Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Hurchillo

Alicante - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en HURCHILLO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Hurchillo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Hurchillo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Hurchillo

Hurchillo > Noticias

COMIDA DE INAGURACIÓN DE LA TEMPORADA ESTIVAL EN BARXELL

COMIDA DE INAGURACIÓN DE LA TEMPORADA ESTIVAL EN BARXELL

La Partida de Barxell inaugura la temporada estival con una comida de hermandad, organizada por la Junta de Fiestas 2004. Como ya es habitual, el "pati de l´escola" acogerá este agapé festivo, en el que no faltará la socorrida "paella" y el tradicional "vermut" en los preliminares, para abrir el apetito. En el transcurso de esta reunión, la Junta repartirá el Programa de Actos para las próximas fiestas patronales de septiembre, en honor a San José y San Isidro. ¡¡¡ Quedan todos invitados !!!

El domingo, en horario matinal, y cuando haya suficientes miembros para componer dos equipos, se celebrará un choque deportivo balonpédico que enfrentará a los padres contra los hijos. Que gane el mejor.

sábado, 10 de julio de 2004 a las 0:00

 

FIESTAS PATRONALES EN LA PARTIDA DE BARXELL (ALCOI-ALICANTE)

FIESTAS PATRONALES EN LA PARTIDA DE BARXELL (ALCOI-ALICANTE)

En la tradicional Partida de Barxell (en el municipio de Alcoi, provincia de Alicante), se celebran, anualmente, las fiestas patronales en honor a San José y San Isidro Labrador. Habitualmente, durante el primer fin de semana del mes de septiembre (días 3, 4 y 5 de septiembre en el 2004), esta comunidad estalla en fiestas y toda la partida se vuelca en unas celebraciones a la usanza del siglo XIX.

Retreta de farolillos como inicio de los festejos, "olleta de music" como baluarte gastronómico de la primera noche (la víspera), verbena, "cursa del pollastre" en el aspecto deportivo, misa mayor, "danses", en donde la juventud de la partida, al son del "grup de dolçainers de Barxell", baila antiguas melodías de la zona de la Sierra de Mariola, comida de hermandad y procesión.

jueves, 17 de junio de 0004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Arneva, Orihuela y Desamparados.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 22:43:40
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE