto de 2008 a las 13:26
Enviado por Rosso

 

CELLERS JOAN ANGUERA

CELLERS JOAN ANGUERA

SE ENCUENTRA A LA ENTRADA DEL PUEBLO, EN LA CARRETERA SE INDICA, PEQUEÑA BODEGA CON ENCANTO, EN LA QUE SE ELABORAN UNO DE LOS MEJORES VINOS DE ESPAÑA, COMO PECULIARIDAD FUERON PIONEROS EN APOSTAR POR EL SHIRAZ EN EL PAIS.

viernes, 20 de octubre de 2006 a las 8:58
Enviado por anónimo

1
Tienes mas sitios cerca de aquí, en Serra de Almos, Miravet y Vandellos.

Página generada el domingo, 26 de octubre de 2014 a las 6:09:30
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE