Benimeli

Alicante - Comunidad Valenciana

CASAS RURALES

Conocer Benimeli en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Benimeli o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Benimeli y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Benimeli

Casas Rurales en Benimeli > Turismo Rural

EL SEQUER - MEDITERRÁNEO RURAL

EL SEQUER - MEDITERRÁNEO RURAL
EL SEQUER - MEDITERRÁNEO RURAL
EL SEQUER - MEDITERRÁNEO RURAL
EL SEQUER - MEDITERRÁNEO RURAL

C/ Travesía, 17, 03769 - Benimeli - Alicante - Comunidad Valenciana

+34 966 424 056

626 200 017

+34 966 424 056

Entre la Sierra de Segaria y el Valle de la Rectoría, se encuentra este antiguo secadero de uvas del S. XIX, en medio de un huerto de naranjos, cuidadosamente rehabilitada como casa rural independiente, con capacidad para cuatro personas. Dispone de dos habitaciones dobles: la "Segaria" con cama de matrimonio y la "Rectoría" con 2 camas individuales. El precioso cuarto de baño está equipado con bañera de hidromasaje, secador de pelo y botiquín. Posee un amplio y acogedor salón-comedor con chimenea, decorado con un gusto exquisito, que da paso a una cocina totalmente equipada. La casa cuenta con calefacción central, aire acondicionado, TV, juegos de mesa y material de lectura e información sobre la zona.

En el exterior dispone de jardín, barbacoa y bicicletas. Una enorme higuera reparte la sombra necesaria para los ratos de siesta o lectura, y una piscina rodeada de naranjos es el lugar perfecto para darse un baño refrescante. Al final de este espacio, se encuentra la huerta donde el huésped puede recolectar fruta o verduras del tiempo.

Cerca de la playa y de la montaña, con espléndidas vistas y mucha tranquilidad. Amplia oferta de actividades y lugares de interés en los alrededores.

Pasa a conocer su página web, merece la pena.


Vea aquí información sobre nuestro otro alojamiento XAYMACA

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Alicante


Alojamiento Homologado

ARA-111



 

PUEBLO JARDÍN

PUEBLO JARDÍN
PUEBLO JARDÍN
PUEBLO JARDÍN
PUEBLO JARDÍN

C/ Maestra Consuelo Sanchis, 7, 03769 - Benimeli - Alicante - Comunidad Valenciana

+34 965 587 127

667 919 585

Pueblo Jardin es una casa rural con encanto de alojamiento compartido. Ubicada en el centro del pueblo de Benimeli, cerca de Denia, esta antigua casa señorial dispone de 4 habitaciones dobles. Todas las habitaciones tienen su propio baño, calefaccion central y aire acondicionado.

La decoración de la casa, con estilos diferentes en cada estancia, conjuga colores cálidos y naturales conservando todo el sabor de antanio: suelos de mosaicos, techos altos con vigas a la vista, puertas antiguas...

Las zonas comunes, tres salones y uno de ellos con una gran chimenea, el comedor, las terrazas, el jardín y piscina, ofrecen al huésped un ambiente acogedor, cálido e íntimo para disfrutar de una estancia de descanso con sabor hogareño y amistoso.

A disposición de los clientes existen dos bicicletas para pasear en los alrededores y os indicarán los lugares de interés a visitar y la amplia oferta de actividades en la comarca.

Benimeli está adosado a la Sierra Segaria, en el Valle de la Rectoría, siguiendo los campos de naranjos llegaréis hasta el mar. Las playas más cercanas se encuentran a 8 kms. Para los más activos, se puede practicar senderismo, cicloturismo y equitación. Los amantes de los deportes náuticos podrán practicar submarinismo y salidas en barco a motor o vela.

Podrán eligir entre 5 campos de golf: 2 son de 18 hoyos situados en un radio de 15 kms.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Alicante


Alojamiento Homologado

ARA-214



 

XAYMACA - MEDITERRÁNEO RURAL

XAYMACA - MEDITERRÁNEO RURAL
XAYMACA - MEDITERRÁNEO RURAL
XAYMACA - MEDITERRÁNEO RURAL
XAYMACA - MEDITERRÁNEO RURAL

C/ Pou, 9, 03769 - Benimeli - Alicante - Comunidad Valenciana

+34 966 424 056

626 200 017

+34 966 424 056

Una casa señorial del S.XIX exquisitamente restaurada como alojamiento completo con capacidad para 8 personas.

Repartida en dos plantas, la casa dispone de 4 dormitorios dobles, cada uno con su baño incorporado y decorados en estilos diferentes.

En la planta baja se ubican dos salones, un comedor, la cocina totalmente equipada y un aseo de cortesía.

Amplios espacios, techos altos con vigas, paredes de piedra y colores cálidos crean ambientes acogedores donde el sello de la calidad es patente en todos sus rincones.

Desde su aparcamiento privado, un gran portón de madera da acceso a un patio abierto al cielo con una preciosa fuente rodeada de plantas mediterráneas. Desde este patio, lugar idóneo para disfrutar de comidas al aire libre, se accede a la casa y también por unas escaleras al huerto y al jardín, donde se encuentran un porche cubierto, la zona de barbacoa y una gran piscina de 11x4 m., con espléndidas vistas al valle y las montañas.

Ubicada en la periferia del pequeño pueblo de Benimeli, pero a escasa distancia de su plaza principal, Xaymaca se encuentra rodeada de campos de naranjos y almendros. Su situación estratégica permite a sus visitantes disfrutar de lo mejor de dos mundos: la tranquilidad de un entorno rural, pero a la vez, el fácil acceso a otros lugares de interés y los núcleos costeros con su amplia oferta de ocio y actividades complementarias. Es el punto de partida perfecto para conocer al resto de la Comunidad.

Este bello y tranquilo enclave, es el lugar idóneo para pasar sus vacaciones en cualquier epoca del año.

Ven a conocernos... Repetirán!!


Vea aquí información sobre nuestro otro alojamiento EL SEQUER

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Alicante


Alojamiento Homologado

ARA-201



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Orba, Campell y Parcent.

Página generada el martes, 12 de diciembre de 2017 a las 22:31:39
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE