Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Onil

Alicante - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ONIL, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Onil, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Onil puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Onil

Onil > Noticias

FIESTAS DE SANT JAUME Y SANTA ANA

FIESTAS DE SANT JAUME Y SANTA ANA

- Viernes 22 de julio, a partir de las 19:15 h. "Plantà de la Falla de Sant Jaume". Falla realizada por el artista Fallero de Onil, José Luis Sanchis Quilis.
- Sábado 23 de julio, desde las 22:30 h. "Verbena de Sant Jaume", organizada por los vecinos de la calle San Jaime con la colaboración del Ayuntamiento de Onil.
- Domingo 24 de julio, a las 22:00 h.: "Cremà de la Falla de Sant Jaume 2011".
La falla de este año es un pequeño homenaje a la Cabalgata de Reyes Magos de Onil (que este año ha sido declarada por la Conselleria de Turisme, como "Fiesta de Interés Turístico de la Comunitat Valenciana"), esta falla realizada por el artista fallero de Onil, José Luís Sanchis Quilis,y tiene por lema: "Onil, on naix la il·lusió" . El próximo viernes 22 de julio tendrá lugar la "Plantà" y el domingo 23 de julio tendrá lugar la "Cremá"...
El sábado por la noche tendrá lugar una cena popular organizada por los vecinos de la calle, y con la posterior celebración de la "Verbena de Sant Jaume", invitamos a todos a participar de esta popular fiesta que desde 2005 venimos celebrando en Onil tras varias décadas de ausencia, pero que se recuperó con ilusión para realizarla como antaño, hace 6 años.
La figura central de la falla es un Nacimiento el cual lo están adorando los Reyes Magos. Este esa figura del Nacimiento será indultada de la tradicional quema y será donada a la Asoc. de Reyes Magos de Onil.
En esta falla colivenca, han colaborado el M.I. Ayuntamiento de Onil, la Asociación de Reyes Magos de Onil, José Moya del Pub O'Conells, los Vecinos de la Calle San Jaime, y también se agradece la colaboración a todos los figurantes y colaboradores del calendario benéfico de la "Colla Colivenca Falla de Sant Jaume", sin duda, sin la colaboración de todas estas personas y entidades no se hubiera hecho posible la realización de este monumento artístico para celebrar la Festividad de Sant Jaume 2011 en Onil.

jueves, 21 de julio de 2011 a las 10:01

 

POLIGONO LA MARGAL

POLIGONO LA MARGAL

¿Cuándo piensa liquidar la alcaldesa la expropiación de las parcelas del Polígono?. Llevamos 8 años esperando con la sentencia del Supremo ganada. ¿A qué más tenemos que esperar?.

viernes, 12 de noviembre de 2010 a las 19:21

 

Conozca Onil en internet: www.onil.es

Conozca Onil en internet: www.onil.es

Si quieres conocer Onil, puedes visitar la web: www.onil.es

miércoles, 10 de junio de 2009 a las 23:59

 

1er. FIN DE SEMANA DE JULIO, FERIA DE SAN CRISTÓBAL EN ONIL

1er. FIN DE SEMANA DE JULIO, FERIA DE SAN CRISTÓBAL EN ONIL

3,4 Y 5 DE JULIO DE 2009: FIESTA Y FERIA DE SAN CRISTOBAL EN ONIL (Alicante)

Más información sobre Onil en: www.onil.es

miércoles, 10 de junio de 2009 a las 23:58

 

JORNADA DOBLE DE BÁDMINTON

JORNADA DOBLE DE BÁDMINTON

Colofón a una magnífica temporada
El pasado sábado 6 de junio, hubo jornada doble de bádminton en Onil tras celebrarse en la misma jornada el fin de curso de las Escuelas Municipales y la fase final PlayOff de la II Liga Local en la modalidad de Individual. Cabe destacar la gran participación durante todo el año en las escuelas municipales tras superar la cifra de 30 inscritos y por supuesto en el fin de curso.
El fin de curso comenzó con juegos de raqueta y volante poniendo a prueba la habilidad de los participantes. Se dividieron en grupos de cuatro y estuvieron rotando hasta completar el circuito preparado por su entrenador Vicente Sanchis. Tras esta yincana prosiguieron con juegos colectivos desarrollados para potenciar el juego en equipo y concluyeron con la entrega de diplomas a los participantes en el curso y la entrega de camisetas a los cinco que mejor puntuación obtuvieron durante todo el curso.

Por otra parte, la fase final de la II Liga Local de Bádminton cubrió de largo las expectativas de los participantes y de la gente que acudió a ver el desenlace ya que hubo una gran rivalidad y los partidos se decidieron en los últimos instantes.
En la modalidad de Individual Femenino, se impuso en la final Leyre Villena a Annika Okholm en 2 sets en los que fueron muy igualadas hasta el final de cada set quedando el resultado en 21-18/21-16. Las semifinalistas en esta modalidad fueron Juli Juan y Conchi Guill que realizaron una gran competición.
Por parte de los varones, el vencedor fue David Juan tras imponerse a Antonio Marco en un partido apretadísimo a tres sets en el que se adelanto Antonio tras ganar el primero por 21-19. David le supo dar la vuelta al partido aunque muy justo ya que el último set se decidió con el marcador de 21-23. Roberto Payá y Manuel Pérez fueron los semifinalistas y por lo tanto tercero y cuarto clasificados de la II edición de la Liga Local.

Tras estos dos eventos, el club Bádminton Onil cierra la temporada 2008/2009 dando paso a los torneos estivales que tendrán lugar el 1 de agosto (12 Horas de Bádminton Cerradas) y el 5 de septiembre (Open de Bádminton ).
Por último, el club Bádminton Onil agradece el apoyo recibido por parte de los patrocinadores y de los medios de comunicación que les han acompañado durante esta temporada.

miércoles, 10 de junio de 2009 a las 19:39

1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ibi, Biar y Bañeres.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 16:32:11
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE