Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Denia

Alicante - Comunidad Valenciana

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Denia o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Denia, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Denia

Denia > Restaurantes

LA BODEGUITA

LA BODEGUITA

C/ Aquari, 3, 03700 - Denia - Alicante - Comunidad Valenciana

971123010

966421100

Con capacidad para 100 personas, La Bodeguita Restaurante ofrece a sus visitantes toda una experiencia a sus sentidos. Abra el apetito con nuestra selección de tapas que ofrece nuestro snack bar o deguste las especialidades de nuestra cocina en el self service del Restaurante.
Pero la Bodeguita no es sólo un restaurante sinó el espacio para sus celebraciones. Eventos, reuniones, banquetes, cenas en grupo o presentaciones tienen cabida en La Bodeguita. Simplemente contáctenos y explíquenos qué necesita. Nuestro equipo de profesionales se pondrá en marcha para que su celebración sea todo un éxito.
Cocina española. Nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes y amigos la posibilidad de degustar una selección de platos elaborados a partir de productos de alta tradición gastronómica con una relación calidad-precio muy interesante. Un buen ejemplo es nuestra paella de marisco y nuestra selección vinos internacionales y nacionales. Encuentre el mejor meridaje con el plato escogido mientras degusta especialidades del país. Jamón ibérico, queso curado y platos típicos de la zona harán de su visita una experiencia diferente.

Visita la web de LA BODEGUITA

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Javea, Pamis y Benitachell.

Página generada el domingo, 28 de febrero de 2021 a las 11:13:39
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE