Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Hospitalet

Tarragona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en HOSPITALET, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Hospitalet, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Hospitalet puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Hospitalet

Hospitalet > Noticias

GRACIAS A DIOS LOCALICÉ A LA FAMILIA DE MI GRAN AMIGO SALVADOR RUBIO

GRACIAS A DIOS LOCALICÉ A LA FAMILIA DE MI GRAN AMIGO SALVADOR RUBIO

El pasado viernes 17 de agosto, tuve la inmensa alegría al recibir en mi casa a la entrañable señora. Rosa Gargallo, viuda de mi gran amigo y compañero de la Guardia Urbana de Hospitalet, Salvador Rubio Galdón. La señora Rosita, que venía acompañada de su hija, Rosa Maria y de su esposo, fue una visita agradable y el resultado de una búsqueda incesante para conocer el paradero del amigo Salvador Rubio, del que me enteré por un compañero que había fallecido al poco tiempo de su jubilación, ignorando su actual domicilio.
Gestiones, y averiguaciones practicadas en al Jefatura de la Guardia Urbana, secretaría de personal y Ayuntamiento, resultaron infructuosas, nadie conocía el actual paradero de la familia Rubio. Intenté insertar alguna que otra fotografía en Internet solicitando el paradero de la viuda del amigo Rubio, y al poco tiempo recibí una llamada telefónica de la hija mayor de Salvador que con gran alegría había visto la foto de su padre en Facebook. Por supuesto que yo también recibí al igual que mi esposa una enorme impresión tener, después de 40 años noticias de la familia Rubio.
Por supuesto que la visita a mi casa de la señora tanto Rosita Gargallo como sus acompañantes, fue gratamente correspondida girando la conversación en torno a evocar y rememorar felizmente tiempos pasados en su casita Villa Rosita en Rubí, un entorno privilegiado y tranquilo paraje de la naturaleza donde solíamos pasar ratos muy agradables.

lunes, 20 de agosto de 2012 a las 10:56

 

NOTICIAS RETROSPECTIVAS DE HOSPITALET DE LLOBREGAT

NOTICIAS RETROSPECTIVAS DE HOSPITALET DE LLOBREGAT

La imagen que se adjunta corresponde a un accidente de circulación ocurrido el 11 de agosto de 1965 en la calle General Mola frente al número 376 (Cuartel de La Remonta) al colisionar de forma frontal el camión marca Chevrolet matrícula B.107.312 contra el también camión Henchel B.303.394. Resultando lesionados el conductor y su ayudante de este último vehículo.

miércoles, 08 de agosto de 2012 a las 14:37

 

Tus residuos pueden significar beneficios con las prensas Mil-tek

Tus residuos pueden significar beneficios con las prensas Mil-tek

¿Tienes una tienda, industria o negocio en Hospitalet donde se generan residuos de papel, cartón o plástico?

Si es así, estás de suerte, ya que la empresa
Miltek dispone de prensas de reciclado que te permitirán ahorrar tiempo, espacio y dinero de forma eficaz.

Lo que ahora son montones de residuos que te causan problemas pueden convertirse en pequeñas balas o paquetes fáciles de reciclar y vender.

Las prensas compactadoras Miltek son económicas, resistentes y fáciles de instalar. Las puedes comprar o alquilar y verás como lo que antes era un problema se convierte en una ventaja.

Miltek dispone de prensas para papel, cartón, plástico, poliestireno y residuos orgánicos en todos los tamaños y dispone de un servicio integral de mantenimiento gratuito que funciona perfectamente en la provincia de Tarragona. Puedes contactarlos en su web, por mail o en el teléfono 900 101 751.

miércoles, 04 de julio de 2012 a las 16:31

 

FOTOS RETROSPECTIVAS DE LA GUARDIA URBANA DE HOSPITALLET DE LLOBREGAT

FOTOS RETROSPECTIVAS DE LA GUARDIA URBANA DE HOSPITALLET DE LLOBREGAT

No hace muchos años, hice enrega al achivo de Hospitalet de Llobregat, una serie de fotografías para que una vez escaneadas me las devolviesen y se quedaran con las escaneadas para el citado archivo, fotografías que personalmente tomé, si mal no recuerdo, el añó 1960 con motivo de diversos actos y fiestas conmemorativas de los miembros de la entonces plantilla de guardias urbanos. En estas imágenes aparecen peronales como el teniente coronel Linares, jefe de Tráfico de Barcelona, el capitán Clavero de la Rermonta, el alcalde de la ciudad, Matías de España, diversos mandos de la guardia urbana y la otalidad de miembros de la plantilla. Después de esta entrega al archivo, me agradaría saber, si con estas fotos retrospectivas se ha organizado alguna exposión, de no ser así, sería muy conveniente que alguna persona interesada pudiera impulsarla como un recuerdo de lo que fué en su tiempo la guardia urbana de Hospitalet de Llobregat.

martes, 03 de julio de 2012 a las 17:18

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Argentera, Serra de Almos y Pradell.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 2:26:39
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE